P poliMalo Veterano Unido 2 Mar 2008 Mensajes 162 Felicitaciones 0 Puntos 0 10 Abr 2008 #21 resulta ke tu consentimiento no me hace falta para dar mi opinion en los post nununu animo sigue sigue adelante con la poli.muchisimo animo. tu puedes.
resulta ke tu consentimiento no me hace falta para dar mi opinion en los post nununu animo sigue sigue adelante con la poli.muchisimo animo. tu puedes.
ExGolSur Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 4 Oct 2007 Mensajes 6.621 Felicitaciones 11 Puntos 0 10 Abr 2008 #22 Nunu yo te voy a animar pero de forma sincera, no irónica... seguro que puedes conseguirlo si te lo propones, mucha suerte!!!!
Nunu yo te voy a animar pero de forma sincera, no irónica... seguro que puedes conseguirlo si te lo propones, mucha suerte!!!!
C celtic Gran Veterano Veterano Senior Veterano Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 24 Nov 2007 Mensajes 4.676 Felicitaciones 9 Puntos 0 10 Abr 2008 #23 Quien pierde los papeles es quien pierde la razon aunque la tenga.
E elanor_007 Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Unido 18 Feb 2008 Mensajes 5.226 Felicitaciones 5 Puntos 0 10 Abr 2008 #24 celtic dijo: Quien pierde los papeles es quien pierde la razon aunque la tenga. Haga clic para ampliar... ASI SE HABLA
celtic dijo: Quien pierde los papeles es quien pierde la razon aunque la tenga. Haga clic para ampliar... ASI SE HABLA
P poliMalo Veterano Unido 2 Mar 2008 Mensajes 162 Felicitaciones 0 Puntos 0 10 Abr 2008 #25 celtic escribió: Quien pierde los papeles es quien pierde la razon aunque la tenga. Amen. jeje eso de amen me lo he aprendido aski.
celtic escribió: Quien pierde los papeles es quien pierde la razon aunque la tenga. Amen. jeje eso de amen me lo he aprendido aski.