• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
AZUREUS, pero si ni siquiera sabemos cómo será la siguiente convocatoria. Lo mismo ponen el teório igual y un psicotécnico de 5 de corte, y ala, para casa. Y lo de que ya pasaron los años de macropromociones... Sí bueno, han pasado estos últimos, pero volverá a habar promociones grandes en cuanto pasen dos añitos o tres... Pero para muchos será tarde, y eso ciertamente es un chasco importante, eso no voy a negarlo

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola! Soy uno más NO APTO, 50ptos en la entrevista, 6´1 en psicotécnico.
Conmigo no se cebaron, pero ni me pusieron supuestos, ni me preguntaron casi nada acerca de la policía...
En fin, esto no se ha acabado, volveré...

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
AZUREUS, pero si ni siquiera sabemos cómo será la siguiente convocatoria. Lo mismo ponen el teório igual y un psicotécnico de 5 de corte, y ala, para casa. Y lo de que ya pasaron los años de macropromociones... Sí bueno, han pasado estos últimos, pero volverá a habar promociones grandes en cuanto pasen dos añitos o tres... Pero para muchos será tarde, y eso ciertamente es un chasco importante, eso no voy a negarlo

evidentemente no se como sera la siguiente convocatoria con exactitud pero si se que sobra mucha gente y se la tienen que cargar, como se las van a ingeniar para ello pues lo desconodco pero lo puedo intuir, con lo que te aseguro que facil no va a ser
y si, volveran las macropromociones, pero para la gente que tenga mas de 26 años dudo mucho que les de tiempo a pillar una, evidentemente a los que tienen 20 años les queda mucha guerra que dar, a mi las macropromociones ya se me acabaron por ejemplo

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo que quieres que te diga, este año me he matado, me he dejado la piel, las piernas,la cabeza y hasta los pelos!, y me equivoqué, tendría que haber estudiado lo justo, corrido lo justo y haberme preocupado LO JUSTO.. quien me dice a mi que uno de los que le regalaron el tiempo en el 2000, por ejemplo, no me ha quitado la plaza!

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
joper aun estoi asimilandolo la verdad , 60 puntitos y 2.4 en psicos lo que daria por un poco mas de nota jajaj rio por no llorar esto con 369 plazas la verdad que eta complicado aunque dio gracias en parte tener 21 años sinceramente.

saludos a todos y a empezar el lunes a estudiar de nuevo jajaj

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
Personalmente creo que este año buscaban gente bastante joven, he hablado con varios opositores y todos los que han aprobado no pasaban de 24 años. Yo tengo 21 y he tenido 60 puntos en la entrevista, pero las puertas de Ávila se me han cerrado en toda la cara justo cuando ya estaba entrando porque he sacado 3,153 en psicos...es una manera muy cruel de suspender.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
animo a todos los no aptos yo 60 en la entrevista y 4.7 en los psicos yo tuve la sensacion que muchos teneis ahora, en marzo cuando me dijeron que habia aprobado la entrevista pero que iba a estar excluido a pesar de estar apto , muchos del foro no me creyeron, saben si eres apto o no desde que sales por la puerta. En fin... enhorabuena a los aptos, y a los no aptos como yo.....que decir que es un dia muy duro pero que la vida sigue y el haber llegado hasta el final dice mucho de nosotros aunque esta vez no nos haya servido de nada.

Joder... esta es la cara más fea e injusta de este dia.

Hoy es tonteria deciros nada, solo apetece desaparer para autocastigarse mentalmente... es una loteria y en la mayoria de los casos no es más que cuestión de suerte.

Solo deciros que en mi sección habia gente que llego a la sexta oposición y hoy visten por fin su uniforme... no os rindais!!

Durante un mes estareis seguros de abandonar esto pero poco a poco la pista de atletismo los libros y el superaros a vosotr@s mism@s llegando de nuevo al final os ganará... quiero pensar que no desperdiciareis la base que ya teneis. A los que se os paso el arroz solo deciros que lo siento de veras.

Morató, Blanca, Dr Justice...etc... un abrazo y a desconectar sin perder de vista vuestro sueño.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Para los que tienen pocos puntos en la entrevista darle animos y contar mi caso..

El año pasado me presente con 20 años y hice todo perfecto.

Llegue con un 7 en la teoria y un 7 en las fisicas, saque un 7,5 en psicotecnicos y una biodata y test de personalidad perfectos (todo contestado)..

Resultado : No apto, 44 puntos en la entrevista.

Entrevista que colgue aqui y se la enseñe a algun que otro psicologo y todo el mundo me decia que aprobaria seguro, que estaba genial.

Este año todo igual, con las mismas notas practicamente, y 60 puntos en la entrevista.

No os desanimeis...eso de dar el perfil o no es muy relativo, puesto que son psicologos distintos en cada sala, y si para uno es negro, a lo mejor para el de al lado puede ser blanco.

Deberian unificar los criterios a la hora de la selección, pero de momento es lo que hay.

Mucho animo y espero veros pronto vestidos de policia.

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola gente, yo no pienso que busquen nada en concreto ni edad ni nada...yo solo quiero contaros mis notas ya que estoy destrozado...quizas me relajao en los psicotecnicos y lo pague...me centre en mi carrera y me ha costado caro.
temario: 7
fisicas: 36
psciotecnicos: 3,2
entrevista: 56
perdonad por las tildes pero toy tan jodido que ni me apetece escribir bien....

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
And10 dijo:
Hola gente, yo no pienso que busquen nada en concreto ni edad ni nada...yo solo quiero contaros mis notas ya que estoy destrozado...quizas me relajao en los psicotecnicos y lo pague...me centre en mi carrera y me ha costado caro.
temario: 7
fisicas: 36
psciotecnicos: 3,2
entrevista: 56
perdonad por las tildes pero toy tan jodido que ni me apetece escribir bien....

Se esta haciendo dura la noche eh.. ahora viene lo peor la herida en frio... viendo el post ayer tanto anhelabas para distraerte la espera de la nota y hoy ya con todo el pescado vendido.. y sabiendo demas tu no apto . Yo creo que el ejemplo que tu pones de descuidar los psicos han sido casos peores que el tuyo yo por ejemplo ENT 60 PS 2,5 pero hay gente que se ha quedado menos decima.. si yo estoy asii ellos ni me lo imagino que una puta figurita o frase mal dicha te deje fuera la verdad.. en fin ya se me pasara

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
¡Hola señores! ¿Que tal? ¿vaya pregunta eh? Aqui se une otro al post. Orgulloso del trabajo realizado y del resultado, pese a ser negativo. Orgulloso de haber aprobado todas las pruebas (teoria, fisicas y psicotecnicos por encima del 5, y reconocimiento medico aunque no tenga nota) y quedar fuera por una entrevista mas que subjetiva con 53 puntos.
En mi caso el palo es el maximo puesto que tengo 30 años y ya no puedo presentarme ni al cnp, ni a la gc seguramente (Pero si a otros cuerpos. Era la primera vez que opositaba). El palo, como digo, es duro pero esta ya todo meditado, no puedo darme el lujo de perder el tiempo, aun hay otras opciones para ser lo que quiero ser... Policia.
Habra que aprender Euskera o Catalan, habra que estudiar otros temarios diferentes, habra que entrenarse en otro tipo de pruebas fisicas (50m, 800m, natacion, etc...), habra que esperar un año o mas, habra que redoblar o triplicar fuerzas, incluso de donde nunca uno podria haber supuesto que las tenia, habra que compatibilizar trabajos penosos dada la actual situacion economica del pais con la nueva oposicion, habra que exigir mas paciencia a nuestros seres queridos y cercanos, pero de todo esto me ha quedado una cosa clara. Llegado el momento cabia la posibilidad de este resultado y en mi mente no sabia si podria superarlo. Ahora se que si, de superar esto y más. Porque después de todo lo ocurrido me he dado cuenta que soy capaz de cualquier cosa que me proponga y de que la maquinaria ya no puede parar, ahora mismo soy como un tren con solo una parada, y esta es ser Policia. A este tren ya no lo para ni Dios (me lo debo a mi y a mis seres queridos y/o que dependen de mi). Si no lo consigo no me podre reprochar nunca que fracase, porque no fracasa el que cae, sino el que no se levanta para volver a intentarlo. No soy dado a hacer comentarios fantasiosos, de hecho no tengo avatares ni comentarios en mi perfil, pero puedo deciros que si tuviese ahora mismo que compararme con un animal, podriais compararme con el Fenix puesto que pienso resurgir de mis cenizas. Demostremos a los miembros del tribunal y a nosotros mismos de la pasta de la que estan hechos los Policias. Como el acero, para doblarnos tendran que partirnos.
Mi enhorabuena a los APTOS. Ha sido un placer compartir pruebas e ilusión. Sed los mejores en vuestro trabajo y humildes en vuestro corazón.
Este es mi ultimo mensaje en el foro del cnp. ¡Adios compañeros!

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
Llevaba tiempo mirando el foro, pero nunca me habia decidido a registrarme, y ahora puede parecer una actitud egoista pero creo que nadie puede entender por lo que se pasa si no es otro compañero tambien. Es triste ver como todos sueños, tu futuro, se viene abajo. Desde que sali de mi entrevista siempre tuve la sensación de que fue algo extraño, y la verdad que mi nota de entrevista fue baja, ni me la esperaba. Estoy destrozado, y la verdad que no se que puedo hacer, no se si dentro de 2 semanas lo vere todo de otra manera, pero ahora mismo soy incapaz de pensar como es debido. Gracias a todos los que estais ahí, por mas que busquemos una explicación, hay momentos que esta oposición me ha parecido desesperante y te lleva todo un año de sacrificio para que al final.....en fin, estoy destrozado. Espero que este mal trago sirva para hacerme ver las cosas de otra manera. En fin, fuerza e ¿intentarlo de nuevo?

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
josefk dijo:
¡Hola señores! ¿Que tal? ¿vaya pregunta eh? Aqui se une otro al post. Orgulloso del trabajo realizado y del resultado, pese a ser negativo. Orgulloso de haber aprobado todas las pruebas (teoria, fisicas y psicotecnicos por encima del 5, y reconocimiento medico aunque no tenga nota) y quedar fuera por una entrevista mas que subjetiva con 53 puntos.
En mi caso el palo es el maximo puesto que tengo 30 años y ya no puedo presentarme ni al cnp, ni a la gc seguramente (Pero si a otros cuerpos. Era la primera vez que opositaba). El palo, como digo, es duro pero esta ya todo meditado, no puedo darme el lujo de perder el tiempo, aun hay otras opciones para ser lo que quiero ser... Policia.
Habra que aprender Euskera o Catalan, habra que estudiar otros temarios diferentes, habra que entrenarse en otro tipo de pruebas fisicas (50m, 800m, natacion, etc...), habra que esperar un año o mas, habra que redoblar o triplicar fuerzas, incluso de donde nunca uno podria haber supuesto que las tenia, habra que compatibilizar trabajos penosos dada la actual situacion economica del pais con la nueva oposicion, habra que exigir mas paciencia a nuestros seres queridos y cercanos, pero de todo esto me ha quedado una cosa clara. Llegado el momento cabia la posibilidad de este resultado y en mi mente no sabia si podria superarlo. Ahora se que si, de superar esto y más. Porque después de todo lo ocurrido me he dado cuenta que soy capaz de cualquier cosa que me proponga y de que la maquinaria ya no puede parar, ahora mismo soy como un tren con solo una parada, y esta es ser Policia. A este tren ya no lo para ni Dios (me lo debo a mi y a mis seres queridos y/o que dependen de mi). Si no lo consigo no me podre reprochar nunca que fracase, porque no fracasa el que cae, sino el que no se levanta para volver a intentarlo. No soy dado a hacer comentarios fantasiosos, de hecho no tengo avatares ni comentarios en mi perfil, pero puedo deciros que si tuviese ahora mismo que compararme con un animal, podriais compararme con el Fenix puesto que pienso resurgir de mis cenizas. Demostremos a los miembros del tribunal y a nosotros mismos de la pasta de la que estan hechos los Policias. Como el acero, para doblarnos tendran que partirnos.
Mi enhorabuena a los APTOS. Ha sido un placer compartir pruebas e ilusión. Sed los mejores en vuestro trabajo y humildes en vuestro corazón.
Este es mi ultimo mensaje en el foro del cnp. ¡Adios compañeros!
Que bellas palabras!! me acabas de inculcar un ánimo estupendo, de verdad, cuando no tienes a nadie que te transmita este positivismo, la verdad que lo agradeces...

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
mi sueño dijo:
alguien sabe que ha pasado con parabellum?

Muchas gracias por preguntar, como ya te han dicho, soy APTO.

La verdad es que estoy triste por vosotros, hemos compartido muchos momentos, con unos mas que otros, y ahora nos separan en el camíno y tengo que dejaros atrás con lo que me hubiese gustado conoceros en Ávila en especial a Kapotito que ha sido mi compañero de faenas, a ti mi sueño, xayide, alf, josefk....bueno cada uno por algo especial.

Nada de lo que pueda deciros va ha hacer que lucheis si no levantais la cabeza y mirais al frente. Va a ser dificil, mucho y lo sé, pues me gusta ser realista y no engañar a nadie pero yo soy constante y cabezon, mi frase es: cuando me propongo algo... Lo consigo! Ese tiene que ser el espiritu y a luchar si quereis esto o a buscar luz por otro lado, pues a veces nos frustramos y no vemos mas alla de nuestras narices y seguro que hay cosas mas importantes dn las que pensar.

Para mi quizá sea muy facil decirlo al ser apto pero... Que es lo peor que os ha pasado? Cual es la diferencia Fisica que hay entre hoy y antes de ayer? Nada, seguis vivos, con vuestras parejas, trabajos, sanos...y con una experiencia y conocimientos adquiridos que os van a dar ventaja.

Bueno mucho animo de corazón a todos, tened muy claro que seguiré aqui, como siempre, y ayudando en todo lo que esté en mi mano ( quienes me conoceis ya sabeis como soi )

un abrazo

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
k96 dijo:
Personalmente creo que este año buscaban gente bastante joven, he hablado con varios opositores y todos los que han aprobado no pasaban de 24 años. Yo tengo 21 y he tenido 60 puntos en la entrevista, pero las puertas de Ávila se me han cerrado en toda la cara justo cuando ya estaba entrando porque he sacado 3,153 en psicos...es una manera muy cruel de suspender.

Pues he aqui el primero que conoces con los mismos año que la promocion!!

26!

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo tengo un cabreo impresionante, desde ayer que vi al nota no he querido hablar con nadie, he apagado el ordenador... era mi primera vez con 25 años y esque joder... un 6,8 en el temario un 6,75 en als fisicas un 6,7 en los psicos y 55 en al entrevista... dejaron pasar a demasiados en el teorico es mi sensacion y no calleron los que esperaban en las fisicas... y luego joder... que pidan mas nota en los psicotecnicos y den un poco mas de margen en las entrevistas que es la escala basica no la ejecutiva... no se... me duele el alma!!

asi que nada el lunes empezaré a estudiar otra vez todo el temario y a entrenar a muerte y bueno ya en septiembre me apuntare a la academia para aprender lo que hallan actualizado con respecto al año anterior...

asi que por 1 de esas plazas de la XXVII son menos pero siemrpe con ilusion y sin perder la esperanza!!!

PD. un animo a todos los compañer@s NO APTOS como yo!!

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Parabellum dijo:
Ruben ese es el espíritu.

Si te sirve para prepararte, me dijo ayer un entrevistador-psicologo que el año que viene solo van a entrar a los que tengan 60 puntos así que machacate la entrevista!!

muchas gracias!! la verdad qeu lo del 60 en la entrevista ya me lo suponia yo jeje pero bueno vamos a ir pasito a pasito como este año pasando todas y cada una de las pruebas!!! y suerte a ti en avila!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior