• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

necesito ayuda con un par de datos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
0
hola amigos mi nombre es camilo y necesito un par de datos, saben yo trabajo con un equipo de buffet a domicilios y hace poco tuve un problema con un invitado de una fiesta a la que asistí, me resulto muy complicado porque el hombre empezó a dañar mi equipo, claro que me dieron ganas de golpearlo pero como soy de Venezuela y soy inmigrante mejor no hacer mas grande el problema, pero me gustaría que me ayudaran con el numero de la policía nacional de Perú y con la estadal de Lima.

Última edición por un moderador:
hola amigos mi nombre es camilo y necesito un par de datos, saben yo trabajo con un equipo de buffet a domicilios y hace poco tuve un problema con un invitado de una fiesta a la que asistí, me resulto muy complicado porque el hombre empezó a dañar mi equipo, claro que me dieron ganas de golpearlo pero como soy de Venezuela y soy inmigrante mejor no hacer mas grande el problema, pero me gustaría que me ayudaran con el numero de la policía nacional de Perú y con la estadal de Lima.
Esto es un foro de opositores al Cuerpo Nacional de Policía de España... Ni tenemos nada que ver con Perú, ni con sus diversas fuerzas policiales. Le aconsejo que haga una búsqueda en internet para encontrar lo que busca y no que se meta en la primera página que encuentre y abra un post carente por completo de sentido, si de verdad tiene usted un problema ese es un camino para empezar a solucionarlo. Cierro tema

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior