• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Motivo del cierre de la web todopolicia

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola amigos,
sólo quería preguntar qué ha pasado con la página web-foro de todopolicia estos días atrás que ha estado cerrada?
(Disculpadme si ya se ha publicado el motivo pero lo he intentado buscar y no lo he encontrado)
Fue problemas con el servidor? un ataque informático a la página de algun hacker (o mejor dicho cracker) o qué ha pasado?

Sólo es por curiosidad, que pensaba que me había quedado sin este gran foro! :fumar: menos mal! jejeje

Saludos! :wink:

Exacto, hackearon el servidor, pero no afecto para nada en la información y en las diferentes aplicaciones que ofrece la web todopolicia.com.

Desde aquí, quiero agradecer el esfuerzo de todo el equipo del foro, para poder resolver este problema y en especial Riks, que ha dedicado muchas horas a restablecer en normal funcionamiento de la web y el foro, gracias sevillano!! :wink:

Saludos.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Pues sí, hay que agradecerle entonces a Riks y a todos los que han colaborado para volver a restaurar esta gran página que nos sirve a todos de tanta ayuda :)
Muchas gracias compañeros/as :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Busque informacion del hacker, y se ve que no es la primera pagina que hackea. Ademas creo que es turco :lol:

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:
Busque informacion del hacker, y se ve que no es la primera pagina que hackea. Ademas creo que es turco :lol:
Juer en vez de tomarse un Kebap... jajajajajaaa la gente se aburre mucho!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
scorpioarena dijo:
Guaje21 dijo:
Juer en vez de tomarse un Kebap... jajajajajaaa la gente se aburre mucho!
el daño que le hara la página a el :evil: :roll:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
pues muchas gracias a todos los compañeros de el foro ,por supuesto administradores y moderadores incluidos por haberos pasado horas para arreglar el servidor.gracias a Riks.me sumo al agradecimiento.me lleve un susto cuando vi que esta web habia desaparecido,me puse todos los dias desde el dia 25 por la tarde a ver si habia vuelto,me quede mas tranquilo cuando vi en google que informabais de que estabais arreglando el servidor.bueno pues a ver si pillan al hacker,no se si esto exactamente es un delito,vamos lo de hackear una pagina web,lo que si esta claro es que es una putada gordisima.GRACIAS. :gracias: :España: :buena suerte: :D

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Yo también me llevé un susto al ver la página caida pero queria dar las gracias a todos los que haceis posible el funcionamiento de la misma.GRACIAS!! :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior