• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Necesito ayuda... para las fisicas

• Empezar tema Empezar tema Dama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola, buenas...

No se como exponer mi tema sin que os entre "la risa"
Estoy muy desanimada... y a punto he estado de tirar la toalla, pero no puedo.. necesito ser Policia...

No tengo mucho apoyo... no explicaré demasiado porque es mi vida privada... pero a parte de no tener apoyo... tengo impedimentos y "boicots" si... en casa me desaniman...

Bueno, el caso... el caso es que fisicamente estoy muy mal... peso 90 kg y mido 1,67... no es que esté GORDA en si... tengo bastante musculatura, y un poco es mi constitución, pero para correr en los tiempos que se piden para esta opocición, me va bastante mal... Yo llevo 5 meses entrenando por mi cuenta... he ido a spining... dos veces x semana y corro el resto de los dias unos 4 o 5 km... a un ritmo (espantosamente lento) Intento hacer series y no puedo... es horroroso, no se que tengo que hacer y tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo. Lo de las dominadas con este peso... me puedo ir olvidando...

El caso, es que creo que necesito entrenar en grupo porque yo sola no se como hacerlo.... me veo incapaz y necesito ayuda....

Se que en mi ciudad entrenan un grupo que prepara este tipo de pruebas, pero me dijo alguien que estuvo entrenando con ellos que mejor me olvidaba porque con el nivel tan bajo que tengo lo unico que haria seria molestar en el entranamiento de los demás... claro que podria buscarme un preparador para mi sola... pero es que mi economía no da para más...

¿vosotros realmente creeis que seria una molestia para los demás que yo entrenara con ellos? (con este grupo que entrena en mi ciudad)

Siento el "rollo" pero ya no se que tengo que hacer ni a quien preguntar...

Dama te aseguro que por mi misma, yo sola.. jamás hubiese sacado el apto en la 1º prueba, correr con copañia motiva un montón.

Estoy segura de que en ese grupo encontrarás a alguien con quien te sentirás identificada compartiendo el mismo deseo y las mismas dificultades y te obligarás un poco a adaptarte al ritmo de ellos, siempre se entrena a varios niveles y a los más nuevos se les adapta el entrenamiento para que evoluciones poco a poco.

Los primeros días (nos pasa a tod@s) serás la más lenta y la más perdida del grupo pero si nunca empiezas nunca llegarás a aumentar tú nivel.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
¿aunque mi nivel sea el mas desastroso del mundo?

Me mido el Km y lo hago en seis minutos 50 segundos... flexiones no hago ni una...

Desastre total... Lo unico que tengo es resistencia, pero con una lentitud...

Voy a ser tan claro como lo has sido tú, perdón de antemano si ofendo.

Está claro que lo que te hace falta es perder peso y estamos hablando de por lo menos 15-20 kilos para que las pruebas del CNP no sean una tortura. El peso es el factor que más influye indirectamente en las pruebas físicas, ya que para correr influye, para el salto también y para las dominadas/barra ni te cuento....y digo indirectamente porque hay mucha gente "pesada" que domina su peso y pasa las pruebas con soltura, pero no nos engañemos, influye y mucho.

Y el consejo que te voy a dar no es nada que no conozcas, es decir, en primer lugar ir a un médico y que te recete un plan para poder perder peso, teniendo en cuenta que también tienes que hacer mucho ejercicio, por lo que igualmente necesitarás un aporte necesario de energías, no vaya a ser que no comas y el primer o segundo día que vayas a correr te dé un jamacuco.

Y luego ya, como te ha dicho la compañera, meterte en un grupo en el cual tengas a alguien que te ayude y apoye y en quien fijarte para ir mejorando. Quiero decir, que cada día que vayas a hacer ejercicio, ir con la mentalidad de "hacer un poquito más que ayer...", es la única forma de mejorar.

Con esto que te acabo de decir, que te repito que no creo que te descubra nada, y lo más importante esfuerzo y muuuucha fuerza de voluntad, verás como poco a poco vas viendo resultados. Y si este año no puedes presentarte, no te amargues porque sabes que al siguiente tendrás otra oportunidad.

