Buenas tardes a todos. Os cuento mi caso porque le habrá pasado a mas opositores y ahora mismo no se por donde tirar ni como actuar.
Hace un mes me dieron la famosa hoja de exclusión por no cumplir un requisito del reconocimiento según ellos. He enviado el recurso inicial y hablé con un abogado para ver si se podía recurrir, hasta aquí sin problema. Estaba esperando las notas de la entrevista porq si soy apta seguiría con el recurso adelante, pero "sorpresa" aún siendo distintas pruebas no la publican porque dicen que al no estar apto en reconocimiento pasan a no valorarla. Por ello... Si sigo con el recurso y gano por el reconocimiento, puedo encontrarme con el problema de no tener la entrevista aprobada o si, y eso significa, dos procedimientos, doble gasto y doble de tiempo. Quiero saber si alguien está en la misma situación y podemos ayudarnos a conocer esta nota o si hay alguien que pueda orientarme a saber como puedo saber mi nota.
Mil gracias y enhorabuena a los aptos!
Hace un mes me dieron la famosa hoja de exclusión por no cumplir un requisito del reconocimiento según ellos. He enviado el recurso inicial y hablé con un abogado para ver si se podía recurrir, hasta aquí sin problema. Estaba esperando las notas de la entrevista porq si soy apta seguiría con el recurso adelante, pero "sorpresa" aún siendo distintas pruebas no la publican porque dicen que al no estar apto en reconocimiento pasan a no valorarla. Por ello... Si sigo con el recurso y gano por el reconocimiento, puedo encontrarme con el problema de no tener la entrevista aprobada o si, y eso significa, dos procedimientos, doble gasto y doble de tiempo. Quiero saber si alguien está en la misma situación y podemos ayudarnos a conocer esta nota o si hay alguien que pueda orientarme a saber como puedo saber mi nota.
Mil gracias y enhorabuena a los aptos!





