• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

multa por sustancias!

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2009
Felicitaciones
0
weno me explico a ver si me podeis ayudar...tengo una multa que no es delito ni mucho menos por sustancias que llevaba un compañero mio y al final tambien me la pusieron a mi.Cada vez que leo el foro mas desconcierto me crea.Hable con un policia amigo mio y el dijo que entro con 2 multas de hachis pero que no era delito, era falta...que no pasaba nada en principio.Se pueden cancelar esas multas pa que no les salgan en ningun lao a los entrevistadores que es lo que mas miedo me da.
un saludo y gracias por las respuestas :por favor:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Una falta administrativa por tenencia de sustancia estupefaciente es lo que te han puesto no? Cancelar no se cancela, consta por un tiempo, nada fácil de defender en la entrevista.

Unido
13 Oct 2009
Felicitaciones
0
si eso ...y cuanto tiempo prescribe...eso lo pueden mirar,no?pero un amigo mio entro con 2 multas...de cuanto tiempo hablariamos?

Unido
13 Oct 2009
Felicitaciones
0
la nacional fue, es que me fastidie eso sin tener culpa me da un poco de rabia...me gustaria el tiempo que prescribe y no lo vieran

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Es una falta leve no? Preescriben a los 3 o 6 meses... no estoy seguro, pero vaya, eso se archivará, pero nunca muere creo yo...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo a alguno conozco... que estando 2, un trozo de hachís en el suelo, y ale, los dos para casita con receta, por listos.

Unido
13 Oct 2009
Felicitaciones
0
nos sancionaron a los dos ...se pusieron muy chulitos y decian que yo tb consumia y nada no habia forma, ni diciendo que iba opositar ni nada...editado la verdad ya que yo nunca hice tal cosa ya que soy muy deportista ni bebo alcohol por que lleva muchas calorias y me gusta definir...asi que imagina lo que pienso de las drogas...si no muere nunca por una falta leve me va echar para atras siempre el psicologo...un nacional amigo mio entro con 2 de estas y no le dijeron nada en la entrevista...no se tengo muchas dudas pero yo voy intentarlo estos 5 años que me quedan....y intentare defenderme lo mejor que pueda.muchas gracias y si alguien sabe algo mas que me lo diga por avor , que es una tortura no saber nada fijo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
En este foro no se tolera ninguna falta de respeto hacia ningún miembro de CNP, por lo tanto eso de "cabrones" sobra. Procedo a editar tu post y espero que no vuelva a suceder.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
reeko dijo:
nos sancionaron a los dos ...se pusieron muy chulitos y decian que yo tb consumia y nada no habia forma, ni diciendo que iba opositar ni nada...editado la verdad ya que yo nunca hice tal cosa ya que soy muy deportista ni bebo alcohol por que lleva muchas calorias y me gusta definir...asi que imagina lo que pienso de las drogas...si no muere nunca por una falta leve me va echar para atras siempre el psicologo...un nacional amigo mio entro con 2 de estas y no le dijeron nada en la entrevista...no se tengo muchas dudas pero yo voy intentarlo estos 5 años que me quedan....y intentare defenderme lo mejor que pueda.muchas gracias y si alguien sabe algo mas que me lo diga por avor , que es una tortura no saber nada fijo

Pues yo no me creo que dos policías, te denuncien por tenencia sin tu tener nada, si no te gusta que sean tan ''malos'' y chulos contigo, cambia de compañías, o mejor, no lleves nada encima, que cuando denuncian, es por algo.

Unido
13 Oct 2009
Felicitaciones
0
cambiar de compañias ya lo hice me enfade con el susodicho...y retiro lo de _____, pero weno tuviero mucha mano firme conmigo demasiada...si no te lo crees es por que crees en la justicia...cosa que yo no por eso quiero ser policia e intentar ser buen policia y no multar por multar ayudar a la gente...la multa esa a tenia que haber llevado mi examigo...pero si por una falta leve te tiran para atras y defendiendolo bien siendo sincero ... teniendo muy buenas notas no se yo lo que buscan...estoy un poco nervioso pero yo creo que pasare....muchas gracias , lo siento athenea y suerte a todos nos vemos en avila

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Lo único que puedes hacer si te lo sacan en la entrevista es argumentarlo de la mejor forma que puedas, otro consejo no te podemos dar.

Evita las abreviaturas sms, ya que están prohibidas en el foro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Athenea dijo:
Lo único que puedes hacer si te lo sacan en la entrevista es argumentarlo de la mejor forma que puedas, otro consejo no te podemos dar.

Exacto, es el único consejo válido que vas a escuchar.

Unido
13 Oct 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias ...y a ver si en 5 años ahi un año que lo paso xD mientras seguire luchando por mi sueño ;)

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
A ver recurrido la multa y si hace falta haberte hecho analisis para corroborar que no tu nunca has consumido. A la gente que le multan porque si y no hace nada .... nose no me convencen.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
celtic dijo:
A ver recurrido la multa y si hace falta haberte hecho analisis para corroborar que no tu nunca has consumido. A la gente que le multan porque si y no hace nada .... nose no me convencen.

Por ahí iba yo...

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
A mi tambien me parece muy muy raro pero bueno..la verdad es que una boca la podras "callar" en el analisis, pero lo tendras muy complicado porque al habertela puesto el CNP constara en su base de datos y para este tipo de entrevista no creo que eso "muera"(prescriba). Respecto a que eres muy deportista y tal...mas deportista que era Maradona o muchos ciclistas no creo que seas tu no? a lo mejor me equivoco, asique eso tampoco es excusa del todo, y lo que buscan es gente normal que ni consuma ni se junta con gente que consuma. No buscan cerebros en la basica, es mas se de casos que con ochos de media les han tirado en la entrevista. Buscan gente honrada.

XXV-B Que poquito nos falta...

• Like
Reacciones: Lux
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
En mi humilde opinión piensate lo de ser policia, porque despues de faltar al respeto en un foro del CNP a los propios compañeros, me parece que no lo tienes muy claro, y si tan seguro estas de que a ti no te correspondia esa multa, porque no recurriste hasta el final, es lo de siempre...."no, no es mio, se lo guardo a un amigo...", de verdad, y no te lo digo a mal, pero piensatelo bien. Por cierto yo tengo entendido que ese tipo de multas, tardan un año en prescribir, informate bien.
Un saludo y animate.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
A quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

un saludo.

Superior