NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Re: No Aptos casos

muchisimo animo a los caidos!!!! es un palo... pero no hay tiempo para dormirse.. luchar por ello!!!!! ser perseverantes porque quien la sigue la consigue!!!!!! RETROCEDER... NUNCA! RENDIRSE??? JAMAAAAAAAAAASSS!!! mucha suerte para todos en la XXVI, 2000 plazas no son pocass!!!!!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

Animo a todos los no aptos, hay que levantarse y seguir, no hay otra, lo peor sería rendirse

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0

NO APTO 3º PRUEBA, otro mas para el saco. 48 puntos en la entrevista y 4,6 en psicos. La XXVI es la nuestra!!! Estare unos dias de bajoncillo pero a mucho tardar el lunes ya estoy en la biblio y en el parque dandolo todo porque la XXVI no se me escapa. Un saludo y enhorabuena a los APTOS!!!

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0

Pues como me esperaba ( aunque siempre tube una pequeña esperanza , para que os voy a engañar) me han tirado en el médico. Ya me lo dijo la doctora hitleriana que me hizo la maldita prueba ishiara, te vamos a suspender aqui. Y así a sido, curiosamente solo fallo esa prueba , porque tengo una leve discropatía, pero los colores rojo, verde, azul y demas los veo bien, curiosidades de la vida.

Resumindo:3 en psico
60 puntazos en la entrevista ( que es la satisfacción que mellevo)
Y un no apto como una casa en la cuarta prueba.

Me gustaría que si alguien se ha encontrado en una situación parecida me diga si puedo recurrir, puesto que sería una locura vovler a presentarse y que me tiren por lo mismo.

Gracias de antemano y MUCHAS FELICIDADES A LOS APTOS, que son muchos entre mis amigos y a los no aptos, animo tambien les llevais un año de ventaja a los de este año, que no seos olvide.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0

El medico si que se puede recurrir, llama a formacion y enterate de los plazos para que no se te pase. Un saludo

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0

Aquí otro No Apto 3 prueba. Como decis algunos compañeros, es el peor dia de mi vida... es muy duro esto, pero no me voy a rendir. No queda otra que seguir luchando. Esta misma tarde he estado desempolvando los apuntes y el escritorio para empezar mañana mismo. A por la XXVI!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho animo a todos y enhorabuena a los aptos!!!

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

Danicnp dijo:
yo conozco a un amigo que ha suspendido por los psicos, tenia 52 puntos en la entrevista, le exigian un 2 y ha sacado 1.6...

y a otro chabal ,, 60 en la entrevista, 6 en psicos, y ha suspendido por tener delito doloso,, que el se habia hartado de cancerlarlo etc en su momento...

por cierto , tanto que deciamos dle test, ha aprabado 2 chabales, unno que solo cnt 100 y otro 120...

Pues tiene que estar hundido tu amigo, desde luego no lo veo justo y desde luego anticonstitucional porque si ya ha cancelado los antecedentes mediante el certificado de remisión de penales ,,,,,no lo entiendo .Podrias decirme en qué artículo del c.p viene tipificado su delito aun está a tiempo de reclamar e igual se le puede echar una mano

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0

señor@s creo que3 en mi entrevista ha habido un graso error , me han puesto un 8 en el total de la entrevoista, con los piscos aprobado , un 8 sobre 60 esta mal ,no?? mañana voy a recurrir porque es imposible ... que opinais???

un saludo¡¡¡

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2

inspsanchez dijo:
señor@s creo que3 en mi entrevista ha habido un graso error , me han puesto un 8 en el total de la entrevoista, con los piscos aprobado , un 8 sobre 60 esta mal ,no?? mañana voy a recurrir porque es imposible ... que opinais???

un saludo¡¡¡

En otroforo hay una chica con 6 puntos

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Creditos
3

bueno yo tambien soy uno de los NO APTOS debido a este gran tribunal........................esta mas que claro que es una loteria.bueno yo he tenido 42 puntos y he sacado 1.399 en los psicos,por lo tanto me quedado fuera por 11 puntos.tengo un colega que ha suspendido la entrevista con 28 puneste año que viene va aser muy jodido, asique tampoco creo que llegue hasta donde he llegado.
felcidades a todos aquellos que esteis aptos,menuda os habeis quitado de encima..............
por cierto nose puedo reclamar la nota de la entrevista o que la revisen o algo????o que te den un informe cuales son los motivos por los cuales no has podido ser seleccionado???
saludos

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0

Ánimo a todos los que no habeis aprobado!!! Luchad por la XXVI y pensad que ya teneis mucho camino recorrido respecto a los que se presentan por primera vez!!!

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0

yo no apto con 46 puntos................ a un colega le ponía en la entrevista -1¡¡¡

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0

Yo también he caído. :( 48 en la entrevista y más de un 6 en psicotécnicos. Mañana toca estudiar, que le vamos a hacer.

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

pues nada chicos,decir que el peor dia de mi vida no es,ni es la peor noticia que me podian dar pero jode,jode porque tengo mucha ilusion por dedicar mi vida a esto y por eso ya no me vengo a bajo.Que me caigo pues me levanto y sigo con mas fuerza,,,con mas ilusion si cabe he rozado mi sueño pero luchare porque el año que viene no se me escape....enhorabuena a los aptos y a los que como yo no lo han conseguido no os rindais porque eso si que os pesaria toda la vida........suerte...

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0

Mucho ánimo a todos los NO APTOS

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0

Animo a los que habeis suspendido, es muy jodio cuando metes los datos y ves el no apto, lo se por esperiencia, pero como se dice el que la sigue la consigue y esta oposicion no tiene porque ser de un año,mucho animo y darle duro que al final tendreis recompensa

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0

Ánimo chicos, no sé mucho que deciros, sólo que merecéis todo mi respeto y admiración por la actitud que estáis demostrando!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!