• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No aparece mi nota de entrevista por no apto en reconocimiento

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
0
Cuantos días tardan en mandar el desglose de la entrevista y cuantos se tiene para pedirlo?
Joni yo creo q no te van a mandar el desglose porque se supone que no te la han valorado. Y si no nos dan ni la nota imagínate el desglose. Aunque por intentarlo no perdemos nada.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Acabo de hablar Con la DFP, la gente no apta en reconocimiento no se ha valorado la entrevista. Dicem que la tercera prueba consta de 3 partes eliminatorias, reconocimiento, entrevista y psicos que el que se haya hecho el mismo día la entrevista y reconocimiento es por comodidad pero que la primera prueba es el reconocimiento, entonces si no se pasa no se valora la entrevista , por lo que si decidimos recurrir luego habtoa que pasar la entrevista y psicos... Uffff no se que hacer...

Unido
30 Sep 2013
Felicitaciones
6
También en la segunda prueba consta de dos partes (conocimientos + ortografía) y se evalúa por separado y aun así aparecen las 2 notas. Aquí debería ser igual

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
0
A los compañeros que si han aprobado reconocimiento y no la entrevista sí le aparece la nota d su reconocimiento. Porqué a nosotros no? Martina les comentaste esto?
Creo que eso no es nada normal. Además en mi caso me hicieron antes la entrevista que el reconocimiento.

Unido
30 Sep 2013
Felicitaciones
6
Igual que a mi, es mas, me llamaron dos semanas mas tardes para repetirme el análisis, así que la nota de la entrevista ya estaba puesta cuando salí de la puerta del despacho, ya sea para bien o para mal

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
0
Martina no te han dicho la verdad. Mira el BOE punto 6.1.2.. también es eliminatoria y nos dan las notas por separado aunque suspendas una.

Unido
23 Ene 2020
Felicitaciones
0
buenas tardes chicos, yo estoy en la misma situación que vosotros, soy no apto en RM y no tengo la nota de entrevista. Me parece bochornoso lo que nos están haciendo a los opositores que queremos ser parte del cuerpo y nos hemos esforzado para ello. No sé dónde está la trasparencia de este proceso. Cuando no nos dan las notas de una prueba que hemos realizado y es independiente de cualquier otra prueba.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
buenas tardes chicos, yo estoy en la misma situación que vosotros, soy no apto en RM y no tengo la nota de entrevista. Me parece bochornoso lo que nos están haciendo a los opositores que queremos ser parte del cuerpo y nos hemos esforzado para ello. No sé dónde está la trasparencia de este proceso. Cuando no nos dan las notas de una prueba que hemos realizado y es independiente de cualquier otra prueba.

Pero eso pasa con todas las pruebas, por ejemplo si suspendes conocimientos ya no te aparecen las notas de ortografía y así con todo…

La historia es que las pruebas se ponen en un orden y si cascas una ya las siguientes no te las dan… ¿Recurirás?… Si es así suerte.

Tiger Amoy

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2021
Felicitaciones
1
Pero eso pasa con todas las pruebas, por ejemplo si suspendes conocimientos ya no te aparecen las notas de ortografía y así con todo…
Muy buenas, si suspendes teoría también aparece la nota de ortografía, y en la entrevista ha habido personas a las que no le aparece la nota de la entrevista si ha sido sido excluido en el RM pero tengo a mi compi que ha sido excluido pro la vista y le aparece la entrevista apto.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Muy buenas, si suspendes teoría también aparece la nota de ortografía, y en la entrevista ha habido personas a las que no le aparece la nota de la entrevista si ha sido sido excluido en el RM pero tengo a mi compi que ha sido excluido pro la vista y le aparece la entrevista apto.

Estás equivocado, si suspendes teoría no te aparece la nota de ortografía porque le pasó a una compañera, sale solo la teoría y al no llegar al 5 pone ya NO APTO sin aparecer teoría.

Tiger Amoy

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2021
Felicitaciones
1
Estás equivocado, si suspendes teoría no te aparece la nota de ortografía porque le pasó a una compañera, sale solo la teoría y al no llegar al 5 pone ya NO APTO sin
Estás equivocado, si suspendes teoría no te aparece la nota de ortografía porque le pasó a una compañera, sale solo la teoría y al no llegar al 5 pone ya NO APTO sin aparecer teoría.
Yo he suspendido 2 veces teoría y me aparecía la nota de ortografía.

• Like
Reacciones: Ast

Opositor1900

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
2 Mar 2019
Felicitaciones
3
Hola a todos por si ha alguien le puede ayudar yo en la promoción 37 suspendí el reconocimiento médico y conseguí ver la nota de entrevista en la página del ministerio del interior/servicios al ciudadano/procesos selectivos.

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
En los últimos años también le ha pasado esto mismo a compañeros... Creo que si vais por contencioso se os hará el proceso un poco largo, yo igualmente me prepararía para la siguiente promoción, y en caso de que lo ganaseis (cuando fuese) os indemnizarían por el año "perdido".
Conozco a un chico que estuvo recurriendo durante años el primer reconocimiento médico y llegó a ganar el recurso una vez era policía ya.
Mucha suerte!

Superior