• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

necesito desahogarme un poco................

• Empezar tema Empezar tema nunu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno....... mi secreto a visto la luz.... sin quererlo..pero me han descubierto!

todos mis amigos me han apoyado, dicen que adelante que si quiero puedo, pero mi mejor amiga... a la que me hacia mas ilusion contarselo...... pues me defraudo! jajajajaja me dijo con una subida de cejas muy caracteristica....tu???????????? anda ya! y que no lo veia un trabajo para mi... que si ella tiene mas mala leche y le pega mas que a mi... bueno....resumiendo.. que dejo por los suelos mi ilusion....

pero lo que digo yo...... es un aliciente mas para aprobar y darle en las narices no?????????? :roll:

como reacciono la gente cuando le dijisteis que os presentabais???

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Ánimo compi, si te ha dicho eso tu "mejor" amiga es que no estu "mejor" amiga, o al menos yo lo veo así, da la sensación como que estuviera celosa o le diera coraje que tu te vayas a presentar, sabes? podías retarla para que se diera en las narices.... no dice que ella vale tanto??? pues que lo demuestre ,pero ahí estarás tú para quedar por encima de ella y de quien se te ponga por delante.

Mi gente cuando se enteró tampoco se lo creíanmucho y como lo tuve en secreto pues.... hasta 2 meses antes de las físicas más o menos,,, pues imagínate que pastel jejejeje. Bueno es a fecha de hoy y hay muuuuuuuuuuucha genteque no lo sabe que sólo se enterará cuando tenga el APTO si lo tengo para darle con él en las narices.

En definitiva..... mucho ánimo y quien te quiere realmente te apoyará en tus euforias y tus bajones..... Cuenta con nosotros siempre nena!!!!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
en mi caso lo sabe la gente justa y necesaria, ya se enterarán los demás con el tiempo si es que quiero contárselo. pero es verdad que sobre todo a nosotras no esta muy bien visto. Parece ser que si no eres una mole o algo marimacho no puedes desarrollar el trabajo de policía y que estas predestinada a un trabajo de oficina o algo femenino; pero siempre dicen esos comentarios la gente que no tiene ni idea y que su imagen de la policía es que va pegando palos..asi que no hay que hacerle mucho caso. No entiendo la reacción de tu mejor amiga, pero no creo que haya que tener mala leche para esto, yo diría otras cualidades. Asi que ni caso, tu céntrate en lo tuyo y que si es lo que quieres hacer, no tienes que dar cuentas a nadie!!!!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Nunu la opinión de una persona no puede tirar por los suelos tu ilusión, seguro que tu amiga y todas las personas que tu conoces están buscando el futuro que quieren sin pedir cuentas a nadie...pues a ti que no te influya ninguna opinión, agárrate sólo a esos amigos que como tu dices si te han apoyado.
Sólo plantéate si verdaderamente te gusta y crees que vales para este trabajo, y si encuentras que la respuesta definitivamente es SI, adelante y que nada ni nadie te ponga impedimentos para conseguirlo, porque es tu vida y es tu futuro, y eso sólo lo manejas tu y nadie más. Debes de ser más fuerte y no dejarte influenciar por opiniones de ese calibre... por cierto, tu amiga seguro que no lo hace a malas, pero a lo mejor al sorprenderla pues te dice eso...cuando te vea estudiando y aprobando examenes, si de veras es tu amiga, ya verás como cambia de opinión ( te lo digo por experiencia propia)

A POR ELLO!!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
nunu.... no te preocupes, de verdad. Me uno a lo que han dicho los compis, si realmente es tu amiga te apoyará en todo o sino es que estabas equivocada con ella, de todas maneras no te dejes influenciar por la opinion de una persona, tu sigue adelante con tu sueño.

En mi caso reaccionaron muy bien, se lo dije a mis amigos y mi familia, y mi madre se ha encargado de que lo sepa Elche entero, jejeje.... pero bueno, no me importa, es lo que quiero ser y punto y a quien no le guste.... dos piedras. Todos reaccionaron bien porque ya se lo imaginaban, desde hace ya mucho tiempo que les vengo dando la tabarra... :wink:

A por todas guapi y si necesitas apoyo, aquí estamos nosotros, vale??

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
nunu dijo:
pero lo que digo yo...... es un aliciente mas para aprobar y darle en las narices no?????????? :roll:

como reacciono la gente cuando le dijisteis que os presentabais???

A tu primera pregunta solo te puedo decir que no hagas esto por los demas, hazlo por ti mismo.

¿Sobre la gente? Supongo que te refieres a la gente que te quiere, pues con miedo a lo que te expones y mas si la gente que te quiere sabe que esto es muy duro y doloroso a veces. Ni siquiera esperes una palabra de aliento.

Rodeate sobre todo de gente como nosotros que seremos los que junto a ti compartimos la misma ilusion y tu camino. Con humildad, constancia, trabajo y esfuerzo se consigue todo en esta vida. No te lo tomes esto como una obligacion, tomatelo como un hobby y disfruta de lo que estas haciendo. Y cuando consigas entrar trabaja por amor y nunca por dinero.

Perdonar pero ahora mismo debo gritar un ¡¡Viva la mare que nos pario¡¡

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
mis padres oficialmente no lo saben, en mi familia solo lo saben un tío que va a muerte conmigo y mi hermano porque su mujer es médico y por marrón de última hora se lo tuve que decir para el certificado médico.

Fuera de esto tres amigos a los que seguramente no les diga que he aprobado porque cada vez están más distanciados y antes o después es fácil que alguien se vaya d ela boca.

Yo ssoy partidario de que lo sepa la menor gente posible, esto lo hago por España y porque mi vocación es servirla. No entiendo a los que lo hacen por esto y la discrección es un precio que hay que pagar.

Si a tus amigos no les gusta, allá ellos, es tu sueño y en unos meses de nada tendrás 2500 compañeros de los que te saldrán unos cuántos amigos de los que estarán dispuestos a dar la vida por tí, literalmente.

Habla poco de ello y no des explicaciones, ya se les olvidará o ya rectificarán si te quieren.

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
De mi entorno, apenas mi novia y un amigo lo saben y todos me han apoyado. Si es verdad que si tu dices que es tu mejor amiga, ella te conocera mejor que nadie nose. Pero con trabajo, esfuerzo, dedicacion y algo de suerte, TODO esta al alcance de cualquiera y ojo que he dicho TODO. Suerte y espero verte por aqui mas a menudo seria señal de que sigues adelante con tu sueño

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
nunu en mi caso me paso algo parecido, tuve ke contarlo cuando ya llevaba muchos meses de sacrificio, y estoy cn alguno de nuestros compañeros lo mejor es rodearte y hablar de estos con gente ke de verdad sabe lo ke significa, gente ke sabe de verdad lo ke es luchar por un sueño, hoy gracias a dios estoy esperando el resultado de la entrevista, y todos aquellos ke en su dia se rieron de mi por luchar, hoy tienen ke agachar la cabeza porke he conseguido pasar algunas pruebas, nadie confiaba en mi y todo el mundo intentaba destrozar mi ilusion y sabes ke? no sabian lo ke significa esto......mi consejo es el mismo ke te han dao los compañeros, ...adelante lucha y olvidate de todos aquellos ke no te apoyen......no esperes palabras de aliento, solo lucha por conseguir aquello con lo ke sueñas......como han dicho por aki espero verte prontito contando como van los examenes...suerte

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Nunu, no la hagas ni caso, si realmente es tu amiga te apoyará, y si no.... ella se lo pierde. Yo estuve a punto de tirar la toalla porque alguien a quien quiero mucho me intentó quitar la idea da la cabeza, no porque no me viese de Policía, al contrario, siempre me ha dicho que me pega, jeje, sino por otras muchas cosas. Pero finalmente he decidido que es mi sueño y que primero estoy yo y lo que yo quiero (como bien me dijo un buen amigo :wink: ) No renuncies a lo que quieres por la opinión de nadie.
Preséntate a la oposición, aprueba y dale con ello en las narices!!!! :wink:
me vienen a la cabeza unas palabras de Platón:

Si piensas que puedes, acertarás.
Si piensas que no puedes, también acertarás
.

Resumiendo, eres tú la que tienes que creer en tí misma

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias COMPAÑEROS! por vuestro apoyo...... inteto q no me afecte pero es inevitable.... siempre buscamos el apoyo de los nuestros pero a veces no encontramos la espalda....

SIN NINGUNA DUDA SEGUIRE ADELANTE PORQUE QUIERO Y SE QUE PUEDO!!! oleeeeeeeeee!!!! :lol:

de nuevo........... MUCHISIMAS GRACIAS!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno.. como te han dicho todos los compis, al final te terminara apoyando con verte entrenar, estudiar y esforzarte cada dia un poquito mas, y ver en tus ojos la ilusion que tengas en ser lo que quieres ser.

A mi mis amigos de mi entorno son municipales, y no les hace mucha gracia que yo me haga nacional, pero bueno, estan todo el dia que me presente a la municipal.. que me cambie pero va a ser que no.. y al final me terminaron apoyando.

Lo peor fue mi madre, que aun a dia de hoy no aprueba que el niño se haga Policia pero bueno, no la va a quedar otra jajajaja aunque entiendo por su parte su manera de pensar, pero ahora, recuerdo cuando la ''alegraba'' la idea de poder suspender el temario, y ahora esta sufriendo como yo en la espera a la nota de la entrevista..

Con esto te doy todos mis animos para que veas luz al final del tunel :wink:

un saludO!!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Oscar24 dijo:
recuerdo cuando la ''alegraba'' la idea de poder suspender el temario, y ahora esta sufriendo como yo en la espera a la nota de la entrevista..

un saludO!!

Jejejeje ya ves, a mi me pasa igual!!! De todas formas con el tiempo les demuestras que eres feliz así, acaban entendiéndolo y al fin y al cabo sólo quieren verte feliz y acaban deseando igual que tu el APTO.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Buahhh niña si es tu sueño que mas da lo que piensen todos los demas, si son tus sueños no los de ellos.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
ke pasa? no tienes personalidad para hacer lo ke kieras u ke?
si necesitas pegar ese texto aki para leer: animo animo mucho animo venga tu sigue...... eske no estas capacitada.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
poliMalo dijo:
si necesitas pegar ese texto aki para leer: animo animo mucho animo venga tu sigue...... eske no estas capacitada.

tampoco hay que ser tan radical que la chica lo esta pasando mal por su amiga, pero si es verdad que si quieres serlo t tiene que importar una MIERDAAA asi de grande lo que opinen el resto

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
poliMalo dijo:

¿y eso lo dice un capullo que no sabe escribir? ¿tú si estás capacitado?

Si no sabes lo que significa el compañerismo hazte heremita, no oposites a Policía. ¿vas a decir lo mismo a un compañero cuando le peguen un tiro? Si es lo que piensas mejor te callas y dejas de dar por saco.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
como puedes comparar mi opinion sobre ke una persona bajo mi punto de vista este o no capacitada para opositar con ke a un compañero le peguen un tiro?????

eso es normal??

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
hk dice: ¿y eso lo dice un capullo que no sabe escribir?

capullo?? pero no esta prohibido insultar en el foro?

aiii si se escribir hombre pero por aski eske asin es mas rapido.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
poliMalo dijo:

mira bonito a ti no te lo consiento... que me vas a decir tu si estoy capacitada o no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

simplemente comente que me dolio....... NUNCA... Y REPITO NUNCA!! he dicho que vaya a desistir en mi empeño de ser policia....

para serlo...... tb tienes que saber leer y entender lo que lees.... :wink:

Superior