• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Necesito orientación!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Desde pequeño siempre he querido ser policía o bombero,al final, hace unos años me decanté por bombero aunque policía siempre me llamó la atención,debido a mi situacion familiar en menos de tres años tengo que independizarne por lo que estaba pensando en opositar a policia y no a bombero ya que en bombero necesito los 21 años para el carnet de camión y hay pocas oposiciones y muchos opositores, y una vez en el cuerpo de policía prepararme las de bombero con calma y teniendo una situación económica estable y tiempo libre, ya que creo que me llevaría menos años entrar a policía que a bombero, tengo 18 años, lo que estoy diciendo es una locura o está bien planteado? Alguien me puede decir cuánto tiempo de media tardaría en sacarme las teóricas de policía? Muchas gracias por leerlo!

Es una opción, pero ten presente varias cuestiones:

1. Todo dependerá de tu capacidad de estudio.
  2. La media de edad de los opositores que aprueban es de 27 años, habiendo muy pocos aprobados entre 18 a 22 años.
  3. El mínimo para aprobar las oposiciones son 2 años, (hay gente que se la saca a la primera, muy poco, y la mayoría tarda más de dos años).
  4. Puedas que seas muy bueno en los estudios, y en las físicas, pero que no apruebes la entrevista personal.
  5. En unas oposiciones, el aprobado no es ni mucho menos seguro, puedes que jamás las apruebes.

Desde pequeño siempre he querido ser policía o bombero,al final, hace unos años me decanté por bombero aunque policía siempre me llamó la atención,debido a mi situacion familiar en menos de tres años tengo que independizarne por lo que estaba pensando en opositar a policia y no a bombero ya que en bombero necesito los 21 años para el carnet de camión y hay pocas oposiciones y muchos opositores, y una vez en el cuerpo de policía prepararme las de bombero con calma y teniendo una situación económica estable y tiempo libre, ya que creo que me llevaría menos años entrar a policía que a bombero, tengo 18 años, lo que estoy diciendo es una locura o está bien planteado? Alguien me puede decir cuánto tiempo de media tardaría en sacarme las teóricas de policía? Muchas gracias por leerlo!
Yo de ti no me metería al CNP si tu intención es simplemente pillar un curro para opositar a otra cosa, puedes frustrarte un montón si por cualquier causa no sacaras lo de bombero y te encuentras haciendo un curro que, en realidad, no es lo que quieres hacer. Personalmente opositaría a bombero, si es lo que te gusta, adelante.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Tienes una idea equivocada sobre la oposicion al CNP y es mas dificil de lo que crees, y si es tu segundo plato y lo que realmente te apasiona es ser bombero no pierdas el tiempo y oposita a bombero, en estos años que te quedan para los 21 para el carnet C preparate el fisico que ahi las pruebas son bastante duras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior