• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: No Aptos casos

yo conozco a un amigo que ha suspendido por los psicos, tenia 52 puntos en la entrevista, le exigian un 2 y ha sacado 1.6...

y a otro chabal ,, 60 en la entrevista, 6 en psicos, y ha suspendido por tener delito doloso,, que el se habia hartado de cancerlarlo etc en su momento...

por cierto , tanto que deciamos dle test, ha aprabado 2 chabales, unno que solo cnt 100 y otro 120...

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1

Si te sirve de algo yo el año pasado saque 53 points en la entrevista y un 8 y pico en psicos y casi lo mismo en orto y me quede en la calle cual colilla.
Este año han visto su graso error (jejeje) y 60 puntos en la entrevista y 5,2 en psicos, así que mucho ánimo, no desistas, es jodido pero merece la pena!!! Te lo aseguro! por cierto ya les he perdonado su error y tu harás lo mismo!!!

Yo tengo un compañero que lo han echado para atrás teniendo 60 puntos y superando el corte en psicos, y ha caido en el reconocimiento, y suponemos que es por un tatoo que le ocupa todo el antebrazo pero lleva ya 1 año quitándoselo con láser, con lo cual ahora sólo le queda una cicatriz pero aún tiene que borrarse más todavía. Va a reclamar para que le digan el motivo de por qué. Así que en cuanto lo sepa os informo.

Muchos ánimos a los que no ha podido ser. A coger con más fuerza este 2009 eh?
Saludos a tod@s :wink:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Ufff, tengo 4 amigos que se han quedado, dos de ellos estaban entre los 1000 primeros y se los han cepillado en la entrevista, casos hay miles y yo que los conozco creo que sinceramente es injusto porque también sé de otros conocidos que han entrado y telita con ellos...
...es el cuento de nunca acabar y que todos conocemos.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Gracias por el ánimo chavales, llevo un día de mierda desde que he visto el no apto, si solo me hubieran conocido un 10x100 de lo que soy, del esfuerzo, las ganas y sobre todo la ilusión que he puesto en esto que es mi sueño, me habrían puesto algun puntillo más en la entrevista y no habrían dado tanta importancia a los nervios..pero...la vida es dura..
Sólo me queda decir a los entrevistadores: EL AÑO QUE VIENE LO VOY A BORDAR !!!!!!

Un fuerte abrazo a los que han aprobado, no desperdicieis la oportunidad ni un instante, estudiar y aprender para ser buenos policías, ójala pronto os pueda llamar compañeros ..

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

SkayneT dijo:
Gracias por el ánimo chavales, llevo un día de mierda desde que he visto el no apto, si solo me hubieran conocido un 10x100 de lo que soy, del esfuerzo, las ganas y sobre todo la ilusión que he puesto en esto que es mi sueño, me habrían puesto algun puntillo más en la entrevista y no habrían dado tanta importancia a los nervios..pero...la vida es dura..
Sólo me queda decir a los entrevistadores: EL AÑO QUE VIENE LO VOY A BORDAR !!!!!!

Un fuerte abrazo a los que han aprobado, no desperdicieis la oportunidad ni un instante, estudiar y aprender para ser buenos policías, ójala pronto os pueda llamar compañeros ..

esa es la mentalidad suerte!!

IsmaeL-MáLaga dijo:
Señores yo también he caído en la entrevista,es el peor día de mi vida pero bueno ya que estoy más animado escribo,y a por la XXVI con 2 cojones!

Lo siento mucho Ismael, pero ya verás como te olvidas de este día el año que viene cuando veas el APTO.

Un saludo y mucho ánimo!!! :wink:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Mucho ánimo señores a por todas para esta! no decaigan!!

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

ANIMO!!! chicos a por la XXVI, la experiencia es un grado.

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0

Bueno gente me sumo a los NO APTOS con 50 puntos en la entrevista.Duele muchisimo meter tu DNI y ver No apto,Ya no se le puede hacer nada,solo pensar en que la nuestra es la promocion XXVI!!!
Animo a todos los No aptos como yo y mi mas sincera enhorabuena a los Aptos,pero que sepais que el año que viene todos seremos compañeros!!!
Un abrazo a todos!!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Otro mas..................jodia entrevista... :llorar:

Superior