• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Multa ley seguridad ciudadana (ley mordaza)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
0
Hola buenas, el año pasado cometí el error de insultar a un Policía Nacional en un partido de fútbol. Fui sancionado con una multa de 150€ que ya pagué. En ella pone "Denuncia policial que constituye una presunta infracción administrativa calificada como leve". Quisiera saber si puedo tener antecedentes policiales por este ese asunto. Si tengo y los cancelo, la Guardia Civil podría saberlo en la entrevista? me presento a la Guardia Civil.

Gracias y perdonen los policías que puedan leer esto y "sentirse ofendidos".

Gracias nuevamente

Hola buenas, el año pasado cometí el error de insultar a un Policía Nacional en un partido de fútbol. Fui sancionado con una multa de 150€ que ya pagué. En ella pone "Denuncia policial que constituye una presunta infracción administrativa calificada como leve". Quisiera saber si puedo tener antecedentes policiales por este ese asunto. Si tengo y los cancelo, la Guardia Civil podría saberlo en la entrevista? me presento a la Guardia Civil.

Gracias y perdonen los policías que puedan leer esto y "sentirse ofendidos".

Gracias nuevamente
No voy a entrar a valorar el hecho en sí, ya lo hará el Tribunal de la GC que te aseguro tendrá conocimiento del hecho... No es nada raro, las sanciones de 4/15 pasan por Delegacion del gobierno, y la experiencia me dice que las conocen en prácticamente todos los casos.
Y no, tú no puedes cancelar antecedentes policiales porque NO tienes antecedentes policiales

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
No quiero sonar ofensivo, pero desde el momento en que mencionas ",ley mordaza", suena a que quieres excusarme
Vale más apechugar, reconocer que cometiste un error y mostrarte arrepentido.
Es mi opinión personal, sin ningún fundamento más

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
0
No quiero sonar ofensivo, pero desde el momento en que mencionas ",ley mordaza", suena a que quieres excusarme
Vale más apechugar, reconocer que cometiste un error y mostrarte arrepentido.
Es mi opinión personal, sin ningún fundamento más

buenas, en ningun momento he querido ofender poniendo lo de ley mordaza. busque en el foro seguridad ciudadana y no venia nada y por si alguien estaba en la misma tesitura que yo pudiera enconcontrar aqui la solución buscando seguridad ciudadana o como malamente es conocida.

En primer lugar he dicho lo primero la verdad, que cometí el error y asumo mi culpa y en ningún momento he intentado justificar un hecho injustificable.

He intentado rectificar lo de mordaza a pesar de todo, pero no se modificarlo o no me deja.

Vuelo a disculparme con los que se hayan podido sentir ofendidos (usted e itix en particular) y doy las gracias a piroplastico por haberme aclarado el problema.

Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior