Necesito algun consejillo para las fisicas!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
:?:

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal vamos, los opositores de 2007??
Me gustaria que me dieseis algun consejillo para poder pasar las fisicas: entrenamiento diario para la barra, el 1000m, el circuito.... (soy chica); alimentación.... de todoooooooo
Sobre todo que me cuenten las chicas que tal lo llevan y como estan entrenando ¿notais mejora en las fisicas???

gracias

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
1
Yo te recomiendo que sigas en entrenamiento que marca la web, y si no tienes sobrepeso que comas como hasta ahora estas comiendo. y no te preocupes qeu con esfuerzo y constancia lo consigues.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
El "admin" (que mal suena eso) tiene razón, el entrenamiento propuesto por la página es bastante bueno. Ante todo tienes que tener paciencia y fuerza de voluntad, porque los resultados no los vas a notar al día siguiente, pero verás como semana tras semana notas mejoría!!

Ánimo!!

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola Miri....yo soy del 06' pero lo mismo tb soy del 07' y aún no me he enterado! jeje.
Bueno mira...yo para la barra pues lo que hacía era al gym para fortalecer los brazos y practicar la barra...pero no lo hagas todos los días pq tienes k dejar k los músculos se relajen, dejando días por medio se mejora más....esta prueba cómo la llevas¿?
El salto a mi me dijeron cómo se mejoraba desp de hacer las pruebas físicas...jeje llegué un poco tarde, pero me dijeron k haciendo sentadillas y en un polideportivo k tnga gradas..pues te pones abajo y vas subiendo las escaleras saltando con los pies juntos...no sé, yo ya te digo k yo no lo hice, pero parece k funciona.
El circuito es practicarlo...eso no tiene más...y que el día del examen tengas suerte jeje. pero vaya no te pongas ya ya a practicarlo eso un poco antes de ir...
Y el km....uy el km pues no sufrí yo! jeje, pues nada te pones todos los días...y ale...a correr, hazlo en pista k parece k no pero la mente es muy mala y traiciona....y ya verás como poco a poco vas bajando de tiempo, yo no lo hacía como pone ahí en el calentamiendo...yo corría por las mañanas así un rato para coger fondo y eso, y por la noche íba corría el km...y xa casa!y cada día bajaba....asique tú házlo como quieras....

Buena suerte y ve poniendo tus mejoras jeje.

***Saludos al amin***

Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cris gracias por contestar, yo estoy entrenando duro haber si poquito a poco voy consiguiendo mas, llevo unos 20 dias entrenando al principio ni me podia colgar en la barra me dolian las manos un monton, y ahora ya voy por 44 segundos, poco a poco pero bueno! jeje . ayer me compre la barra para ponerla en mi habitación y colgarme y parece que esta muy bien.
El circuito lo hize el otro dia por primera vez casi, porque un dia lo practique y me meti un golpe que no veas. Es que me lo he montado en el patio de mi casa lo malo que el suelo es como de hormigon y claro te caes y te matas! espero que poco a poco me valla saliendo mejor. El salto tambien empece el otro dia a practicarlo y bueno, tambien tengo que mejorar bastante. Lo de las sentadillas y las gradas si que lo habia oido, tambien me han dicho que hacer cuestas bastante empinadas, saltar a pata coja y subir escaleras de dos en dos o de tres en tres corriendo tambien ayuda.
Y el km lo llevo + o - porque el domingo pasado estuve en las pistas de atletismo y estuve haciendo las primeras series de 400m haber que tal y se que tengo que bajar bastante en el tiempo, pero esto es poquito a poco.
y nada nose que mas contarte. si quieres que hablemos por messenger te doy mi direccion: miriam_3030@hotmail.com

Unido
15 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
PRUEBAS FISICAS

hola miri, yo me presento este año, y la verdad es que estoy como tu, a tope en el gimnasio. espero en dos meses estar a pleno rendimento. de momento, no lo llevo mal, aunque no empiezo de cero, (siempre he hecho deporte), para la barra hay que estar fuerte, brazos, abdominales, gluteos, casi todo. espero que tengas mucha suerte y que pronto tu tb estes en forma.

un saludo. fany

Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
buenas fany!!!
Yo tampoco empiezo de cero, pero claro por ejemplo al princpio no me podia ni subir a la barra, y ahora ya voy ganado segundillos, lo que mas complicado veo es el km, ya veremos!!! jeje

Tu que tal llevas las fisicas?? como te las estas preparando?? tienes entrenador personal o vas a un gimnasio por tu cuenta?? te has apuntado a alguna academia para la teoria???

Yo por ejemplo voy al gimnasio y entreno con mi novio que me esta ayudando mucho, no me he apuntado a academia porque lo que no entienda me lo explicara el, y nada las fisicas pco a poc.

ciao!

Unido
23 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo me presento este año pero soy chico aunke en algo te puedo alludar
escucha: para hacer la barra y los 2000 weno los 1000 lo mejor es seguir el entreno ke pone en esta pag xro para los saltos intenta correr una cuesta inclinada subirla y bajarla dos o tres veces y lugo saltando hacia arriba y el circuito es practicarlo dos o tres veces por semana
weno se ke esta mas ke claro lo ke te e dixo xro espero aberte ayudado

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!