¡Hola señores! ¿Que tal? ¿vaya pregunta eh? Aqui se une otro al post. Orgulloso del trabajo realizado y del resultado, pese a ser negativo. Orgulloso de haber aprobado todas las pruebas (teoria, fisicas y
psicotecnicos por encima del 5, y reconocimiento medico aunque no tenga nota) y quedar fuera por una entrevista mas que subjetiva con 53 puntos.
En mi caso el palo es el maximo puesto que tengo 30 años y ya no puedo presentarme ni al
cnp, ni a la gc seguramente (Pero si a otros cuerpos. Era la primera vez que opositaba). El palo, como digo, es duro pero esta ya todo meditado, no puedo darme el lujo de perder el tiempo, aun hay otras opciones para ser lo que quiero ser...
Policia.
Habra que aprender Euskera o Catalan, habra que estudiar otros temarios diferentes, habra que entrenarse en otro tipo de pruebas fisicas (50m, 800m, natacion, etc...), habra que esperar un año o mas, habra que redoblar o triplicar fuerzas, incluso de donde nunca uno podria haber
supuesto que las tenia, habra que compatibilizar trabajos penosos dada la actual situacion economica del pais con la nueva
oposicion, habra que exigir mas paciencia a nuestros seres queridos y cercanos, pero de todo esto me ha quedado una cosa clara. Llegado el momento cabia la posibilidad de este resultado y en mi mente no sabia si podria superarlo. Ahora se que si, de superar esto y más. Porque después de todo lo ocurrido me he dado cuenta que soy capaz de cualquier cosa que me proponga y de que la maquinaria ya no puede parar, ahora mismo soy como un tren con solo una parada, y esta es ser
Policia. A este tren ya no lo para ni Dios (me lo debo a mi y a mis seres queridos y/o que dependen de mi). Si no lo consigo no me podre reprochar nunca que fracase, porque no fracasa el que cae, sino el que no se levanta para volver a intentarlo. No soy dado a hacer comentarios fantasiosos, de hecho no tengo avatares ni comentarios en mi perfil, pero puedo deciros que si tuviese ahora mismo que compararme con un animal, podriais compararme con el Fenix puesto que pienso resurgir de mis cenizas. Demostremos a los miembros del tribunal y a nosotros mismos de la pasta de la que estan hechos los Policias. Como el acero, para doblarnos tendran que partirnos.
Mi enhorabuena a los APTOS. Ha sido un placer compartir pruebas e ilusión. Sed los mejores en vuestro trabajo y humildes en vuestro corazón.
Este es mi ultimo mensaje en el foro del
cnp. ¡Adios compañeros!