- Unido
- 12 Oct 2008
- Felicitaciones
- 2
El pasado día 23 de Diciembre, me encontraba en mi casa junto con mi madre, yo concretamente estaba en mi habitación haciendo psicotécnicos y mi madre haciendo otras tareas. Entonces llaman al telefonillo (yo pensaba que era el cartero para traerme los dos libros con ejercicios de psicoténicos que he encargado reciéntemente), pero no, no es la voz del cartero: Buenos días Guardia Civil. Les abro el portal y aviso a mi madre. Suben los dos guardias y abrimos la puerta, nos preguntan si somos familiares de "XXXXXX", efectivamente, mi padre. Guardia Civil: lo siento mucho su padre ha fallecido, le hemos encontrado en las vías del tren, donde ha sido arrollado por un tren del Cercanías. No sabéis que dolor más grande tengo ahora mismo, tengo una hermana pequeña de 7 años y la pobre se ha quedado sin padre, cuando iba de camino a la obra donde se dejaba los riñones todos los días para ganar una mierda, pasaba a diario inconsciéntemente a través de las vías del tren, para llegar antes.
Ahora tengo que ayudar a mi familia apoyar a mi madre y mi hermana y darles mucho apoyo y felicidad, suerte que la letra del piso que pagamos no llega a los 200€ y la liquidaremos en pocos días, gracias a eso y el trabajo de mi madre podré seguir estudiando para aprobar la 3ª y 4ª prueba y que mi padre se sienta orgulloso allá donde quiera que esté. Antes la policía era mi ilusión, mi futuro, y ahora conlleva el añadido de que es realmente necesario aprobar este año, para apoyar con dinero, que mi hermana sea muy feliz, que estudie, y que tenga una buena infancia.
Un saludo, muchas gracias y feliz navidad
Sábado, 27 de Diciembre - 2008: gracias por vuestro apoyo, antes si tenía algo de ocio para despejarme, ahora lo he reducido al máximo, para sustituirlo por tiempo de estudio porque solo será hasta el 24 de Enero, ésta va a ser la primera y última vez que me presento a esta oposición porque lo voy a dar todo para aprobar y no me van a hacer falta más convocatorias, ya con la prueba psicológica que estoy pasando ahora, me río de la entrevista. Muchas gracias, un fuerte abrazo a todos.
Ahora tengo que ayudar a mi familia apoyar a mi madre y mi hermana y darles mucho apoyo y felicidad, suerte que la letra del piso que pagamos no llega a los 200€ y la liquidaremos en pocos días, gracias a eso y el trabajo de mi madre podré seguir estudiando para aprobar la 3ª y 4ª prueba y que mi padre se sienta orgulloso allá donde quiera que esté. Antes la policía era mi ilusión, mi futuro, y ahora conlleva el añadido de que es realmente necesario aprobar este año, para apoyar con dinero, que mi hermana sea muy feliz, que estudie, y que tenga una buena infancia.
Un saludo, muchas gracias y feliz navidad
Sábado, 27 de Diciembre - 2008: gracias por vuestro apoyo, antes si tenía algo de ocio para despejarme, ahora lo he reducido al máximo, para sustituirlo por tiempo de estudio porque solo será hasta el 24 de Enero, ésta va a ser la primera y última vez que me presento a esta oposición porque lo voy a dar todo para aprobar y no me van a hacer falta más convocatorias, ya con la prueba psicológica que estoy pasando ahora, me río de la entrevista. Muchas gracias, un fuerte abrazo a todos.