mirar yo que soy perro viejo en esto de las oposiciones os lo digo claramente, los años de esforzarse y entrar si o si en la
policia ya pasaron, es asi de triste, antes con 5500 plazas tiraban a 2000 en la entrevista,la tenias que cagar mucho o tener muy mala suerte, ahora con 1949 se han cargado a casi 3200, es injustisimo, en mi opinion calcularon mal la gente que pasaba el teorico pues las fisicas las suspendio muy poca gente y se han cebado, a mi desde que entre por la sala no me dieron una sola oportunidad de aprobar, tenia los
psicotecnicos aprobados era mi cuarto año y encima con 29 años y les dio lo mismo, se cebaron a saco con preguntas que la cagabas dijeras lo que dijeras, vamos que tenian que echar gente y pasa lo que pasa que luego te comes la cabeza para nada
luego nos comemos la cabeza con 56 puntos o con 40, da lo mismo, esos puntos son una escusa que ponen para suspenderte
el año que viene me voy a presentar por que se que puedo afrontar otro suspenso, mi vida esta llena de desilusiones y total una mas me da lo mismo,pero se que si paso el primer corte que va a ser otra loteria es muy posible que en la entrevista me vuelvan a mandar a tomar por culo, asi que tenerlo claro, este año presentarse a la
oposicion es sufrir muy posiblemente para nada, pero coño como soy un sufridor pues oye el no ya lo tengo no? ahora hay que conseguir el si, los milagros a veces ocurren
asi pues chabales plantearos la vida por que son 369 plazas, y entre mujeres, plazas para militares y enchufados no creo que luchemos por mas de 100 plazas
y si, es muy facil dar animos cuando se ha aprobado la
oposicion y no tienes una convocatoria de minimas plazas y con el corte mas duro de la historia por delante