• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Otro NO-APTO de mierda, el segundo consecutivo. ENTREVISTA: 57,00 PSICOTÉCNICOS: 2,556. Estoy muy muy jodido y hasta las narices de como se hacen las cosas en esta oposición. Y encima mis amigos aprobaron el año pasado (entre ellos mi mejor amigo). Ya no puedo seguir con esto, lo dejo.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
No APTO

Entrevista 52
Psicotécnicos 6.00

PD: Me deje una de enmedio del biodata en blanco por no leerla, podría pensar que me resto puntos. Pero como suspendí por 8 ni de coña

Próximos días de bajonazo porque todos me decían que era candidato perfecto hasta la psicologa de la academia.
Encima casi todos mis conocidos aprobados y eran más de uno personajillos

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
que putadon tio!!!!!!!!

aqui otro no apto. mi nota de entrevista prefiero no ponerla........una lastima!

Yo el año pasado saqué 33 puntos en la entevrista (eso si que es triste) y este año 57 ¿esto de que va? Mucho ánimo y suerte para el año que viene si te presentas.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Despues de la larga espera...
Despues de 3 años...
Despues de llegar 2 años a la entrevista
Despues de tanto sufriimiento
Despues de tantos y tantos días...

Veo nuevamente esas malditas palabras...

Y POR 1 SOLO Y JODIDO PUNTO EN LA ENTREVISTA!!!!
Y YO CREO QUE ABANDONO...
DUELE MUCHO ESTO.

Saludos y enhorabuena a los aptos

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
jagu51 dijo:
bik86 dijo:
que putadon tio!!!!!!!!

aqui otro no apto. mi nota de entrevista prefiero no ponerla........una lastima!

Yo el año pasado saqué 33 puntos en la entevrista (eso si que es triste) y este año 57 ¿esto de que va? Mucho ánimo y suerte para el año que viene si te presentas.
Hostia 33 y ahora 57. Me estás dando algo de espeanza porque yo tengo un 52.
Pero la anterior vez completaste el test psicologico, te equivocaste en la entrevista'??

cadicop dijo:
Y YO CREO QUE ABANDONO...
DUELE MUCHO ESTO.

No abandonas, puede doler lo que quiera, pero esto no se deja, se vuelve uno al escritorio con los libros y vuelve a repasar otra vez, si no quieren que apruebes pues que te suspendan hasta los 30, pero mientras tanto tienes que seguir ahí como sea.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
jagu51 dijo:
bik86 dijo:
que putadon tio!!!!!!!!

he sacado 35, asique viendo un poco tu ejemplo me animo un poco mas para el año que viene, que me presentare, aunque no descarto hacer otras cosas claro esta

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Carlos es que es para pensarselo porque aún presentadonos el año que viene los 3000, 2700 suspenderían de nuevo. Y además de toda la gente que se presenta, yo no se tampoco que hacer y mira que es mi primer año

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Bueno, solo quería dar ánimos y que os toméis unos días de relax. Ya se decidirá que hacer en un futuro, pero creo que merecéis un pequeño descanso. Muchos ánimos en este momento tan duro, y cualquier cosa en que se os pueda ayudar, ya sabéis donde estamos.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
paliki dijo:
Bueno aqui otro no apto en la entrevista...52 puntos, creo que mas que eso ha sido x la edad (20 recien cumplidos)
Yo tengo 26, licenciado, con buenas teoricas y fisicas. Un 6 en psicotécnicos, entevista preparada....Y tambien tengo un 52 como tu
No tiene porque ser por la edad, el año que viene a intentarlo de nuevo

Unido
19 Sep 2009
Felicitaciones
0
No apto, lo mio ha sido una doble petada:
Psicos: 1,88
Entrevista: 43

Y ya van 2, uno en la guardia civil y esta en la cnp y.... en octubre cumplo 29. Super depresion!

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
alf dijo:
jagu51 dijo:
bik86 dijo:
que putadon tio!!!!!!!!

Hostia 33 y ahora 57. Me estás dando algo de espeanza porque yo tengo un 52.
Pero la anterior vez completaste el test psicologico, te equivocaste en la entrevista'??

Pues mira, el año pasado me deje unas 20 sin contestar en el test y el bio-data fue algo flojo, y la entrevista normalita, pero para sacar 33 puntos como que no. Este año hice el test y bio-data (este bastante bien creo) enterito y la entrevista algo mejor. Pero sinceramente, no entiendo una diferencia tan brutal de un año a otro. Esto es una lotería y ya está, es lo jodido. Si estás con ilusión y ganas (algo que yo ya no tengo) te aconseje que no lo dejes. ¡¡Muchos ánimos!!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Me uno a las palabras de alpol y carloscop a daros ánimos que lo necesitais(ya cai yo hace unos meses en otra oposicion y duele y mucho cuando te suspenden poniendo todo de tu parte)pero no podeis abandonar el barco , teneis que luchar que luego merece la pena. intentadlo hasta agotar las posibilidades. mucho animo compañer@s

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior