• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

multa por sustancias!

{xen:phrase moderator}

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
celtic dijo:
A ver recurrido la multa y si hace falta haberte hecho analisis para corroborar que no tu nunca has consumido. A la gente que le multan porque si y no hace nada .... nose no me convencen.

Por ahí iba yo...

Tu puedes demostrar que no consumes y todo lo que quieras pero eso no tiene nada que ver, puedes vender sin consumir. (que no quiero decir que este chaval venda si no que ese tipo de de excusas no valen)

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creo que estas mezclando las cosas .... si dice que les pusieron una sancion administrativa es que significa que a juicio de los policias no venden, sino seria detencion. Para llevarte a un tio por trafico tienen que coincidir bastantes cosas, no solo que lleve algo de droga encima al no ser que lleve la cantidad establecida para la detencion

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
2
Aunque ya hayan pasado años alguno sabe de los que hablaron aquí que tenían esas multas al final han entrado al cuerpo???

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Aunque ya hayan pasado años alguno sabe de los que hablaron aquí que tenían esas multas al final han entrado al cuerpo???
Perdóname por contestarte, no me he dado cuenta que eras tú, tienes que estar hasta los huevos de mi jejejejeje

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
2
Perdóname por contestarte, no me he dado cuenta que eras tú, tienes que estar hasta los huevos de mi jejejejeje
Jajajajaj no te preocupes todo suma y lo mismo en este foro se te ocurra algo jajajaja, aprovecho y te pregunto sabes si la nota de entrevista te la dan antes de psicos o haces todo y después te dan la nota de las dos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajaj no te preocupes todo suma y lo mismo en este foro se te ocurra algo jajajaja, aprovecho y te pregunto sabes si la nota de entrevista te la dan antes de psicos o haces todo y después te dan la nota de las dos

Actualmente (proceso de la 34), realizas entrevista, se publican las notas al finalizar todos y los declarados aptos hacen la última prueba de psicotécnicos.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Mira majete, yo desde que me propuse opositar a esto decidí sacrificar muchas cosas y entre todas esas cosas han sido las amistades que tenia de hace muchos años, no quiere decir que no los aprecie, pero lo que si he hecho a sido juntarme muchisimo menos con ellos, te repito, MUCHISIMO MENOS o casi nada , pues ya que esta gente anda por caminos un poco turbulentos, no quitan que muchos sean buena gente pero de momento no conviene el tener ese tipo de compañias cerca para que vaya todo bien en la oposicion, merece la pena descartar malas compañias para estar bien centrado en esto y aparte de forjarnos un futuro hacernos gente de bien.

Nadie es un santito, eso esta claro, y todos cometemos errores pero siempre hay tiempo para reconocerlos e intentar poner remedio.

No te asustes por la multa y sigue dandole a la oposicion.

ABSTENTE DE ESAS COMPAÑIAS Y PIENSA EN LO QUE VAS A DESEMPEÑAR EN UN FUTURO.

Saludos

Comparto 100x100 tu comentario, y yo he hecho exactamente lo mismo. Desde que empecé con la oposición (digamos bastante antes) a mis amigos de siempre los dejé de ver y juntarme con ellos, primero porque yo nunca he sido de drogas y fiestas las justas, y segundo porque prefiero centrarme en lo mío y en mis objetivos antes que ir con gente que la única aspiración en la vida que tienen es ir al bar y drogarse. Llevo mucho tiempo más solo que la una, únicamente con el apoyo de mi família (que básicamente es el que me interesa), y sinceramente no lo cambio por nada ya que ello me a servido para cambiar a mejor y en un futuro, si dios quiere y lo consigo, ser Policía Nacional.

WhatsAPP

Superior