• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Número de APTOS por Academias

• Empezar tema Empezar tema harry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2010
Felicitaciones
0
Buenos Dias y ante todo enhorabuena a todos los aprobados, ha a seguir luchando por las fisicas y a cumpir vuestro sueño, los que nos hemos qedado en el camino, mucho animo y todos aquellos q puedan volver a intertarlo, a por ello.

Yo queria poner el porcentaje de gente aprobada de mi academia, Academia Pernas:

Numero de presentados: 68
Numero de aprobados: 16
Porcentaje: 23,55%

Por lo que tengo entendido en breve estos datos seran puestos en la pagina web de la misma , con el numero de opositor para que conste que son reales.

Un Saludo a todos.
Elena :)

ElenCobra dijo:
Buenos Dias y ante todo enhorabuena a todos los aprobados, ha a seguir luchando por las fisicas y a cumpir vuestro sueño, los que nos hemos qedado en el camino, mucho animo y todos aquellos q puedan volver a intertarlo, a por ello.

Yo queria poner el porcentaje de gente aprobada de mi academia, Academia Pernas:

Numero de presentados: 68
Numero de aprobados: 16
Porcentaje: 23,55%

Por lo que tengo entendido en breve estos datos seran puestos en la pagina web de la misma , con el numero de opositor para que conste que son reales.

Un Saludo a todos.
Elena :)
Bienvenida al foro, en el subforo el bar tienes un post de presentaciones.

Evita el lenguaje sms, está prohibido en el foro y es motivo de sanción, gracias.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ya que en Acopol Ávila se ha dado uno de los índices mas altos de aprobados, y aprobechando de que se me ha quedado una habitación libre en mi piso que está alado de la academia, si alguien se quiere animar a venirse se la alquilo gustosamente... jejejejeje.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Sector 115 (Tomás) en Valencia, han aprobado 40 el temario
y 12 temario y psicos.

La mejor academia de valencia sin lugar a dudas.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
esteban4989 dijo:
Sector 115 (Tomás) en Valencia, han aprobado 40 el temario
y 12 temario y psicos.

La mejor academia de valencia sin lugar a dudas.

en acopol avila han aprobado 42 teoria y psicos y mucha mucha gente aprobado uno y se a quedado a milesimas de aprobar el otro....

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
dejar de dar publicidad a las academias , que despues cuando uno suspende se olvidan ya que su unica mision es el lucro y habra que ver el numero de aprobado de mas que se ponen mas de uno.
Sin animo de ofender solamente lo digo porque conozco muchos casos en el que invierte un buen dinero e ilusion para formar parte del cuerpo nacional de policia en el que desgraciadamente no pasa el corte y despues adios muy buenas.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
noloseniyo dijo:
dejar de dar publicidad a las academias , que despues cuando uno suspende se olvidan ya que su unica mision es el lucro y habra que ver el numero de aprobado de mas que se ponen mas de uno.
Sin animo de ofender solamente lo digo porque conozco muchos casos en el que invierte un buen dinero e ilusion para formar parte del cuerpo nacional de policia en el que desgraciadamente no pasa el corte y despues adios muy buenas.

al menos yo no tengo ningun interés en hacer publicidad de nada,pero las cosas como son,creo que puede ser de interés para compañeros el saber los resultados de una academia por si se quieren apuntar,claro que lo hacen para ganar dinero pero eso no quita que sean profesionales entregados con muy buen material e instalaciones y ni mucho menos estan pendientes de ti sólo cuando tienes que pagar.

saludos

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
noloseniyo dijo:

jeje, yo solo lo he dicho para alquilar la habitación, por si cuela, pero si eso ofende a alguien, pues lo retiro, y lo siento

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
harry vaya usted con dios,si es que existe jejeje.por mi parte te perdono, anque no tengo nada que perdonarte porque ni tu ni dadie del foroha echo algo malo, pero insisto que no lo digo especialmente por alguien,simplemente hay que ser egoista en el buen sentido de la palabra para conseguir su plaza nosotro pagamos a las academias y ellos nos ayudan por supuesto.lo de la publicidad dejarcelos a ellos que se lo curren un poco.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
login dijo:
Según lo que estoy viendo parece que de las mejores ha sido ofipol: sé que eramos unos 200 aprox. 40 aprobados. Se puede constatar en su web donde se publica el número de opositor y la nota, ¿digo yo que será fiable? no se atreverán a poner numeros que no han ido a la academia, sino estos protestarían. De los que no se puede fiar uno será de los que ponewn simplemente tantos aprobados sin especificar nada mnás. De todas formas quien da fama a una academia son sus alumnos que conocen bien los resultados. La demás propaganda entiendo que no vale para nada

Curioso, 7 mensajes en el foro y los 7 para hablar de lo buena que es la academia Ofipol, podeis verlo en su perfil. Que cada cual saque sus propias conclusiones pero creo que es mas que evidente.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
pues parece ser que Mambrona como siempre tiene el mejor porcentaje... 42 aprobados de unos 100 presentados.

Superior