• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

no apto en la 36, ¿que hacer ahora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
1
Buenos días:
No he superado el corte, 6,3 en teoría y 5,5 en ortografía. Mi duda es que hacer ahora?,tengo 29 años y fui operado del pie a los 19 con dos tornillos. Mi profesor de la academia me comento que debería llevar informe al tribunal medico, peeero que estaba fuera directamente sintiéndolo mucho del proceso selectivo teniendo operaciones, calvos y tal. Es mi tercer año que oposito a CNP, pero viendo que intentándolo de nuevo en la 37, en el 2022 me podrían tirar en el examen medico, me da de enteras. Asique barajo presentarme a GC igual de respetable, que a mi juIcio, no es tan exquisita en el proceso, o si, ya que nunca visto como se comenta tanto las exclusiones medicas como en CNP .Tengo un trabajo que me permite estudiar.
Mi ilusión es CNP pero me da pánico invertir dos años para una posible exclusión medica.
¿Es viable con el temario de CNP presentarse a GC? Tengo dos FP Superiores (respecto al baremo)
¿Son tan excluyentes las pruebas medicas en GC?
¿que haríais en mi situación?
Gracias
Un saludo

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Lo llevaba, no me hizo falta. Me preguntaron por la cicatriz de rodilla y poco más. La placa no me vieron las manos.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
ve al médico que te operó, que te haga un informe diciendo que estás dabuten y entras en la promo 37 sin problemas, en el reconocimiento comprobarán tu movilidad y ya está, no dejes que cosas externas enturbien tu futuro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior