• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTO ENTREVISTA RM XXXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2019
Felicitaciones
2
Hacer un recurso por no apto en comunicación ¿Es factible, qué posibilidades existen? ¿Se sabe de alguien que le haya prosperado este tipo de recurso?

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Hacer un recurso por no apto en comunicación ¿Es factible, qué posibilidades existen? ¿Se sabe de alguien que le haya prosperado este tipo de recurso?

De unos años para acá, todos los recursos de entrevista están siendo estimados. De todas maneras lo podéis comprobar vosotros mismos en CENDOJ que es el buscador de sentencias de justicia.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Pero al tener un no apto en RM, te han dado nota de entrevista? porque yo estoy igual que tú con RM no apto. Hablando con un comisario me ha comentado que la entrevista ni siquiera la valoran una vez te dan no apto en RM, por lo que dificulta todavía más el recurrir.
atento al enlace del ministerio de interior cuando publiquen las notas, ahi saldrá tu nota en entrevista y haz captura en caso de tener los 60 puntos

Unido
31 Mar 2022
Felicitaciones
0
Yo me lo estoy planteando, también tengo psicotécnico apto
Creo que aunque tarde bastante, y según lo que dijimos en la entrevista, la mía fue super corta, 12-15min como mucho, no entiendo el ítem de suspenso por cualidades profesionales

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Creo que aunque tarde bastante, y según lo que dijimos en la entrevista, la mía fue super corta, 12-15min como mucho, no entiendo el ítem de suspenso por cualidades profesionales
La mía fue algo más dura y larga, me tiran por comunicación pero no me lo explico cuando me expresé bien...te aconsejo que pidas informe técnico de la entrevista y te detallen un poco más el no apto por si decides recurrir

Unido
10 Ago 2019
Felicitaciones
2
Yo me lo estoy planteando, también tengo psicotécnico apto
Si necesitas ayuda habla con La Voz del Opositor por si necesitas ayuda en algo. Yo también he caído en comunicación y lo mas probable que vaya a recurrir.

Unido
31 Mar 2022
Felicitaciones
0
La mía fue algo más dura y larga, me tiran por comunicación pero no me lo explico cuando me expresé bien...te aconsejo que pidas informe técnico de la entrevista y te detallen un poco más el no apto por si decides recurrir
de acuerdo muchas gracias, voy a buscarlo.. a ver que tal

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
vendría muy bien a todos los suspensos por comunicación, que pidamos el informe técnico de nuestra entrevista. Normalmente, a todos nos ponen los mismos ítems, por lo que eso de cara a un juez es vergonzoso, ya que dan a entender un copia y pega malo de que todos hemos suspendido por lo mismo y cada uno de nosotros somos hijos de nuestra madre y nuestro padre.

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Buenas. También caí en entrevista por comunicación y por más vueltas que le doy no encuentro una explicación lógica.

Podríamos hacer un grupo para enterarnos si nos responden a la solicitud del informe y qué nos pone a cada uno, etc. y echarnos una mano aunque sea solo por consuelo entre los que estamos en situación parecida.

vendría muy bien a todos los suspensos por comunicación, que pidamos el informe técnico de nuestra entrevista. Normalmente, a todos nos ponen los mismos ítems, por lo que eso de cara a un juez es vergonzoso, ya que dan a entender un copia y pega malo de que todos hemos suspendido por lo mismo y cada uno de nosotros somos hijos de nuestra madre y nuestro padre.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Aunque pidáis el desglose de entrevista os van a poner tonterías y absurdeces os van a poner como retrasados que no os de miedo a recurrir los recursos se ganan y ellos tienen que justificar el suspendo de alguna forma, llevo tres contenciosos y se de lo que hablo asique recurrir os han echado se una manera arbitraria e injusta y no os impide volver a presentaros y aprobar yo conozco a cientos que han aprobado con recursos yo uno de ellos que al año siguiente con recurso me aprobaron la entrevista

Unido
10 Ago 2019
Felicitaciones
2
Buenas. También caí en entrevista por comunicación y por más vueltas que le doy no encuentro una explicación lógica.

Podríamos hacer un grupo para enterarnos si nos responden a la solicitud del informe y qué nos pone a cada uno, etc. y echarnos una mano aunque sea solo por consuelo entre los que estamos en situación parecida.
Yo lo veo bien, lo de hacer un grupo.

• Like
Reacciones: Blu
Unido
10 Ago 2019
Felicitaciones
2
Yo he pedido el informe de la entrevista argumentando todas las leyes posibles de la Transparencia pero me contestan que vaya al recurso de alzada. Así, con un par...

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Yo he pedido el informe de la entrevista argumentando todas las leyes posibles de la Transparencia pero me contestan que vaya al recurso de alzada. Así, con un par...
Pero lo has pedido online o un escrito tramitado a través de la comisaría?

Unido
12 Ene 2022
Felicitaciones
1
Hola, otra no apta por comunicación. Voy perdida en esto y estoy pensando en si recurrir o no... Para pedir el informe de la entrevista cómo habría que hacerlo?

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Hola, otra no apta por comunicación. Voy perdida en esto y estoy pensando en si recurrir o no... Para pedir el informe de la entrevista cómo habría que hacerlo?
Tendrías que hacer un escrito y llevarlo a comisaría para que lo tramiten, un compi puso una orientación un poco más arriba si no me equivoco

Superior