• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No aparece mi nota de entrevista por no apto en reconocimiento

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos. Os cuento mi caso porque le habrá pasado a mas opositores y ahora mismo no se por donde tirar ni como actuar.
Hace un mes me dieron la famosa hoja de exclusión por no cumplir un requisito del reconocimiento según ellos. He enviado el recurso inicial y hablé con un abogado para ver si se podía recurrir, hasta aquí sin problema. Estaba esperando las notas de la entrevista porq si soy apta seguiría con el recurso adelante, pero "sorpresa" aún siendo distintas pruebas no la publican porque dicen que al no estar apto en reconocimiento pasan a no valorarla. Por ello... Si sigo con el recurso y gano por el reconocimiento, puedo encontrarme con el problema de no tener la entrevista aprobada o si, y eso significa, dos procedimientos, doble gasto y doble de tiempo. Quiero saber si alguien está en la misma situación y podemos ayudarnos a conocer esta nota o si hay alguien que pueda orientarme a saber como puedo saber mi nota.
Mil gracias y enhorabuena a los aptos!

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Yo también estoy en la misma situación que tú. Para ello habrá que solicitar el desglose de la entrevista, ¿no? Es que no entiendo porque no nos han puesto la nota de la entrevista.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Yo también estoy en la misma situación que tú. Para ello habrá que solicitar el desglose de la entrevista, ¿no? Es que no entiendo porque no nos han puesto la nota de la entrevista.
Me uno a vosotros, misma situación y estoy perdida... El lunes llamaré a la DFP que me aclare lo que hay que hacer.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
0
Necesitamos el desglose de nuestra entrevista pero según me han comentado esto solo lo dan mediante un contencioso y lógicamente no es lo normal. Creo que hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a esto y ya que en la teoría y la ortografía aun que son el mismo día si dan las notas aunque suspendas una u otra no entiendo en esta porque no, yo he realizado esa entrevista y tengo derecho a conocerla, me parece a mi!!

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
0
Me uno a vosotros, misma situación y estoy perdida... El lunes llamaré a la DFP que me aclare lo que hay que hacer.

Creo que deberíamos hacer una solicitud en masa para que nos den nuestra nota. No tengo ni idea de como hacerlo, a ver si alguien nos orienta y ayuda antes de que se acabe el plazo. De esta forma todos tendríamos nuestra nota que es lo justo.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Igual lo hacen para que no haya tantos recursos médicos... Como no sabes tu nota de entrevista igual no te arriesgas a reclamar y todo lo que conlleva para que luego tengas la entrevista suspendida, pero si has hecho esa prueba tienes derecho a conocer tu nota pienso

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
0
Igual lo hacen para que no haya tantos recursos médicos... Como no sabes tu nota de entrevista igual no te arriesgas a reclamar y todo lo que conlleva para que luego tengas la entrevista suspendida, pero si has hecho esa prueba tienes derecho a conocer tu nota pienso
Si lo hacen por eso seguramente, pero eso no quiere decir que sea justo, tanto si quieres recurrir como si no, estamos en nuestro derecho a saberlo, muchos opositores que han suspendido la entrevista si saben que han superado el reconocimiento, porque al revés no? Que vas a hacer? alguna idea?

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Si lo hacen por eso seguramente, pero eso no quiere decir que sea justo, tanto si quieres recurrir como si no, estamos en nuestro derecho a saberlo, muchos opositores que han suspendido la entrevista si saben que han superado el reconocimiento, porque al revés no? Que vas a hacer? alguna idea?
El lunes iré a hablar con el profesor de mi academia y llamaré a la DFP. A ver si me aclaran las cosas...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
No es ninguna tontería lo que ha ocurrido con la entrevista sin valorar y los no aptos en RM. Son pruebas totalmente independientes, solo son coincidentes en el tiempo por lo que deben ser valoradas por separado. En ningún momento se especifica que una es previa a la otra por lo que puede ser valorada primero la entrevista y después ser no apto en RM. Creo que es un error garrafal por parte de la DFP. El no valorar la entrevista se puede considerar como no realizada incluso, no existe valoración y se excluye del proceso por una prueba que no se sabe si se ha realizado antes o después como es el RM. De hecho muchas personas hicieron parte del del RM antes de entrevista y el resto del RM después de la entrevista.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
0
No es ninguna tontería lo que ha ocurrido con la entrevista sin valorar y los no aptos en RM. Son pruebas totalmente independientes, solo son coincidentes en el tiempo por lo que deben ser valoradas por separado. En ningún momento se especifica que una es previa a la otra por lo que puede ser valorada primero la entrevista y después ser no apto en RM. Creo que es un error garrafal por parte de la DFP. El no valorar la entrevista se puede considerar como no realizada incluso, no existe valoración y se excluye del proceso por una prueba que no se sabe si se ha realizado antes o después como es el RM. De hecho muchas personas hicieron parte del del RM antes de entrevista y el resto del RM después de la entrevista.
Exacto. Es el mosmm caso que el teoria y ortografía. Dan las notas independientemente de que hayas aprobado una u otra. Porque ahora no? Me he piesto en contacto con el SUP. Me llamarán el lunes pero si todos los que estáis en mi caso enviaid un simple mail al SUP y ven que no es justo seguramente puedan ayudarnos y lo consigamos. Pero si solo lo envío yo no hay nada que hacer. Mi única pretensión es conocer la nota de algo de lo que me han realizado. No creo que esté pidiendo nada extraño. Si alguien quiere el mail que he enviado para hacerlo llegar parecido que me escriba mensaje y os doy mail de ellos. Gracias

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Exacto. Es el mosmm caso que el teoria y ortografía. Dan las notas independientemente de que hayas aprobado una u otra. Porque ahora no? Me he piesto en contacto con el SUP. Me llamarán el lunes pero si todos los que estáis en mi caso enviaid un simple mail al SUP y ven que no es justo seguramente puedan ayudarnos y lo consigamos. Pero si solo lo envío yo no hay nada que hacer. Mi única pretensión es conocer la nota de algo de lo que me han realizado. No creo que esté pidiendo nada extraño. Si alguien quiere el mail que he enviado para hacerlo llegar parecido que me escriba mensaje y os doy mail de ellos. Gracias
Ali 18 quiero mandar el mail pero no se empezar un privado Contigo

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No os podéis enviar privados hasta que no tengáis al menos 50 mensajes publicados en el foro (creo recordar que ese era el número necesario).

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Yo también quiero enviar el mail. Si no puedes enviar privado escríbeme en mi página de perfil.

La verdad es que es una injusticia lo que nos han hecho. No sé por qué no han puesto la nota de la entrevista a los nos aptos en el RM.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
0
Yo también quiero enviar el mail. Si no puedes enviar privado escríbeme en mi página de perfil.

La verdad es que es una injusticia lo que nos han hecho. No sé por qué no han puesto la nota de la entrevista a los nos aptos en el RM.
No me dejan poner el mail en los perfiles. No se como escribiros el mail para que nos pongamos en contacto.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Antes cuando daban todas las notas al final ( RM , entrevista y sicotecnicos) no te daban las notas de entrevista ni de sicotecnicos si suspendias el RM.

Que esté bien o mal ahí no me meto, pero si queréis los resultados tenéis que meteros por el contencioso y pagar abogado.
Siento deciros que creo que no hay otra cosa que hacer....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Mi consejo es recurrir en caso de que un abogado os garantice que os pueden ganar el resultado del médico y la entrevista a la vez.

Sino yo trataba de solucionar ese problema médico y pasar esa fase el siguiente año.

Si fuese un recurso solo de entrevista si que se suele ganar pero de ambos con una prueba sin evaluar no he visto sentencias, y como se defiendan en el juicio en que no tienen valoración vuestra de la entrevista y que os la vuelven a hacer si ganais el recurso...

Nose valorarlo bien y mucha suerte chicos, ojalá y salga bien la cosa.

Unido
30 Sep 2013
Felicitaciones
6
Cuantos días tardan en mandar el desglose de la entrevista y cuantos se tiene para pedirlo?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior