• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

motivos que crees que son exclucion o no?¿

• Empezar tema Empezar tema mase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2007
Felicitaciones
0
motivos que crees que son exclucion o no?¿

Bueno me presento ya que me he registrado hace poquito....la cosa esta en que muchos de los opositores de los que escriben diariamente en este foro sabemos que esta oposicion va por pruebas selectivas, fisicas, teoricas,psicotecnicos, ortografia , psicologo, medico.... o de distinto orden pero son esos... Bueno mi interes de este tema es que como se ve el MEDICO es los ultimo, y sabemos que aprobarlo todo para qeu despues un medico a su juicio te heche para atras es una gran putada....
Entonces lo que quiero hacer con este nuevo tema es que la gente que este operada de algo o alguna cicatriz , desviacion , pies planos.. etc comente su situacion y asi podamos estar un poquito mas orientados..
y para ello voy a empezar diciendoles el mio..
Tengo dos problemas por lo que me gustaria que opinarais... el
1) Operacion de vista: he visto antes que en el medico te preguntas si estas operado, lentillas, gafas.. Ese dia en el lugar donde se realice el reconocimiento no van a tener ninguna maquina para poder ver eso... Entonces que se deberia hacer.. decirles que estas operado... o un rotundo no a todo...
2) Invaginacion: ( en un pequeño resumen para que lo entiendan, cuando tenia 3 meses de edad(bebe) tuvo un estreñimiento, el intestino grueso se hebia comido al delgado... como un nudito, entonces lo que se hace es cortan y cosen... y cicatriz y ya esta... en mi vida me ha causado ningun tipo de problema pero para nada... he practicado futbol desde los 4 años federados y jamas en los reconocientos me han dicho nada, ni me han impedido hacer nada... que he estado en selecciones de CANARIAS XD jjejeje bueno que no me ha molestado para nada, y segun muchos medicos a los que he preguntado pues me dicen lo mismo, he conseguido hasta que el medico que me opero cuando tenia 3 meses me hiciera un informe que me diria que no tuviera ningun problema para realizar dicho trabajo de policia...en fin que tengo el informe del medico que me opero que me dice que estoy OK.

Opinen y digan sus problemas por aqui a ver si entre todos podemos ayudarnos a sacarnos de dudas porqeu es una gran putada que te hechen en la ultima prueba.... el MEDICO.

un saludo para todos los opositores

Totalmente de acuerdo con Riks, la última palabra la tiene el Tribunal Médico, ellos deciden, así que tranquilo, prepara la oposición y hazlo lo mejor que puedas, que lo que tenga que pasar, pasará, y no te va a servir de nada el preocuparte y darle vueltas.
Hay cosas sobre las que nos podemos hacer una idea y podemos intuir si pueden ser motivos de exclusión o no, pero como no somos médicos hay otras muchas sobre las que no podremos opinar. Mi consejo, tranquilidad, y a estudiar y entrenar.
Mucha suerte Mase. Un saludo.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
hola mase,creo q los compañeros tienen razon,todo va a depender de los medicos q te toquen ese hipotetico dia.........................esto es asi y no hay otra.
de todos modos algo si q me gustaria comentarte pa q no te llames a engaño,së por gente a la q le ha pasado q los tribunales medicos estos,se pasan bastante por el forro los certificados medicos q lleva la gente diciendo q estan totalmente recuperados de problemas o lesiones q han tenido en el pasado................................deben de ser una especie de dioses q se saben tu vida entera.....................nose,a mi eso si q me parece un poco exagerado.........
yo tengo una variz en la pierna izquierda,nunca me ha incapacitado para nada,me han hecho multitud de reconocimientos para otros tantos curros,he estao en la construccion,en el ferrocarril,ahora en una fabrica y nadie me ha dicho nada,pero me la voy a quitar si algun dia llego al reconocimiento medico..............por si los tribunales!!!!!!!!!!!!!!!
espero no haberte hecho sentir mal con lo q te he dicho,pero es lo q se......
un abrazo muy fuerte y muchisima suerte!!!!!

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Hola mase, en primer lugar decirte que nunca tires la toalla, no solo por esta opo sino en todos los aspectos de la vida.
Decirte que lo de la operación es una tonteria, yo entre hace años y tengo 3 operaciones en cada ojo, tambien decirte que SI hay una máquina para mirar los ojos y decirte que a mi me preguntarón si estaba operado y dije que SI, me observarón con la máquina al igual que observarón a gente que no estaba operada con dicha máquina y como estaba con una correción ocular por encima de lo permitido pues no tuve problemas.
En cuanto a lo segundo, objetivamente, no se si es motivo de exclusión pero decirte que te olvides de dictámenes médicos ajenos a facultativos del Cuerpo. Si no se te nota por medio de cicatrizes, NO digas que te han operado porque no te lo van a sacar ya que es algo interno, que no te ha dejado secuelas y no se nota. Si te ha dejado cicatriz y te preguntan pues diles la verdad y, si tienes cicatriz y no te preguntan pues ya sabes, NO digas nada.
Seguro que te va bien.
Saludos

Unido
3 Sep 2007
Felicitaciones
0
ya ya lo se, si no tiro la toalla.... si eso se que es a juicio del tribunal medico....eso lo se... pero no se es absurdo que una operacion de 3 meses de edad no te problemas... y que te hechen para atras....a parte no es ningun motivo de exclusion segun las bases... pero como todos sabemos enjucia como a el le da la gana...bueno y lo de la operacion yo lo veia ya muy claro... si me preguntan que si estoy operado le digo que si... mi oculista me dice que eso lo paso de sobra.... lo de las letritas....pero bueno ... el miedo no se seria que...por estar operado de los ojos te echen para atras...
Que qeude claro yo estoy esponiendo las incognitas que me pasan por la cabeza, no e que valla a dejar la oposicion... yo sigo adelante.. de todas maneras tengo 19 años y muchos años pro delante....y quiero entrar... es verdad que si entrara en esta pues mas que mejor... pero... a estudiar y entrenar y todo se vera....
gracias a todos por sus comentarios.. y ayudas..

Unido
8 Oct 2007
Felicitaciones
0
Hola, yo también tengo un par de "defectos".

El otro día abrí un post donde decía que tengo un pequeño bulto bajo la clavícula derecha.

Ayer fui a otro cirujano y éste me dijo que eso es totalmente normal, que viene de la disimetría del cuerpo(aunque lo parezca, las dos mitades del cuerpo no son iguales) y que no es ningún problema para nada.

Por otro lado, no tengo los pies planos ni cavos, pero tengo la parte exterior ancha, aunque planto perfectamente.

El cirujano al que fui ayer me dijo que, si un Tribunal Médico circunstancial, como es el caso del de una oposición, tiene que rebatir ante un Tribunal ajeno a la misma el haber excluido a alguien, van a perder siempre.

En la mayoría de casos donde tiran a la gente por defectos que no vienen en el cuadro de exclusiones y se sacan del "a juicio del Tribunal", es porque quieren/tienen que quitar a gente. Así de simple.

Así que es suerte, sí.

Unido
15 Oct 2007
Felicitaciones
0
:?: PAra Alex: hola he leido que estas operado, bueno mi situacion es que tambien lo estoy ,de miopia, con lasik, bueno el tema esque me quedan solo dos oportunidades... que me recomiendas que diga cuando me pregunten? por que segun pone en exclusiones medicas es motivo de exclusion.Muchas gracias!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior