• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy fuerte!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno yo abro este post porque me han llegado hoy 3mails de 3 personas diferentes, y ponia...no me acuerdo exactamente...la cosa era que un marroqui hablo con una tia por la calle y la aviso de que el lunes 21 no fuera a centros comerciales porque iban a liar una masacre como la del 11M (creo q todos sabeis lo del 11M), que la chica fue a denunciar a una comisaria y la enseñaron fotografias y el "moro" era uno de los que estan buscando por el 11M y que corriera la voz para evitar que la gente fuera a centros comerciales el dia 21...
Bueno pues...lo digo aqui porque me he quedado...LOCA! esto que lo hacen para crear miedo entre la poblacion?puede que sea verdad? nose no entiendo nada....A cuantas personas les abra llegado ya ese mail? cuantas personas puede que esten asustadisimas?
En fin ahi lo dejo...

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss ya se hablo de esto en otro post no recuerdo en cual pero se que lo he leido por aqui.. no le hagas ni puto caso no sabemos de donde ha salido esa informacion pero yo almenos no creo que sea real simplemente alguien que lo hizo o porque se aburria o era un antisistema o yo que se.. pero informaciones de estas lo unico que hacen es crear miedo y crispacion asi que lo mejor que se puede hacer es ignorarlos

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si nos creyeramos todo los que nos llega al correo... xD Ya tendria 75 años de mala suerte por no seguir las cadenas, nunca me ubiesen dicho te kiero, ni ubiese tenido novia, o se me ubiesen aparecio 17 fantasmas... etc etc xD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ah! no sabia que lo habian hablado en otro pos... :oops: yo no me lo creo pero he abierto el post por eso...porque a cuanta gente habran asustado con ese mail...creo q esto seria denunciable....

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno, creo que es una tontería, me gusta mucho estudiar el tema de atentados terroristas árabes, y bueno, tratan los atentados con fechas muy significativas basandose en la numerología, puesto que el coran y las escuelas de los pueblos de culturas musulmanas enseñan desde muy chico el tema de la numerología, si kereis os puedo decir muchisimos casos ocurridos entre el 11-S y el 11-M que tienen que ver con esto que os digo.
Y bueno creo que esta fecha no estaría dentro de esto, como una secuencia terrorista.
Es mi opinión, Un Saludo !

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Propongo una quedada en el Mercadona de mi pueblo el 21 pa comprar calabacines y utilizarlos de porras con esa panda deeeeeeeee....... quien le tiene miedo a esos mierdas? yo no voy a dejar de hacer mi vida porque a ellos se les antoje, na mas faltaría.... si ponen una bomba por lo menos moriré haciendo lo que más les gusta a las muejres COMPRARRRRRRRRRRRRRR.... No me preocupa ni lo más mínimo, no voy a doblegarme jamás ante las presiones de esa gentuza.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues es viable en cierta medida el atentado, en pleno siglo XXI internet es el medio de comunicacion mas utilizado ya en todo el mundo y ETA o cualquier oto grupo terrorista tambien esta en la vanguardia y lo puede utilizar para crear confusion y miedo a la ciudadania.

Para vuestra informacion el dia 21 de Abril es el dia del Pais Vasco, y las FCSE estan siempre alerta en esas fechas especialmente en el Pais Vasco donde se realizan reuniones clandestinas a campo abierto por militantes de ETA y toda la mierda esa que le rodea.

De todas maneras no nos vamos a quedar en casa por culpa de cuatro hijos de putas.

A ETA, METRALLETA y no hay mas.

Saludos,

Superior