
Miri
- Unido
- 8 Jun 2007
- Mensajes
- 63
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
:?:
holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal vamos, los opositores de 2007??
Me gustaria que me dieseis algun consejillo para poder pasar las fisicas: entrenamiento diario para la barra, el 1000m, el circuito.... (soy chica); alimentación.... de todoooooooo
Sobre todo que me cuenten las chicas que tal lo llevan y como estan entrenando ¿notais mejora en las fisicas???
gracias
holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal vamos, los opositores de 2007??
Me gustaria que me dieseis algun consejillo para poder pasar las fisicas: entrenamiento diario para la barra, el 1000m, el circuito.... (soy chica); alimentación.... de todoooooooo
Sobre todo que me cuenten las chicas que tal lo llevan y como estan entrenando ¿notais mejora en las fisicas???
gracias

