• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muerte en Vancouver

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
AVISO DE QUE SON UNAS IMAGENES DURAS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9JoXZHTgY6U

Decir que iba a 140km/h, velocidad que no se debe de coger nunca en este deporte. La pista es la mas rapida del mundo, y ya muchos deportistas de este deporte han dicho que la pista esta mal....

Y yo me pregunto ¿Pero que mierda muro es ese? ¿No podian tapar los pilares con algun material blando y que amortigue los posibles golpes?

EN TODO CASO, DESCANSE EN PAZ

tikotazo dijo:
carloscop dijo:
Lo he visto en las noticias, no sé cómo teniendo la fama de la pista más peligrosa, no tiene unas protecciones, con las pedazos de columnas que tiene al lado del carril...
El problema es, que hasta que no pasa una desgracia, como la que ha pasado, no se actua. :wink:

Tristemente, común denominador en todas estas desgracias... 21 años que tenía el chaval, es que tiene huevos...

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo lo he visto y me he quedado muy impactado... qué forma más mala de morir. DEP.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Sí, ha salido en las notícias. Yo también me he quedado pensando que en ese tipo de deporte, deberían poner unas protecciones mucho mayores y no lo que hacen, las columnas (intuyo que serán de hierro) al descubierto, pobre chaval... :?

Pero es eso, hasta que no pasa una desgracia no se actúa, y aún así... tengo mis dudas.

D.E.P.

Ahora se esta moviendo la organización...

La competición masculina de luge de los Juegos Olímpicos de Vancouver ha cambiado su recorrido y se iniciará en el mismo lugar que comenzará la carrera femenina, una medida encaminada a aumentar la seguridad tras el fallecimiento ayer del georgiano Nodar Kumaritashvili en un entrenamiento.

Superior