• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Necesito ayuda con elegir el temario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2019
Felicitaciones
1
Hola,alguien me puede aclarar algunas dudas?
Tras mucho tiempo he decidido empezar a prepararme las oposiciones a la escala basica y estoy un poco perdido con los temarios ya que quiero estudiar por mi cuenta antes de entrar en una academia, por ahi he leído que los mejores son Jurispol,Decuma y Mad
Alguna recomendación sobre cual elegir?
Puedo prepararme con un temario Mad por ejemplo y prepararme los tests con el de Jurispol o debería prepararmelo con la misma editorial que me estudié los temarios?
Gracias!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola,alguien me puede aclarar algunas dudas?
Tras mucho tiempo he decidido empezar a prepararme las oposiciones a la escala basica y estoy un poco perdido con los temarios ya que quiero estudiar por mi cuenta antes de entrar en una academia, por ahi he leído que los mejores son Jurispol,Decuma y Mad
Alguna recomendación sobre cual elegir?
Puedo prepararme con un temario Mad por ejemplo y prepararme los tests con el de Jurispol o debería prepararmelo con la misma editorial que me estudié los temarios?
Gracias!
Lo aconsejable, bajo mi punto de vista, es que los test sean de distinta editorial/academia.

El temario de MAD para empezar está bien, aunque en algunos temas cojea un poco.

Echa un vistazo a este hilo, que es donde deberías haber puesto el comentario, a ver si encuentras información que te sirva para decantarte por uno u otro/s: https://www.todopolicia.com/foro/threads/¿consenso-sobre-mejor-temario.11376/page-31

Unido
8 Nov 2019
Felicitaciones
1
Cnp" data-source="post: 839069" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Lo aconsejable, bajo mi punto de vista, es que los test sean de distinta editorial/academia.

El temario de MAD para empezar está bien, aunque en algunos temas cojea un poco.

Echa un vistazo a este hilo, que es donde deberías haber puesto el comentario, a ver si encuentras información que te sirva para decantarte por uno u otro/s: https://www.todopolicia.com/foro/threads/¿consenso-sobre-mejor-temario.11376/page-31
Muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior