• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Necesito orientación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
19
Creditos
1
Hola muy buenas, perdonad si molesto con la creación de este tema, pero creo que me comprenderéis. A la hora de ponerse manos a la obra con todo esto, todo el mundo está un poco perdido. Ya me he dado cuenta de que actualmente no puedo entrar en ningún grupo de mensajería para poder informarme puesto que soy nuevo en el foro pero necesito que alguien me ayude un poco a arrancar con esto.
Ya he visto los temas de las academias y estoy a la espera de que me llamen, pero me gustaría que algún alma caritativa me ayude a encontrar gente cerca de mi ciudad (IBIZA) para que podamos ponernos en contacto y demás.
En esta ciudad necesito de una academia online y me gustaría que me asesorarais sobre cuál es la que más me va a ayudar a conseguir el objetivo final.

Vuelvo a pedir mis disculpas por el tema creado.
Mil gracias por todo.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hola muy buenas, perdonad si molesto con la creación de este tema, pero creo que me comprenderéis. A la hora de ponerse manos a la obra con todo esto, todo el mundo está un poco perdido. Ya me he dado cuenta de que actualmente no puedo entrar en ningún grupo de mensajería para poder informarme puesto que soy nuevo en el foro pero necesito que alguien me ayude un poco a arrancar con esto.
Ya he visto los temas de las academias y estoy a la espera de que me llamen, pero me gustaría que algún alma caritativa me ayude a encontrar gente cerca de mi ciudad (IBIZA) para que podamos ponernos en contacto y demás.
En esta ciudad necesito de una academia online y me gustaría que me asesorarais sobre cuál es la que más me va a ayudar a conseguir el objetivo final.

Mil gracias por todo.[/

Bueno, en primer lugar soy de Málaga y poco puedo ayudarte en el tema Ibiza.. en cuanto a plataforma online, yo uso ACPOL no es Acepol eh? Es barata respecto a otras similares, y para hacer test está muy muy bien, y más este año que me da que va a ser algo más complicado (o pienso eso). Academias online... si tienes un temario a mano, y el BOE para las leyes, no necesitas a estas alturas eso.. empieza desde ya a estudiar y planificar, y dale caña a los test.. con ellos aprendes muchísimo.. por mi parte solo te puedo recomendar esto.. suerte y animo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0

Mil gracias por todo.
Hola, al principio es normal que le surjan infinidad de dudas y cuestiones, que desde luego, aquí le podrán ayudar y orientar los demás usuarios, pero ubique sus inquietudes en cualquier hilo ya abierto, por ejemplo el de la próxima promoción, así evitamos abrir hilos innecesarios.

Suerte.
Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!