Hola muy buenas, perdonad si molesto con la creación de este tema, pero creo que me comprenderéis. A la hora de ponerse manos a la obra con todo esto, todo el mundo está un poco perdido. Ya me he dado cuenta de que actualmente no puedo entrar en ningún grupo de mensajería para poder informarme puesto que soy nuevo en el foro pero necesito que alguien me ayude un poco a arrancar con esto.
Ya he visto los temas de las academias y estoy a la espera de que me llamen, pero me gustaría que algún alma caritativa me ayude a encontrar gente cerca de mi ciudad (IBIZA) para que podamos ponernos en contacto y demás.
En esta ciudad necesito de una academia online y me gustaría que me asesorarais sobre cuál es la que más me va a ayudar a conseguir el objetivo final.
Vuelvo a pedir mis disculpas por el tema creado.
Mil gracias por todo.
Ya he visto los temas de las academias y estoy a la espera de que me llamen, pero me gustaría que algún alma caritativa me ayude a encontrar gente cerca de mi ciudad (IBIZA) para que podamos ponernos en contacto y demás.
En esta ciudad necesito de una academia online y me gustaría que me asesorarais sobre cuál es la que más me va a ayudar a conseguir el objetivo final.
Vuelvo a pedir mis disculpas por el tema creado.
Mil gracias por todo.