• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Necesito consejo...

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Chicos tengo una duda que no sé que hacer...como me examino del fisico el día 15 tengo la suerte de tener dos meses por delante para estudiar...(claro todo esto si apruebo). Mi duda es...me merece la pena incorporarme a una academia...esto dos meses...o y simplemente sigo con mi plan de estudio que tengo que puedo estudiar una media de 5 horas diarias...exceptuando las 3 semanas de vacaciones que voy a coger antes del teórico...como lo veis????

Pues yo creo que con tu plan de estudio puedes sacarlo seguro, aunque claro, también depende de la academia... si sólo te van a explicar temario, pues igual no te interesa, pero si vais a hacer muchos exámenes y psicotécnicos, pues igual sí (esto también depende de los libros o apuntes que tengas tú...).

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Uish libros tengo los del mad, temarios de academias tengo dos...aparte mis resumenes...si tengo pa dar y regalar...jajajajajaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:
Uish libros tengo los del mad, temarios de academias tengo dos...aparte mis resumenes...si tengo pa dar y regalar...jajajajajaja

pues entonces no creo que sea necesario que te apuntes a academia... :roll: a darle duro compi! :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Ponte al día con las actualizaciones de este año y sigue por tu cuenta, el ritmo que pueda llevar la academia puede ser diferente al tuyo, quizas estudien temas que tu ya has estudiado y te retrasará un poco.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Fran sigue asi, piesa que la academia vale dinero y el plan que tu tu tienes esta bastante bien sigue asi, que seguro que vas bien.

Suerte

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Fran yo seguiria con ese plan, como ha dicho astilla, lo mejor la biblioteca general, tu mejor amiga en estos 2 ultimos meses (la mia la fue, en turismo tambien se come bien)

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Te aré caso Loes porque yo me distraigo con ............................................................................................................................................................................................................................................"uish!!! una mosca" pues eso que me distraigo mucho....!!! jejeje

Superior