• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola amigos,
desgraciadamente hoy es posiblemente el día más triste de mi vida por estar NO APTO en la 3ª prueba con un 3.111 en los psicos. La entrevista apto con 60 puntos pero no me sirve de nada.
Lo que me indigna del proceso selectivo es por qué juegan con los sentimientos y el tiempo de las personas? si estaba ya no apto en los psicos por qué tuve que ir a Madrid a hacer la entrevista??? y hacerme ilusiones gasto de dinero en trasnporte, alojamiento, etc?
La pena es que el año que viene sólo hay 300 plazas... que si fueran otras 1.900 pues por mis narices que lo sacaba y mejoraba esa nota de los psicos, pero con 300 no quiero ni imaginar los ''super'' cortes que van a poner en el teórico y en los psicos... :( en fin que se nos pase cuanto antes este malestar, podría haber sido el mejor día de nuestras vidas y mira... un día para el olvido :(

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
k96 dijo:
Estoy hundido y muy muy roto. 60 puntos en la entrevista y soy no aptp por sacar un 3,153 en psicos. Quizás haya suspendido por no contestar una pregunta mas...

Que putada!!yo estoy igual que tu... 60 entrevista y 3.139 psicos....

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Pfff que larguita se me esta haciendo la tarde colega... ahora viene lo peor.. del dia... en fin. subestime y mucho los psicos yo estimaba que el corte subiria algo con respecto a los que hicieron la entrevista con 60PTS (0,85) pero vaya... si llego a saber que este era el corte ni me molesto en esperar porque sabia que mi nota estaria entre 2,5-,2,6 como asi ha sido .. EN FIN AHORA A VER QUIEN es el guapo de repetir los 60 pts en la entrevista cuando esto es una puta loteria.. :lol: :lol: en fin me rio por no llorar animo chicos.. :wink: Animo chicos

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
vuelvo a decir,..un 24 en la entrevista.
encima soy una chica que la pasó con 30 años, curranta, buena presencia...
un 24??
creeís que pueda estar mal?
yo voy a reclamar, que ya no pierdo nada.
qué decís??

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
danita dijo:
un 24??
qué decís??
si fuera mi ultimo año yo lo haria

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Hoy lo veis todo negro, incluso habrá gente que ya no pueda optar a presentarse más, pero mañana o quizás pasado os levantaréis de la cama y un nuevo rayo de sol entrará por la ventana empujando todo vuestro orgullo y pasión a no tirar la toalla, a seguir luchando, a continuar queriendo ser lo que siempre habéis querido ser, no haber alcanzado hoy vuestro sueño no significa dejar de intentar dormir para alcanzarlo, porque con esfuerzo, dedicación y mucho sufrimiento se alcanza, mirar los compañeros APTOS tras 3, 4 incluso 5 convocatorias.

Aunque duro el camino para muchos de vosotros vuelve a empezar de nuevo, pero no partís desde la línea de salida, vais por delante.

Ánimo, merece la pena.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:
danita dijo:
un 24??
qué decís??
si fuera mi ultimo año yo lo haria

si, lo es lo es y voy a reclamar, que ni soy tonta, ni negada y me salió bien la entrevista...a por ellos que me digan mi fallo.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Hoy lo veis todo negro, incluso habrá gente que ya no pueda optar a presentarse más, pero mañana o quizás pasado os levantaréis de la cama y un nuevo rayo de sol entrará por la ventana empujando todo vuestro orgullo y pasión a no tirar la toalla, a seguir luchando, a continuar queriendo ser lo que siempre habéis querido ser, no haber alcanzado hoy vuestro sueño no significa dejar de intentar dormir para alcanzarlo, porque con esfuerzo, dedicación y mucho sufrimiento se alcanza, mirar los compañeros APTOS tras 3, 4 incluso 5 convocatorias.

Aunque duro el camino para muchos de vosotros vuelve a empezar de nuevo, pero no partís desde la línea de salida, vais por delante.

Ánimo, merece la pena.

Manu el tema es que este año hay 300 ridiculas plazas y si este año el corte de psicos ha sido alto en comparación con años anteriores... no me quiero ni imaginar en cuánto estará el que viene... un 4 y pico? :? :(

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
estoy hecho polvo totalmente, de bajón total, me veía apto, un apto en mayúsculas, siempre tuve esa sensación durante toda la oposición y más al salir de mi entrevista con un comisario principal, un mismisimo comisario principal, estaba el solito delante mio, muy majo, o eso pensé yo, sólamente le comenté cosas de mi biodata que me sabía de memoria y según me habían explicado amigos mios policías estaba bastante bien, ningún supuesto y todo muy coordial, 10 minutos de entrevista y
puffff 50 puntos en la entrevista y NO APTO

madre mia, no se si voy a levantar cabeza, me queda 1 año más pero para 300 plazas no se si será tirar el dinero, el tiempo y la ilusión que hoy por hoy tengo por los suelos

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Psicotecnicos:4,917
Entrevista:60
Reconocimiento medico:No apto

me parece que ese NO APTO es porque tengo un pie con menos puente
¿reclamo o es una perdida de tiempo?

macario

POLICÍA
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
yo tambien estoy hundido, no por haber suspendido en si, sino por la tan baja nota que he tenido en la entrevista.
pese a haberla "preparado" la biodata y la entrevista personas, he puntuado un 41, leí antes a un compañero que con una nota tan baja daba mucho que pensar y la verdad es que tiene razon, me da mucho que pensar, leo gente que con un 60 se ha quedado en el corte por los psicotecnicos y os envidio porque el año que viene lo teneis "hecho", un poquito mas de esfuerzo y es vuestro, pero en mi caso... un 41.
se que es el 1º año que me presento, pero me he quedado muy rallado, en mi academia llame a 6 personas y todos me decian que tras escuchar como me fue la entrevista era el unico por el que apostaban, y me he llevado un chasco muy grande.
si me hubiera quedado con un 56 o 57 seria grande tambien, pero con muchas esperanzas para el año que viene, pero con esa nota... nose, espero algun consejo de vuestra parte, se que voy a seguir dandole caña a esto con la misma ilusion con la que empece el año pasado con 20 años,pero leyendo que con 369 plazas imagino que pediran un 60 en entrevista y el corte estara en psicos... ese 41 me hunde

un saludo y os doy el animo a seguir que ni yo mismo tengo

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Lo siento mucho por todos los no aptos y aunque ahora sean momento muy duros teneis que levantar la cabeza cuanto antes, sé muy bien que es difcil, muy dificil, pero los opositores al cnp tienen que estar hechos de otra pasta, y es ahora cuando debeis demostrarlo.

Esta oposicion no es un sprint, sino una carrera de resistencia, y lo importante es llegar, no cuando llegar. Estudiad, prepararos bien los psicos y entrenad, y si no es el año que viene será el siguiente, pero porfavor, si amais esto, no lo dejeis por un mal resultado, seguid luchando por vuestro sueño porque tarde o temprano conseguireis hacer realidad vuestro sueño.

Yo era el primer año que me presentaba y he cogido mi plaza con muy buen escalafon, pero aun asi no me siento feliz, porque os leo y me da pena, porque se que hay mucha gente capaz que se ha quedado fuera y no es justo, pero es que esta vida es asi, golpea, golpea y vuelve a golpear aun mas fuerte, y es entonces cuando hay que levantarse! asi que mucho animo a todos, confio en todos y cada uno de los que habeis llegado al final, porque lo habeis demostrado llegando hasta aqui.

Un fortisimo abrazo a todos y muchisimo animol.

scorpioarena dijo:
MaNuCNP dijo:

Ánimo, merece la pena.

Manu el tema es que este año hay 300 ridiculas plazas y si este año el corte de psicos ha sido alto en comparación con años anteriores... no me quiero ni imaginar en cuánto estará el que viene... un 4 y pico? :? :(

Y eso qué más da?? Quitaros ya de la cabeza el nº de plazas, si estudiais y os preparais bien los psicos, con sacar un 6 en la teoría y un 5 en los psicos, llegaréis a la entrevista. ÁNIMO que con esfuerzo todo se consigue :wink:

Dr. Justice dijo:
Aquí otro no apto que ha caido por culpa de la entrevista. He sacado 53 puntos.

Lo siento mucho, sólo puedo darte ánimos y hay que seguir adelante, con más ganas y más fueza. Al final, obtendremos nuestra deseada plaza :D

Saludos.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
macario dijo:
yo tambien estoy hundido, no por haber suspendido en si, sino por la tan baja nota que he tenido en la entrevista.
pese a haberla "preparado" la biodata y la entrevista personas, he puntuado un 41, leí antes a un compañero que con una nota tan baja daba mucho que pensar y la verdad es que tiene razon, me da mucho que pensar, leo gente que con un 60 se ha quedado en el corte por los psicotecnicos y os envidio porque el año que viene lo teneis "hecho", un poquito mas de esfuerzo y es vuestro, pero en mi caso... un 41.
se que es el 1º año que me presento, pero me he quedado muy rallado, en mi academia llame a 6 personas y todos me decian que tras escuchar como me fue la entrevista era el unico por el que apostaban, y me he llevado un chasco muy grande.
si me hubiera quedado con un 56 o 57 seria grande tambien, pero con muchas esperanzas para el año que viene, pero con esa nota... nose, espero algun consejo de vuestra parte, se que voy a seguir dandole caña a esto con la misma ilusion con la que empece el año pasado con 20 años,pero leyendo que con 369 plazas imagino que pediran un 60 en entrevista y el corte estara en psicos... ese 41 me hunde

un saludo y os doy el animo a seguir que ni yo mismo tengo

Hombre el año que viene seguro que son 60 puntos en la entrevista y en los psicos no me lo quiero ni imaginar.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
macario dijo:
me da mucho que pensar, leo gente que con un 60 se ha quedado en el corte por los psicotecnicos y os envidio porque el año que viene lo teneis "hecho", un poquito mas de esfuerzo y es vuestro, pero en mi caso... un 41......

hoy lo ves muy mal...mañana tambien y pasado..pero un dia te levantaras con otra perspectiva......te digo q lo de la entrevista es una loteria....una LOTERIA de verdad...yo el año pasado saque un 60 y un 6 y pico en psicos y no entre por melon porque no saque el carnet de la moto a tiempo....y este año me han puesto un 57 en la entrevista y psicos un 5.7....por eso te digo q es una loteria....animo y no decaigas...este año va a ser casi imposible por el tema de plazas pero quien sabe cuantas saldran el proximo??? yo tengo 27 años y el proximo mes hago los 28 y lo voy a seguir intentando hasta q cumpla los 30 a mi si me echan que sea por viejuno!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior