• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Necesito consejo

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hola escribo para ver si me podiais dar algun consejillo para solucionar unos problemillas que tengo.Me gustaria que me dijeseis algun consejo para evitar el flato al correr,por que aunque antes no me pasaba, ultimamente me pasa amenudo.Tambien me gustaria que me aconsejaseis algun ejercicio para aumentar las dominadas por que me he quedado un poco estancado.
Gracias por anticipado.

Saludos!!!!!!!!

bueno.. el flato noc la verdad, intenta comer comidas mas lijeras...

Y para las dominadas si ya hacs unas 5 mas o menos ponte un cinturon con lastre y intenta volver a hacer 5 pero con lastres ( b subiendo d peso en el lastre segun vallas consiguiendo hacerlas ), cuando te quites el lastre veras las mejoras con tu peso solo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Si unicamente hace 5 dominadas con lastre no sera capaz de hacer 2.. yo te recomiendo seguir con tu propio peso pero ir aumentando el numero de repeticiones cada semana..
Si tu solo no puedes pide a alguien que te vaya siguiendo y empujando un poco asi podras ir mejorando.. para usar lastre yo te aconsejo llegar primero a las 8-9.

un saludO!

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Personalmente yo hago 4 ahora mismo, y estoy feliz porque en Navidad no hacía ni una sola, jejeje. Yo hago 4 series por el máximo que puedo (que son 4 ahora mismo) y después 3 ó 4 ejercicios en diversas máquinas para aumentar las dominadas poco a poco (no me sé el nombre de las máquinas, pero trabajan los mismos músculos, incluso una de ellas, son dominadas, pero con contrapeso para poder subir con "ayuda", jeje). 2 días a la semana entreno las dominadas y por ahora, creo que voy bien.

Una buena dieta, y mucho correr o bici ayuda INCREIBLEMENTE :roll:

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos.Me alegra ver que podemos encontrar ayuda aqui.Lo del flato vere si puedo solucionarlo poco a poco y en cuanto a las dominadas estoy haciendo 12 por que llevo tiempo entrenando,pero me he quedado estancadillo hay.Lo de poner lastre es muy recomendable,lo malo es que a llegado un punto en que no me hace mucho efecto.
Os animo a todos los que estais haciendo cuatro o cinco a que entreneis bien,que aunque parece imposible se consigue.

Muchas gracias y saludos!!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Lo del flato es correr.. y comer comidas de digestion rapida antes de empezar.. no te comas nada tipo leche.. bollos.. mucha grasa vamos.. y evita las bebidas con gas sobretodo..
Antes de correr puedes comer.. avena con agua, cereales si puede ser con agua mejor.. pechuga de pavo.. una lata de atun con algo de arroz.. pero siempre en medidas prudentes no te comas 1kg..

Y las dominadas pues lo del lastre siempre sirve.. aumentas el peso y ya esta, siempre podras ir mejorando.. yo estaba como tu en unas 12 y me quede estancado.. empeze a lastrarme 10kg 3x6 y luego sin lastre te haces otra serie al fallo.. de esa manera 1 dia a la semana subi a 16 en cuestion de 1 mes y medio 2 meses..

un saludO!!

PD: si necesitas algo mas agregame al msn :)

Superior