• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MR ALBACETE OPOSITOR CNP

BARBIE COMANDO dijo:
Riks dijo:
Buahh los del foro no es qeu estemos mejor, es que lo estamos muchisimo mas!! xD

OLE TU ARTE... Po la chicas no se quedan atrás que me lo ha dixo un pajarito... jejeje

Al Mister como apruebe le hago la ola...... oooooooooooooOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEooooooooooooooooOOOOOOOOOOeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

jajajajaja, seremos 2 haciendo la ola!!! jajajajajajajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ELENA dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Riks dijo:
Buahh los del foro no es qeu estemos mejor, es que lo estamos muchisimo mas!! xD

OLE TU ARTE... Po la chicas no se quedan atrás que me lo ha dixo un pajarito... jejeje

Al Mister como apruebe le hago la ola...... oooooooooooooOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEooooooooooooooooOOOOOOOOOOeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

jajajajaja, seremos 2 haciendo la ola!!! jajajajajajajaja

:D :D Ya haré camisetas con su cara jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa.
Y tú por que quieres entrar a ávila? yoooooooooooooooo?????????? porque mr albacete patrulle conmigo en un z jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Oju como esta el patio :?
Me da que si ese chico entra en Avila y yo apruebo este año.. no nos llevaremos muy bien creo yo :cry:

PD: Estoy un poquito celoso ehh! pero solo un poquito :oops:

ayyyyyyyyyyyy que se me pone celosinnnnnnnnnnnnnnnn..... tranquilo que el lavavajillas lo pongo contigo, al otro lo miro solo............ que hay que valorar los monumentos del arte español nene...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ELENA dijo:
jajajajajaja, me da que vais a ser muchos los que no se llevaráin muy bien con él.... jajajajaja

no te celes..... que los celos no son buenos..... :)
seguro que tu chica sólo tiene ojitos para tí (y para Mister Albacete)

jajajajajaja, es broma!!!!

jajajaja que buena eres tía, jajajaja...ains que me meo toa....
Es que como pa no mirarlo al tío... pero solo mirar eh!!!!!! y si acaso observar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meo...

a la bin a la ban a la bin bon ban el mr el mr a avila ya!!!!!!

Superior