• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NIKE +

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
conoceis el aparato Nike + mas ipod?? es un trasto que te marca cuanto corres a la vez que escuchas musica y te va diciendo lo que vas corriendo. alguien lo tiene? vale la pena comprarselo?

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
es la primera vez que lo oigo, viene junto a los deportivos?? pero estaría guay que dijese los metros que llevas y en cuanto tiempo lo haces o por ejemplo poner: 1000m. y que pite cuando los hayas hecho, sería un puntazo. :wink:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
m estoy enterando ahora q existe algo asi, jajaja. desde cuando esta en el mercado? d todas manerasm no cambio mi manera d correr ni loco, estoy ya super acostumbrao :lol:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
yo ya me lo e comprado por internet, un amigo lo tiene y dice que le va bien se le hace menos pesado correr con musica y encima le va diciendo el tiempo que lleva y los metros. pera que pego el link:

http://www.apple.com/es/ipod/nike/

P.D: te tienes que comprar un ipod (si ya lo tienes no hace falta) y el kit NIKE + que es un chip que va a la zapatilla (cualquiera de nike las lleva y sino pos te las pones debajo de cualquier plantilla de cualquier deportiva) y un receptor que va conectado al ipod.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
que bueno, jejeje... Sete ya nos contarás que tal te va!! yo por ahora me quedo con mi ipod, que no está la cosa para tanto gasto, jejee :wink:

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Podrías decirme que zapatillas Nike las trae incorporadas? me podría interesar, saludos!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Por cuanto te ha salido la gracia? por curiosidad mas que nada.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
el ipod ya lo tenia, y el NIKE + ese cuesta 29 euros. Y es un kit de dos piezas, una va conectada al ipod y la otra debajo de la suela de las deportivas. y esa es la que envia la señal del trabajo al receptor del ipod y ahi es donde te cuentan como vas..

NINGUNA zapatilla lo lleva incorporado, las zapatas nike solo llevan debajo de la plantilla una ranura para que puedas meter el emisor, pero no hace falta que sean nike cualquier bamba le puedes hacer una chapuzilla y meter el emisor..

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo lo tengo desde hace casi 1 año.

1º- Tienes tu ipop con el brazalete de nike en el brazos y tiene enchufado una cosita que hace de receptor.
2º- En la zapatilla tienes el sensor. Si la zapatilla es Nike pues tiene un compartimento para que lo metas. Mi zapatilla no es Nike, le hice un corte en la lengüeta y ahí lo meto.

Va bien, luego lo enchufas al ordenador, se conecta con la web de Nike y te hace gráficos con la distancia que llevas corrida ese día, la total..la velocidad media... y los kilometros los cuenta más o menos bien.

Tambien en la web de nike hay planes de entrenamiento, ejemplo. TE DESCARGAR (pagando) EL PLAN DE RESISTENCIA:

Y mientras corres vas escuchando musica para que sigas el ritmo... y una voz que te va diciendo: VENGA ESPRINTA AHORA....venga ahora un poco despacio...AHORA ACELERA... jaja

La verdad esta bastante entretenido y es mejor que correr a pelo!!

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Tengo una dudilla sobre esto, el ipod con que sea de 4gb vale?esque no se si hay que meterle algo...con uno de 4gb tengo de sobra para meterle canciones además de lo del aparatito este?

Un saludo

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
respuesta

La verdad es que el sistema esta muy bien, lo malo es que siempre te tienes que comprar las zapatillas Nike y para correr no es que sean lo mejor que hay...
Un saludo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
que no tiene porque ser nike,yo probe uno de un amigo y la verdad no funcionaba bien,supuestamente te decia los km que corriste y corrimos 7 y marco 5 y pico,supuestamente hay q calibrarlo pero nose....

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
maxton dijo:
que no tiene xq ser nike,yo probe uno de un amigo y la verdad no funcionaba bien,supuestamente te decia los km que corriste y corrimos 7 y marco 5ypiko,supuestamente hay q calibrarlo pero nose....
por favor, cuida la ortografía y no utilices lenguaje sms, lee las normas del foro

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo lo tengo desde hace unos cuatro meses, y estoy encantado las distancia me la mide prácticamente a la perfección (comprobado en pista de atletismo)
-Hay diversos eventos, retos, puedes invitar a gente de todo el mundo a competir contra ti, no se para mi es de lo mejor que existe en cuanto a deportes.
-Después tiene la función de power song , que te pone una canción que a ti te motive para los momentos de flojeo.
-El poder controlar tu ritmo de carrera en tiempo real es genial
-El poder mirar en forma de gráfica tus progresos diarios no tiene precio.

Yo ya tenia el ipod y las zapatillas de oferte en al corte ingles me salieron por cuarenta euros y a mi me parecen perfectas para correr.
Pero también para los que no tiene zapatillas nike hay un cacharrejo que creo recordar que no superaba los tres euros que se colocaba en la zapatilla y se ponía ahí dentro el sensor de nike y se calibraba a la perfección

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Parece que está bien, pero de cuantos Gb tiene que ser el Ipod?
Me vale con uno de 4?

Gracias, un saludo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo lo vi en decatlhon por 29,90e pero aparte necesitas el ipod,mi solucion realizar series en pista de atletismo 400/800/1000,con cronometro en mano.

WhatsAPP

Superior