Buenas noches dejo este mi primer post y ya se que voy a acumular hordas de burlas (las merezco todas y mas)....les explica aunque lo he puesto en presencion lo pongo tmb aqi , estoy acabando psicologia , pero al acabr quiero entrar en el cuerpo...aun no he realizado preparacion de ningun tipo y el caso es el siguiente......salgo de mi curro para pagar estudios hoy a las 2:00 hace una horita y poco, y me encuentro a un "amigo" con sus colegas , en ese momento llega una patrulla y nos identifica a todos....y flipando diciendo coño si los chavales no han hecho na que yo sepas y para colmo tienen buenas pintas....pasan dos minutos y me entero que soy parte de UN PIQUETE DE LA HUELGA!!!!...imaginarse cmo me pongo yo que habia salio de trabajar a las dos y que mañana a las 20:00 entro otra vez...pues resulta que estos gilipollas eran piqute y habian estado cerrando un bar ....yo se lo explico a la policia que yo no soy....el agente se rie , los colegas de mi amigo me miran con cara de asesino.....el caso es que se van los agentes , nos dan el carnet...y encima a dos del rupo les ponen multas por llevar hachis (que ya hay que ser gilipollas pa ir asi a un piquete)....me voy sin mediar palabra a casa pero he llegao hasta con ganas de vomitar ....si me multan me da igual , pero no podre entrar aqui jamas....que me aconsejais , voy mañana a la comisaria vuelvo a dar mis datos y lo explico todo con los dats del curro y tal? ...o no me tiene por que llegar nada.....beno gracias de antemano si alguien me contesta pero es la primera vez que tengo una experiencia siilar y estoy que me da algo.....