• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
carloscop dijo:
Dr. Justice dijo:
Gracias por tu apoyo Athenea, a ver que ocurre en la XXVII

Malagueño, a partir de Julio nos encerramos en la biblioteca de la uni y reventamos el corte del teórico y de los psicos

Yo más bien diría a partir del lunes porque sino chungo lo veo y más en el estado de ánimo que estoy ahora mismo....

macario

POLICÍA
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
ferezoso, tu mismo lo has dicho, sacaste un 60 y este año un 57, por lo que se ve lo llevas de puta madre, vas bien encaminado, en esos margenes si que es una loteria ese puntito que te ha faltado, pero lo que me refiero es el 41...

Jakes

POLICÍA
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
mlg_cnp dijo:
Psicotecnicos:4,917
Entrevista:60
Reconocimiento medico:No apto

me parece que ese NO APTO es porque tengo un pie con menos puente
¿reclamo o es una perdida de tiempo?

Es lo unico por lo que merece la pena reclamar, por el reconocimiento. Informate bien porque en todas las promociones al final entran unos cuantos tras reclamar el reconocimiento.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Mucho animo a todos!

Quiero deciros que no presentaros a la XXVII por los Psicos o entrevista es una tontería, el corte sanguinario estará SOLO en el examen teorico, si pasais del 6,5 teneis las mismas posibilidades que en la XXVI.

El corte de los psicotecnicos, y esto es solo una opinión, será incluso más bajo que en la XXVI, cogerán las 1200 mejores notas de la teoria, de esas 1200 se cargarán a las 200 peores de los psicotecnicos y esos 1000 a las físicas.

Mucho ánimo y a seguir

A ver gente, que no decaigan los ánimos!!! Ni me imagino por lo que tenéis que estar pasando, pero pensad que a la mayoría de vosotros os queda alguna oportunidad más que agotar, y sí, ya sé que son muy pocas plazas, pero alguien tiene que conseguirlo, y lleváis ya mucho camino recorrido... esta oposición es una carrera de resistencia, para algunos dura más que para otros, pero vamos, lo más importante es la CONSTANCIA y el ánimo, el seguir al pie del cañón, y luchar con las mismas ganas por conseguir una plaza, se que es un palo encontrarse un no apto, y algunos más de una vez, pero quien la sigue la consigue, conozco gente que ha aprobado a la 4ª y a la 5ª.
Lo peor es esa gente que ya ha agotado todas sus posibilidades y no puede presentarse más... a esa gente sólo les queda el saber que lo han dado todo y no ha podido ser (le ha pasado a un buen amigo).
Así que mucho ánimo a todos, conforme vayan pasando los días iréis viendo las cosas un poco diferentes!!!

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Lo he comentado en el post de aptos pero os lo digo por aquí también: mucho ánimo y fuerza, tomaros unos días de descanso y luego id a por todas. NO ES IMPOSIBLE por pocas plazas que haya, os lo digo por propia experiencia, de verdad creedme, en serio que merece la pena.

Decía en el post de aptos que han suspendido 84 por el reconocimiento médico, 70 por los carnets y 11 renuncias por haber aprobado la escala ejecutiva, eso para que veáis el nivel que ha habido. No os lo toméis como algo personal, simplemente había pocas plazas para mucha gente, pero tenéis que seguir luchando. ¡Qué no me entere yo de lo contrario!

:press banca:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
otro no apto mas.estoy hundido es la segunda vez que suspendo la entrevista y lo peor es que el año pasado 45 y este 42 ¿porque? ¿voi a menos?me hace pensarmelo si es que cada vez voi sacando menos nota y encima tan bajas.sigo este foro desde que empece la oposicion pero no escribo hoy tenia que hacerlo.enhorabuena a los aptos y aprovechar este privilegio que teneis

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
otro NO apto...

43enterevista
4.52psicos

y una media de un 7 en la oposición...

conclusión: con ir a la entrevista va que chuta... y correr lo justo... :lol: :lol: :lol

y vuelta a empezar...

otro que fue a la entrevista siendo un yogurin de 20 años ^^

Pd: me tocaron dos mujeres en la sala 1... una psicologa y una inspectora jefe

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
aqui otro no apto 45 puntos y 3,12 el psicotecnico en fin la vida sigue es mi 1ª vez y estoy algo desmotivado pero tambien es una cosa que me suponia segun sali de la entrevista yo mismo me tire lo malo esque tu dices el año que viene sera pero si no a sido este con 1949 el proximo ........en fin ahora mismo es como me siento espero estar recuperado el lunes y empezar de nuevo esta gran carrera hacia la cima jejejeje ANIMO!!!!PODEMOSSSSS xD

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Animo chicos!!!! ahora lo que necesitais es sacar fuerza de la rabia y tirar para adelante y luchar por vuestro sueño.
para atras nunca, ni para coger impulso.

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
a mi me da hasta verguenza...40 puntos en la entrevista...me dieron mucha caña y sali del paso, se que no debo hacerlo pero no paro de pensar en haber contestado una cosa en vez de otra.... es una decepcion muy grande

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
patry dijo:
a mi me da hasta verguenza...40 puntos en la entrevista...me dieron mucha caña y sali del paso, se que no debo hacerlo pero no paro de pensar en haber contestado una cosa en vez de otra.... es una decepcion muy grande

si a ti te da vergüenza yo tendría que tirarme por la ventana o dedicarme a otra cosa...jejeje

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
criscnp84 dijo:
bueno, pues otra no apta..... 60 puntitos en entrevista y 3.139 en psicos.... VAYA PUTADA!! me he quedao a 0.051!!!!!!!! pero bueno, ahora a empezar de nuevo y a pelear por las siguientes plazas!!!!!!

Animo chic@s!!! que esto no acaba aqui...hemos llegado hasta el final y no es que no valgamos para esto sino que hay 1949 personas que han sido mejores!!!!!!!!!!!

Un abrazo enorme y pa lante!! con dos cojones

jajaj cristi!! aqui nos conocimos y hoy somos inseparables, tanto que hemos acabado igual jaja tu siempre animando di que si, que ni dos tias rancias ni una pregunta tonta nos van a fastidiar!!

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
patry dijo:

si a ti te da vergüenza yo tendría que tirarme por la ventana o dedicarme a otra cosa...jejeje

bueno! pero al fin y al cabo el resultado es el mismo asi que tu piensa que es como si hubieramos sacado 57 jiji

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
patry dijo:
bik86 dijo:
patry dijo:

bueno! pero al fin y al cabo el resultado es el mismo asi que tu piensa que es como si hubieramos sacado 57 jiji

jajajaja si por mi bien mejor pensar eso si jajajaja

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
Esto va dedicado a todos esos compañeros no aptos que se merecen entrar como yo

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

ANIMO

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola soy uno de los 3000 suspenso que hay , pero este año por lo que veo todo ha sido distinto.

he sacado 55 en entrevista y 1,43 en psicotecnico. asi que nada un suspenso mas pa el bote.

lo que despues de pensarlo y me jode mas es que para que cojones me hacen ir a madrid a hacer una entrevista cuando realmente yo ya estaba suspenso, teniendo unos gastos de transporte hotel y demas y sobre todo jugar con las ilusiones de un opositor que ha dedicado 2 años largos y duros a esta opocision.

por que por lo que me he fijado la nota de corte de los psicotecnicos este año no ha tenido nada que ver con la entrevista se ha fijado en un 3,19 cuando otros años segun lo que sacabas en entrevista tenias que sacar mas o menos psicotecnico.

es algo que no entiendo de esta oposision este año por lo que he visto en otra gente que ha hecho unos psicotecnicos que ha pasado el corte y una entrevista normal y aun asi no han aprobado , esto es una total loteria y aparte de que te vale hartarte de estudiar y sacar un buen teorico y sacar nota si con un misero 5 ya hubieras pasado y lo mismo en el fisico, si a la hora de cogerte solo cuenta la fase final psicotecnico y entrevista.

que asco que jueguen con las ilusiones de la gente ...

STADÍSTICAS

NO APTOS 3ª PRUEBA: 3125 OPOSITORES
NO APTOS 4ª PRUEBA: 84 OPOSITORES
NO APTOS SIN REQUISITOS CARNES: 68 OPOSITORES
NO APTOS RENUNCIA POR EJECUTIVA: 11 OPOSITORES
NO PRESENTADOS 3ª PRUEBA: 23 OPOSITORES

NO APTOS 3ª PRUEBA: 3125 OPOSITORES que fuimos a tirar nuestro dinero y ilusiones

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Es que es una putada pensar en volver a estudiar y volver a hacerlo bien durante un año entero, como ya lo hemos hecho, para que de nuevo en 15minutos se decida nuestra vida entera, siendo un 80% menos de plazas contando que muchas ya estarán adjudicadas por enchufes.

Para los que habeis suspendido en los psicotécnicos sabéis que podeis hacer para solucionarlo. Pero la entrevista...os cambio puntos que yo saqué un 6 jajajaja.

Vaya mierda de día, no me esperaba suspender por lo más minimo, y me está jodiendo como tampoco esperaba que lo hiciese.
Ánimo a todos!!!!

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
mirar yo que soy perro viejo en esto de las oposiciones os lo digo claramente, los años de esforzarse y entrar si o si en la policia ya pasaron, es asi de triste, antes con 5500 plazas tiraban a 2000 en la entrevista,la tenias que cagar mucho o tener muy mala suerte, ahora con 1949 se han cargado a casi 3200, es injustisimo, en mi opinion calcularon mal la gente que pasaba el teorico pues las fisicas las suspendio muy poca gente y se han cebado, a mi desde que entre por la sala no me dieron una sola oportunidad de aprobar, tenia los psicotecnicos aprobados era mi cuarto año y encima con 29 años y les dio lo mismo, se cebaron a saco con preguntas que la cagabas dijeras lo que dijeras, vamos que tenian que echar gente y pasa lo que pasa que luego te comes la cabeza para nada
luego nos comemos la cabeza con 56 puntos o con 40, da lo mismo, esos puntos son una escusa que ponen para suspenderte
el año que viene me voy a presentar por que se que puedo afrontar otro suspenso, mi vida esta llena de desilusiones y total una mas me da lo mismo,pero se que si paso el primer corte que va a ser otra loteria es muy posible que en la entrevista me vuelvan a mandar a tomar por culo, asi que tenerlo claro, este año presentarse a la oposicion es sufrir muy posiblemente para nada, pero coño como soy un sufridor pues oye el no ya lo tengo no? ahora hay que conseguir el si, los milagros a veces ocurren
asi pues chabales plantearos la vida por que son 369 plazas, y entre mujeres, plazas para militares y enchufados no creo que luchemos por mas de 100 plazas

y si, es muy facil dar animos cuando se ha aprobado la oposicion y no tienes una convocatoria de minimas plazas y con el corte mas duro de la historia por delante

Jakes

POLICÍA
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
thebiger dijo:
lo que despues de pensarlo y me jode mas es que para que cojones me hacen ir a madrid a hacer una entrevista cuando realmente yo ya estaba suspenso, teniendo unos gastos de transporte hotel y demas y sobre todo jugar con las ilusiones de un opositor que ha dedicado 2 años largos y duros a esta opocision.

Siento tu suspenso, pero veo que mas de uno no teneis claro lo del corte en los psicos. El corte no estaba puesto antes de las entrevistas, aunque ya habiais hecho los examenes. Es al final, despues de todas las entrevistas cuando miran todas las notas de las entrevistas, notas de psicos, no aptos medico... para dejar a los mil novecientos y picos aptos (las plazas que habia ofertadas), en ese momento es cuando calculan que corte debe de haber para dejar a ese numero exacto de personas.

Un saludo y seguid luchando por vuestro futuro. Animo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior