• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muñeca abierta

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hace unos 2 años y medio o 3 años sufrí una fisura en la muñeca izquierda, estuve escayolado todo el tiempo pero por lo que se ve no curó bien.

El caso es que de vez en cuando me dan molestias, pero desde que he empezado a ir al gimnasio de la academia y a hacer dominadas se me abre muchísimo y es molesto.

Estoy usando muñequera de farmacia para hacer los ejercicios, pero no se si alguien podrá aconsejarme sobre esto, suele ser una lesión común.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
No sé si será muy común, en el gimnasio hay algunos que se preparan para bombero y policías, y son nuevos en el tema, y tienen las muñecas destrozadas, del press de banca y la barra, por hacer el burro, y llevan siempre muñequeras y cintas que venden en Decathlon, yo la verdad que nunca he tenido problemas en las muñecas, he tenido mucho cuidado y tal, pero tiene que ser bastante molesto, fortalecela mucho y nada de coger grandes pesos, con la muñequera se te pasa?

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que con la muñequera se reduce algo la molestia, pero mientras estoy haciendo el ejercicio en cuestión no hay problema, porque mantengo las muñecas rectas, el problema es cuando la tuerzo un poco que ya si molesta.

Hombre, yo puedo aguantar lo que haga falta, tampoco llega a ser doloroso, y se que puedo seguir entrenando así, pero no me gustaría que tuviera agravantes.

El burro no lo hago para nada, al contrario, he empezado hace poco y voy progresivamente, no quiero lesionarme.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues lo de la muñeca abierta tiene dos soluciones, la prevención y el reposo.

Si ya tienes el problema lo ideal es descansar una semana o dos hasta que desaparezca el dolor, una vez en ese caso deberías usar unas muñequeras para hacer los ejercicios, pero antes de empezar sería MUY conveniente calentar bien las muñecas, ya que si sufres de debilidad en ellas si no lo haces te juegas una lesión de las molestas.

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ok, a ver esta semana, dejaré de ir al gimnasio y no haré dominadas.

Gracias por el consejo.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Date baños de contrastes de frio y calor, a mi me vinieron muy bien una vez que me pasó eso y por probar no pierdes nada.

Baños de contraste: 3 minutos de calor por 1 de frío, alternando hasta completar 15 minutos, iniciando con calor y terminar con este mismo.

Espero que te ayude compi!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Te aconsejaría como bien ha dicho un compañero primero reposo hasta que desaparezca el dolor (1 o 2 semanas)...luego cuando estuvieras nuevamente bien como ha dicho tambien otro compañero calentar bien las muñecas antes de entrenar y te aconsejo algunas cremitas o sprays de calor antes de entrenar (a mi me van muy bien para la rodilla y utilizo radio salil...es como un tres en uno :) ) y como ha dicho otro compi no entrenar a lo bruto. Asi que suerte y a recuperarse que hay bastante tiempo

Un saludo

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
A mi tambien se me suelen abrir las muñecas las tengo de cristal, y lo que hago cuando me pasa es coger esparadrapos y juntarme los dedos anular y corazón y con 2 3 dias de reposo como nuevo.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Creo que me pasa lo mismo que al compañero, desde hace 1 mes me duele la muñeca derecha al girarla hacia mi, es decir al forzarla hacia arriba digamos, como cuando se hacen flexiones. Creo que iré al medico, pero sabéis de alguna muñequera decente? He dejado de hacer dominadas una semana pero no se quita...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo debido al press francés me he lesionado mas de una vez la muñeca.
Lo que siempre me ha funcionado es parar 1 semana de hacer ejercicios que impliquen muñeca, o sea casi todo.. y echarme la crema "Traumeel" con una muñequera ortopédica elástica de farmacia, que sujete bien.
Eso e ir haciendo ejercicios de rehabilitación de muñeca que os vendrán muy bien.

Suerte en la recuperación.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
yo tenía ese problema con las dominadas, puesto que no usaba guantes, ni nada para sujetarla, y la solución es lo que dicen los compañeros, descansar, y sobretodo un buen calentamiento antes del entrenamiento.
En cuanto a las muñequeras, yo me compre unas en el decathlon de las que enganchan por el pulgar y las terminas atando en el antebrazo y me fueron muy bien, aunque otra solución es coger unas vendas de las que se usan en boxeo y hacerte un buen vendaje.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Muchas gracias, me comprare la muñequera, y si la encuentro la crema que dice lunker, a ver que tal!

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Fui al medico, muñequera y 15 días de reposo... Puffff. No se si ir a un fisio a ver q opina...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Prueba una semana, y si puedes échate la crema que te dije, eso y contrastes de frió/calor.

Si ves que en esa semana no mejora, yo iría al fisio o me esperaría unos días mas..
Ya sabes una lesión sin curar puede ser muuuucho mas larga de lo que podría haber sido.

Ánimo!

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Pues si que probare, vaya coña dejar de entrenar justo ahora... En fin...

WhatsAPP

Superior