• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

msn promoción XXIV-B

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
chicos, se q hay un post dnd han puesto los msn de cada uno, pero la verdad q para encontrar ahí a los de la XXIV-B te vuelves loco...
Aprovechando ya si q somos los próximos en entrar enÁvila, xq no ponemos los msn aki, mas juntitos!!
Si ya está este post, lo siento, esq no lo he encontardo en el buscador.
dejo el mio.
Ok ketu, te hago caso. el q quiera el mio, mp.

K

Ketu

Guest
Yo entro en la XXIV-B pero no voy poner aqui mi msn, mas que nada por que no quiero que un bot me llene la cuenta de spam...

Quien lo quiera que me mande un Mensaje Personal... y se lo doy sin problema y charlamos

un saludo!!!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Digo lo mismo sobre mi msn,quien lo quiera que lo pida en mensaje en privado. Es bueno que nos conozcamos todos los que nos vamos en Febrero!!!

K

Ketu

Guest
opeth dijo:
Digo lo mismo sobre mi msn,quien lo quiera que lo pida en mensaje en privado. Es bueno que nos conozcamos todos los que nos vamos en Febrero!!!

pero alli nadie es del foro eh!!!

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo entro en febrero y soy de Alicante.

Si alguien quiere que me mande un privado y nos damos el msn.
Gracias

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues yo que tu no lo diría demasiado alto, ya que es conocido de todos lós bulos y leyendas urbanas que corren por todos los foros de la Academia. Tambien tengo entendido, que en alguna ocasión que ota se meten por alguno de estos foro para ver lo que se cuece.

Yo no lo comentaré con nadie excepto con los conocidos del foro, nada más [/list][/code]

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Yo también me apunto, quien quiera que me lo pida y asi nos vamos conociendo.

ya nos queda menos....xD

K

Ketu

Guest
Mario85 dijo:
Ketu dijo:
Yo entro en la XXIV-B pero no voy poner aqui mi msn, mas que nada por que no quiero que un bot me llene la cuenta de spam...

hay diferentes metodos para k no te scanen el mail, pueder poner por ejemplo mail[arroba]mail.com y sino escribirlo en el paint y poner un dibujo donde ponga tu dirrecion

ya lo se, pero no tiene solo por que ser una maquina la que escanea... quien dice que no va venir alguien y apunte el msn en una web spam... tu dejarias tu numero de telefono apuntado en una puerta de un cuarto de baño publico???.. yo no... y quien de verdad quiera hablar conmigo no creo que le cueste tanto enviarme un privado

saluds

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Gente... yo pasho de ponerlo, cuando quiero el msn de alguien se pide por pm... somos pre-polis!... un poco de tablas hombre.

por quien dices lo de tablas??,

saluds

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Ketu era una expresión general... para nadie en concreto.. una forma de decir "un poco de picardia hombreeeeee"

ahhh ok... jejej es que yo como soy una mente inocente.... :wink:

de todos modos yo sigo sin ser partidiario de que se pongan los emails en webs publicas... sino vease la peli: Futurama: Bender’s Big Score ejje

un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior