• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Multa por falso Piquete.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2012
Felicitaciones
0
Buenas noches dejo este mi primer post y ya se que voy a acumular hordas de burlas (las merezco todas y mas)....les explica aunque lo he puesto en presencion lo pongo tmb aqi , estoy acabando psicologia , pero al acabr quiero entrar en el cuerpo...aun no he realizado preparacion de ningun tipo y el caso es el siguiente......salgo de mi curro para pagar estudios hoy a las 2:00 hace una horita y poco, y me encuentro a un "amigo" con sus colegas , en ese momento llega una patrulla y nos identifica a todos....y flipando diciendo coño si los chavales no han hecho na que yo sepas y para colmo tienen buenas pintas....pasan dos minutos y me entero que soy parte de UN PIQUETE DE LA HUELGA!!!!...imaginarse cmo me pongo yo que habia salio de trabajar a las dos y que mañana a las 20:00 entro otra vez...pues resulta que estos gilipollas eran piqute y habian estado cerrando un bar ....yo se lo explico a la policia que yo no soy....el agente se rie , los colegas de mi amigo me miran con cara de asesino.....el caso es que se van los agentes , nos dan el carnet...y encima a dos del rupo les ponen multas por llevar hachis (que ya hay que ser gilipollas pa ir asi a un piquete)....me voy sin mediar palabra a casa pero he llegao hasta con ganas de vomitar ....si me multan me da igual , pero no podre entrar aqui jamas....que me aconsejais , voy mañana a la comisaria vuelvo a dar mis datos y lo explico todo con los dats del curro y tal? ...o no me tiene por que llegar nada.....beno gracias de antemano si alguien me contesta pero es la primera vez que tengo una experiencia siilar y estoy que me da algo.....

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Como si fuera tan fácil y rápido cambiar de amigos....
Yo te aconsejo (aunque sea tarde) que analices todo lo que haces , con quién vas y a que lugar.
De todos modos no creo que sea motivo suficiente para que no te dejen entrar.Otra cosa sería que tuvieses algo más por ahí colgando.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues mira gadium, no te iba a responder, porque el tono de tu mensaje me ha puesto de mal humor, y mira que es difícil ponerme a mi de mal humor..., pero viendo las contestaciones de mis compañeros, me he animado, y ahí va, con total franqueza:

gadium dijo:
ya se que voy a acumular hordas de burlas (las merezco todas y mas)

1º) Nunca he visto en este foro a ningún compañero burlarse de otro. En todo caso, se juega y se está de cachondeo, a veces, y más en el juego chorra y otros (y yo soy la primera). Y la generalidad de las veces, se dice, simple y llanamente lo que se piensa, como es mi caso.

gadium dijo:
pues resulta que estos gilipollas eran piqute y habian estado cerrando un bar ....yo se lo explico a la policia que yo no soy....el agente se rie , los colegas de mi amigo me miran con cara de asesino

2º) Algo que me ofende en lo más profundo, es que se utilicen insultos o descalificativos para describir a gente que no se puede defender. Sé que es una opinión muy personal pero, cada vez que oigo a alguien descalificar con insultos a otra persona, para mi es como si se los estuviese diciendo a él mismo. O sea que tu los llamas gilipollas a ellos, para mi el único que se está descalificando aquí, eres tú.

Te han dicho que cambies de amigos. Quizá los que tengan suerte con ello, no seas tú, sino ellos.

gadium dijo:
si me multan me da igual , pero no podre entrar aqui jamas

3º) Me imagino que con "aquí" te refieres al CNP, pues bien, si te multan, te meten una sanción administrativa. Y con una sanción administrativa no se excluye a nadie del CNP, que yo sepa.

gadium dijo:
que me aconsejais

4º) Mi consejo es doble, primero, que te tranquilices un pelín. Yo no veo delito por ningún lado, aunque sí las cosas que ya he dicho. Así que si no has cometido delito alguno, difícilmente te podrán excluir de la oposición. Y segundo, que le eches más cabeza a la vida, responsabilidad, honor y valor.

Unido
14 Nov 2012
Felicitaciones
0
Bueno muchas gracias por sus valiosas respuestas, "elketenga" disculpa si te molestó mi tono , esa no fue mi intecion, a lo de las burlas me referia al tipico cachondeo o broma y mas en algo tan patetico como mi caso.....el tema de los amigos es muy amplio , en esa pandilla habia un amigo mio en el calenton de ese dia puse la palabra amigo ente comillas , hoy amigo a secas , la culpa fue mia por no tener vista y de nadie mas .
Sin mas muchisimas gracias por todos los mensajes y nos veremos por el foro , a ver si yo tambien puedo ayudar en algun tema que me repercuta .

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Bueno, por mi ya está todo dicho. Quizá fui dura en mi mensaje. La razón, ya la he explicado. Y, siendo como soy, lo volvería a hacer.

Mira, lo que se te exige para entrar en el CNP, es esto:

"2. Requisitos de los aspirantes
2.1 Requisitos.
2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
(...)
e) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas
".

En el caso de que, de la toma de tus datos, te llegase una sanción administrativa por algo (que es lo único a lo que te expusiste), eso no te impediría presentarte a la oposición. Así que no le des más vueltas.

Superior