• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Navidad triste

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
El pasado día 23 de Diciembre, me encontraba en mi casa junto con mi madre, yo concretamente estaba en mi habitación haciendo psicotécnicos y mi madre haciendo otras tareas. Entonces llaman al telefonillo (yo pensaba que era el cartero para traerme los dos libros con ejercicios de psicoténicos que he encargado reciéntemente), pero no, no es la voz del cartero: Buenos días Guardia Civil. Les abro el portal y aviso a mi madre. Suben los dos guardias y abrimos la puerta, nos preguntan si somos familiares de "XXXXXX", efectivamente, mi padre. Guardia Civil: lo siento mucho su padre ha fallecido, le hemos encontrado en las vías del tren, donde ha sido arrollado por un tren del Cercanías. No sabéis que dolor más grande tengo ahora mismo, tengo una hermana pequeña de 7 años y la pobre se ha quedado sin padre, cuando iba de camino a la obra donde se dejaba los riñones todos los días para ganar una mierda, pasaba a diario inconsciéntemente a través de las vías del tren, para llegar antes.

Ahora tengo que ayudar a mi familia apoyar a mi madre y mi hermana y darles mucho apoyo y felicidad, suerte que la letra del piso que pagamos no llega a los 200€ y la liquidaremos en pocos días, gracias a eso y el trabajo de mi madre podré seguir estudiando para aprobar la 3ª y 4ª prueba y que mi padre se sienta orgulloso allá donde quiera que esté. Antes la policía era mi ilusión, mi futuro, y ahora conlleva el añadido de que es realmente necesario aprobar este año, para apoyar con dinero, que mi hermana sea muy feliz, que estudie, y que tenga una buena infancia.

Un saludo, muchas gracias y feliz navidad

Sábado, 27 de Diciembre - 2008: gracias por vuestro apoyo, antes si tenía algo de ocio para despejarme, ahora lo he reducido al máximo, para sustituirlo por tiempo de estudio porque solo será hasta el 24 de Enero, ésta va a ser la primera y última vez que me presento a esta oposición porque lo voy a dar todo para aprobar y no me van a hacer falta más convocatorias, ya con la prueba psicológica que estoy pasando ahora, me río de la entrevista. Muchas gracias, un fuerte abrazo a todos.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo siento muchísimo, tu historia me ha dejado helada... Te mando muchísimo ánimo y fuerza para que sigas luchando, ojalá lo consigas compañero, un abrazo enorme

Hola Enjunto, en primer lugar darte mi pésame, lo siento mucho, es un duro golpe y desde aquí te doy todo mi apoyo y cualquier cosa que necesites, hablar, desahogarte, lo que quieras, sólo tienes que decirlo.

Mucho ánimo y mucha fuerza para éstos momentos tan difíles. Y lo dicho compañero si necesitas algo, aquí estamos.

Un abrazo :wink:

Unido
29 Nov 2008
Felicitaciones
0
Mi mas sincero pésame, lo siento mucho y espero que tengas mucha suerte en la oposción. Ánimo.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Mi más sincero pésame compañero. Un abrazo muy fuerte, haz que tu padre se sienta orgulloso de ti allá donde esté.

Un saludo
:(

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Lo siento mucho son esas noticias que jamas esperas.
Poco se puede decir en estos casos, mucho animo y mucha fuerza a ti y a tu familia y como te han dicho los compañeros si necesitas algo y esta en nuestras manos ya sabes donde estamos.

Mi más sincero pésame, te mando mucho ánimo y mucha fuerza para poder superar estos obstáculos que a veces nos pone la vida repentinamente.

Ya sabes, ármate de coraje y valor y aprueba tu oposición por todo lo que nos has contado... y no tengo ni que decirte que aunque sólo estemos detrás de un foro nos tienes para toda ayuda que te sea necesaria.

Un saludo fuerte y mucha suerte en tu vida.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mis más sincero pésame, compañero si necesitas algo solo tienes que decirlo, mucho animo tio y muchisima suerte compañero en lo que queda de oposición, y lo dicho si necesitas algo pidelo

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Mi mas sentido pesame enjuto, losiento muchisimo, no puedo ni imaginar el dolor tan grande que debe sentirse al perder a un padre, puff,,

Solo espero, que tu y tu familia, os podais apañar bien, y sobretodo que seas el elegido de unas de las plazas del sueño,

Mucho animo, y en lo que cabe, feliz año ! saludos

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Te doy mi pesame y todo el animo para que tengas valor suficiente para seguir para adelante por ti y por los tuyos.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Madre mía!! que shock leer esto. lo primero mi más sincero y sentido pésame, lo segundo muchísimo ánimo, y lo tercero, para lo que sea estoy aquí compañero... dale duro que una plaza es tuya!

en cierta manera te entiendo y mucho, yo nunca he vivido con mi padre, no le conocí, apenas de vista, y falleció hace 3 años... pues bien, lo sentí y mucho... así que en parte me imagino tu dolor.

lo dicho compi, mucho ánimo y sobre todo se fuerte ante tu madre y sobre todo ante tu hermanita.

Un besote muy gordo!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Lo siento mucho Enjuto, acabo de leerlo y me ha dejao los pelillos de punta, por desgracia yo tambien sé lo que es pasar las navidades en un tanatorio, pero ahora teneis que ser fuertes sigue luchando por tu sueño para que allá donde esté se sienta orgulloso de tí.

Mi más sentido pesame, para lo que necesites aquí estamos compañero :besos:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Lo siento compañero, me he quedado sin palabras, debe ser un palo muy gordo perder a un padre, no me lo quiero ni imaginar, apoyaros tu madre y tu hermana, sigue estudiando y se un gran policía, tu padre te estará viendo desde el cielo, mucho animo y suerte.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior