Número de chicas Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}

mocushla

POLICÍA
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno, no sé si ya hay por ahí publicado el número de chicas que vamos para Ávila, pero en caso negativo, yo lo he mirado en la lista y he contado unas 415 en total.
¿Alguien que lo corrobore? Chicas del foro podríamos ir conociéndonos ¿no? Enhorabuena a todas!!!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
mocushla dijo:
Bueno, no sé si ya hay por ahí publicado el número de chicas que vamos para Ávila, pero en caso negativo, yo lo he mirado en la lista y he contado unas 415 en total.
¿Alguien que lo corrobore? Chicas del foro podríamos ir conociéndonos ¿no? Enhorabuena a todas!!!

Hola!! Pues no estoy seguro pero creo recordar algo de que habia sobre unas 400 chicas o así...
Un saludooo!!

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
A mi me habían dicho 411,asi que los datos son fiables.Somos más o menos las que esperábamos.Yo estoy deseando que llegue el día editado,aunque a veces me entran unas cosquillitas por la barriga de pensarlo,me pongo nerviosa
:fumar: .Espero llevarme bien con todas y que sea una experiencia inolvidale.

Vamos a tener cuidado y no poner fechas sensibles, que es por vuestra seguridad...

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
jejejeje pues yo que he contado 413...bueno la cosa es que anda por ahi el numero. buff! tanto verano por delante y no me pasa el diempo ni pa dios!! que ganas de entrar para tener ganas de salir :lol: yo con las que me toque en la habitacion solo puedo decir que cuando estoy muy cansada me da por hablar mientras duermo asi que no asustarse porque el primer dis va a ser estresantisimo!!! que ganas de conoceros y que ganas de tener en mis manos la deseada caja

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
ohhh esa caja va a ser un subidon lo tengo clarisisisisismoooo jajajajjaja que ganas de que llegue el dia K xD

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!