Bueno yo abro este post porque me han llegado hoy 3mails de 3 personas diferentes, y ponia...no me acuerdo exactamente...la cosa era que un marroqui hablo con una tia por la calle y la aviso de que el lunes 21 no fuera a centros comerciales porque iban a liar una masacre como la del 11M (creo q todos sabeis lo del 11M), que la chica fue a denunciar a una comisaria y la enseñaron fotografias y el "moro" era uno de los que estan buscando por el 11M y que corriera la voz para evitar que la gente fuera a centros comerciales el dia 21...
Bueno pues...lo digo aqui porque me he quedado...LOCA! esto que lo hacen para crear miedo entre la poblacion?puede que sea verdad? nose no entiendo nada....A cuantas personas les abra llegado ya ese mail? cuantas personas puede que esten asustadisimas?
En fin ahi lo dejo...
Bueno pues...lo digo aqui porque me he quedado...LOCA! esto que lo hacen para crear miedo entre la poblacion?puede que sea verdad? nose no entiendo nada....A cuantas personas les abra llegado ya ese mail? cuantas personas puede que esten asustadisimas?
En fin ahi lo dejo...