Un saludo y mucha suerte.

P.D. Espero que nos vayas contando tus progresos.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Dama dijo:
flexiones no hago ni una...

Flexiones?? las chicas hacemos barra... quedarnos colgadas.

Yo el km ni lo terminaba... :wink:

Lo sé...

Es que también me preparo para la Guardia Civil y allí piden las flexiones.

En resumen...
que me recomendais que no empiece a entrenar con esa gente hasta que no pierda 20 kg...

El problema, es que tengo 28 años....
No tengo tiempo... Y hago dieta... lo que pasa es que no pierdo peso... Aunque si que lo del médico seria buena idea, ya que la dieta la hago por mi cuenta y a lo mejor, también esto lo hago mal...

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy con los compañeros ...

Antes de plantearte "tengo que correr en X tiempo" o "tengo que hacer X flexiones" deberias empezar por "tengo que perder 15-20 kilos"

Con ese peso de menos notarás un montonazo el progreso en lo demás ...

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo estoy con los compañero, vete al endocrino y él te dirá que tienes que ir haciendo, como el deporte también te va a venir bien, lo hablas con tu médico y quizas puedas hasta ir preparandote poco a poco a la vez que pierdes peso. Pero no pierdas la ilusión que es lo más importante.

saludos.

Dama lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo que te ha dado DVD, ir al endocrino, exponerle tú caso y decirle que necesitas perder x kilos, él te pondrá una dieta y deberás seguirla a raja tabla, a la vez que sigues entrenando y haciendo ejercicio, pero yo no esperaría a ir perdiendo peso y luego empezar a entrenar, lo iría haciendo a la vez y progresivamente.

Como te ha comentado Astilla, entrenar con alguién, ayuda mucho, porque además de que te pueden motivar, también pueden "tirar" de tí cuando estés baja de moral o "floja".

Me gustaría saber de que ciudad eres, porque yo también me presento para el año que viene, y no tendría ningún problema en ir a entrenar contigo si tú quieres.

Un saludo y mucho ánimo, y recuerda, lo que más te ayudará es tú fuerza de voluntad y tú constancia :wink:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Lo primero como bien te dicen los compañeros es perder unos pocos de kilos....y luego muuuucha muuucha constancia....mira yo en la barra....ni si quiera me colgaba....me tenian que sujetar porque me daba miedo de que me soltaran...hasta que me soltaron claro esta y a dia de hoy no me quitan el dorsal en la pueba de la barra.....de momento solo puntuo...pero tengo la esperanza de sacar nota a base de entrenar todos los dias y de quitarme los kilillos que me tengo que quitar....

Yo son 8-9 kilos lo que me tengo que quitar pero te digo yo que se notan....porque cuando te cuelgas con lastre y te los quitas se nota....pero bueno que tu tranquila que a base de correr y de la ayuda de tu endocrino todo se consigue.....

Yo a dia de hoy...no acabo el km....no tengo nada de fondo....ya veras como teniendo resistencia cuando pierdas el peso que te toca....te sacas un 10 en la carrera....querer es poder.....Bienvenida al foro....

Te digo lo mismo que las compañeras....si eres de mi ciudad y quieres ir a entrenar sera todo un placer....porque en la carrera tiraras tu de mi.... :wink:

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
jo!se ha borrado el mensaje que le dejé yo a Dama... :cry:
Digo que yo también soy de Mallorca y que si quieres entrenamos juntas...así una tira de la otra corriendo:D

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hay unos médicos (ahora mismo no me preguntes el nombre porque no me acuerdo) que con unos análisis de sangre, saben decirte que es lo que debes y no debes comer. Conozco a gente que por ejemplo, le han quitado el tomate de su dieta y ha empezado a adelgazar...

Hay alimentos, que en particular, a unas personas nos hacen engordar, que ni se nos pasan por la cabeza.

Un saludo y muchísima suerte ;)

miguel1026 dijo:
Hay unos médicos (ahora mismo no me preguntes el nombre porque no me acuerdo) que con unos análisis de sangre, saben decirte que es lo que debes y no debes comer. Conozco a gente que por ejemplo, le han quitado el tomate de su dieta y ha empezado a adelgazar...

Hay alimentos, que en particular, a unas personas nos hacen engordar, que ni se nos pasan por la cabeza.

Un saludo y muchísima suerte ;)

Endocrinos...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
lo principal, a parte de medicos dietas etc etc etc..... es concienciarse y aumentar al maximo nuestro ESPIRITU DE SUPERACION, el primer dia vamos a correr 10 minutos a un ritmo de risa y cuando llevemos un mesecito de entrenamiento SACRIFICANDONOS E INTENTANDO SUPERARNOS DIA A DIA , los resultados estan asegurados para cualquier tipo de persona. Tambien muy importante, LA MORAL SIEMPRE ARRIBA y todos los dias a luchar para superar el dia anterior.

atrankas dijo:
lo principal, a parte de medicos dietas etc etc etc..... es concienciarse y aumentar al maximo nuestro ESPIRITU DE SUPERACION, el primer dia vamos a correr 10 minutos a un ritmo de risa y cuando llevemos un mesecito de entrenamiento SACRIFICANDONOS E INTENTANDO SUPERARNOS DIA A DIA , los resultados estan asegurados para cualquier tipo de persona. Tambien muy importante, LA MORAL SIEMPRE ARRIBA y todos los dias a luchar para superar el dia anterior.

Está claro que la clave del éxito, es el esfuerzo, la fuerza d voluntad y las ganas de superación de cada uno. Pero las personas que tengan un poco de sobrepeso necesitarán hacer dieta a la vez que entrenan.

Atrankas te veo hoy un espíritu muy bueno :D Estás dando buenos consejos y eso se agradece.

Athenea dijo:
atrankas dijo:

Está claro que la clave del éxito, es el esfuerzo, la fuerza d voluntad y las ganas de superación de cada uno. Pero las personas que tengan un poco de sobrepeso necesitarán hacer dieta a la vez que entrenan.

Atrankas te veo hoy un espíritu muy bueno :D Estás dando buenos consejos y eso se agradece.

Cierto... el compañero hoy esta que se sale :reverencia:

Dama dijo:
Hola, buenas...

No se como exponer mi tema sin que os entre "la risa"
Estoy muy desanimada... y a punto he estado de tirar la toalla, pero no puedo.. necesito ser Policia...

No tengo mucho apoyo... no explicaré demasiado porque es mi vida privada... pero a parte de no tener apoyo... tengo impedimentos y "boicots" si... en casa me desaniman...

Bueno, el caso... el caso es que fisicamente estoy muy mal... peso 90 kg y mido 1,67... no es que esté GORDA en si... tengo bastante musculatura, y un poco es mi constitución, pero para correr en los tiempos que se piden para esta opocición, me va bastante mal... Yo llevo 5 meses entrenando por mi cuenta... he ido a spining... dos veces x semana y corro el resto de los dias unos 4 o 5 km... a un ritmo (espantosamente lento) Intento hacer series y no puedo... es horroroso, no se que tengo que hacer y tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo. Lo de las dominadas con este peso... me puedo ir olvidando...

El caso, es que creo que necesito entrenar en grupo porque yo sola no se como hacerlo.... me veo incapaz y necesito ayuda....

Se que en mi ciudad entrenan un grupo que prepara este tipo de pruebas, pero me dijo alguien que estuvo entrenando con ellos que mejor me olvidaba porque con el nivel tan bajo que tengo lo unico que haria seria molestar en el entranamiento de los demás... claro que podria buscarme un preparador para mi sola... pero es que mi economía no da para más...

¿vosotros realmente creeis que seria una molestia para los demás que yo entrenara con ellos? (con este grupo que entrena en mi ciudad)

Siento el "rollo" pero ya no se que tengo que hacer ni a quien preguntar...

De rollo nada shikilla, yo tengo un grupo de entrenamiento y hay de todos los niveles y nadie ''estorba''. De donde eres?
Yo de primerias te recomiendo que te pruebes en una pista y veas porque tiempos te estas moviendo, ok?

Te mando mi correo por privado por si necesitas algo.

Superior