Sé que de nada te servirá que te de el pésame en un momento tan duro, que nada aliviará tu dolor ,pero quiero que sepas que lo siento de todo corazón, un día dije que para mi vosotros " la gente del foro" sois como mi familia, que aunque a muchos no os conozca en persona estais presentes como si así fuera... asi que tu dolor también pasa a ser el mio.. porque el dolor de un compañero se sufre como si fuera propio...
La vida es muy puñetera sabes? y se empeña siempre en ponerte trabas en el camino para que nos sigas avanzando pero tu tienes que ser fuerte y saltar esos baches... pensar que de todo lo malo de la vida también se aprende ,y que avanzando, luchando, te forjas como persona...
Hay gente que se hunde, no lo hagas, tu debes ser el fuerte, debes estar ahi para los tuyos, en este caso para tu hermanita y tu madre,seguro que tu padre querría que fuera así, se el pilar donde ellas se sostengan.
A mi poco me queda por decirte, como ya te he dicho antes, las palabras no curan el dolor, solo lo aliviantan, pero decirte que aquí estoy para lo que haga falta, que no te sientas nunca sólo y recibas de mi parte todo mi apoyo... si necesitas mi ayuda solo tienes que pedirla, igual no te sirve de mucho pero se hacer muy bien el "tonto" para intentar por lo menos que reflotes y luches por lo que quieres para que tu padre desde dónde esté se sienta orgulloso de ti...
No te hundas compañero!!! y te diré lo que una vez me escribieron a mi...
Al compañero núnca se le abandona,
se permanece siempre a su lado,
si llora, llorarás con él,
si rie, reiras también,
si sufre, su sufirmiento sera como tuyo
si es feliz, compartiras su alegria,
si cae,lo levantarás
si no quiere levantarse, lo obligarás a hacerlo
en el trabajo siempre su sombra, su apoyo
en la vida su amigo leal
en la muerte ,el que le rinda honores
y siempre y ante todo COMPAÑERO...
A nosotros cuando tenemos un objetivo por hacer se nos dice... soldados a la misión... la tuya es el
cnp...
Compañerooooo... a la misión... un pequeño trozo del ejército rinde honores a tu padre.. que dios lo tenga en su gloria
http://es.youtube.com/watch?v=j879odJbg_s
recibe el más fuerte y cariñoso de mis besos