• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MUPOL

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.990
Buenas a todos... Como es habitual en la ENP nos dar muchas charlas. Una de ellas hace referencia a MUPOL, mutua policial, alguien tiene algo de referencia y opiniones? La charla se hizo algo larga y bueno.. estuvo bien planteada y se presentó bien el producto en si.. pero a veces es mejor luego la opinión personal de compañeros que puedan dar datos objetivos y demás. Gracias ante todo!

Buenas a todos... Como es habitual en la ENP nos dar muchas charlas. Una de ellas hace referencia a MUPOL, mutua policial, alguien tiene algo de referencia y opiniones? La charla se hizo algo larga y bueno.. estuvo bien planteada y se presentó bien el producto en si.. pero a veces es mejor luego la opinión personal de compañeros que puedan dar datos objetivos y demás. Gracias ante todo!
Yo en su día decidí no cogerlo,como en todas la mutuas al final el aporte mensual una vez te jubilas es ridículo, tienen (o tenían) una especie de plan de viajes tipo IMSERSO, que a mi me parecía lo más interesante, pero vamos, decidí que ese dinero estaba mejor en mi bolsillo

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.908
Depende de la edad que tengas, si conviene. Yo me lo hice por el seguro de vida y porque hasta los 33 años o así tenía la cuota mínima (15) euros. Por tanto, me ofrecían bastantes años a buen precio. Pero el día que llegue a dicha edad dudo que lo mantenga ya que suben el mismo servicio una barbaridad, llegando a duplicar o triplicar esos 15 euros a partir de los 40 o así.
Como digo, yo lo tengo únicamente por el seguro de vida y porque de momento le sale bastante económico. Ya valora lo que buscas en ellos y a que coste te lo dejan.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior