• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Motivo del cierre de la web todopolicia

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola amigos,
sólo quería preguntar qué ha pasado con la página web-foro de todopolicia estos días atrás que ha estado cerrada?
(Disculpadme si ya se ha publicado el motivo pero lo he intentado buscar y no lo he encontrado)
Fue problemas con el servidor? un ataque informático a la página de algun hacker (o mejor dicho cracker) o qué ha pasado?

Sólo es por curiosidad, que pensaba que me había quedado sin este gran foro! :fumar: menos mal! jejeje

Saludos! :wink:

Exacto, hackearon el servidor, pero no afecto para nada en la información y en las diferentes aplicaciones que ofrece la web todopolicia.com.

Desde aquí, quiero agradecer el esfuerzo de todo el equipo del foro, para poder resolver este problema y en especial Riks, que ha dedicado muchas horas a restablecer en normal funcionamiento de la web y el foro, gracias sevillano!! :wink:

Saludos.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Pues sí, hay que agradecerle entonces a Riks y a todos los que han colaborado para volver a restaurar esta gran página que nos sirve a todos de tanta ayuda :)
Muchas gracias compañeros/as :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Busque informacion del hacker, y se ve que no es la primera pagina que hackea. Ademas creo que es turco :lol:

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:
Busque informacion del hacker, y se ve que no es la primera pagina que hackea. Ademas creo que es turco :lol:
Juer en vez de tomarse un Kebap... jajajajajaaa la gente se aburre mucho!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
scorpioarena dijo:
Guaje21 dijo:
Juer en vez de tomarse un Kebap... jajajajajaaa la gente se aburre mucho!
el daño que le hara la página a el :evil: :roll:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
pues muchas gracias a todos los compañeros de el foro ,por supuesto administradores y moderadores incluidos por haberos pasado horas para arreglar el servidor.gracias a Riks.me sumo al agradecimiento.me lleve un susto cuando vi que esta web habia desaparecido,me puse todos los dias desde el dia 25 por la tarde a ver si habia vuelto,me quede mas tranquilo cuando vi en google que informabais de que estabais arreglando el servidor.bueno pues a ver si pillan al hacker,no se si esto exactamente es un delito,vamos lo de hackear una pagina web,lo que si esta claro es que es una putada gordisima.GRACIAS. :gracias: :España: :buena suerte: :D

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Yo también me llevé un susto al ver la página caida pero queria dar las gracias a todos los que haceis posible el funcionamiento de la misma.GRACIAS!! :wink:

Superior