• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Motivación

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas compañeros! La idea de este hilo es que aquellos compañeros que hayan aprobado, nos pongan por aquí cual era su rutina de estudio/su día a día/su rutina/lo que nos queráis contar. Para conocer historias de personas que tenían una rutina de estudio con trabajos y otras obligaciones, y que finalmente han conseguido lo que todos queremos.

El objetivo no es otro que motivarnos un poquito y ver que aunque se pasa mal, muchas veces las cosas salen bien.

Espero que os animéis, y que la moderación no tire este hilo que seguro que a más de uno nos vendrá genial.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Pues me parece una idea coj...a. No vendría mal leer algunas experiencias.
6 años desde que eché la primera instancia, entre medias covid y cosas de la vida como que mi madre "se fuera"... Padre, con hijo a cargo y autónomo.. Y hay veces que me replanteo la situación por que no doy más de mi ajjaaja. Así que la motivación externa es un punto positivo bastante importante.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Pues me parece una idea coj...a. No vendría mal leer algunas experiencias.
6 años desde que eché la primera instancia, entre medias covid y cosas de la vida como que mi madre "se fuera"... Padre, con hijo a cargo y autónomo.. Y hay veces que me replanteo la situación por que no doy más de mi ajjaaja. Así que la motivación externa es un punto positivo bastante importante.
Creo que conocer esas historias reales de compis nos puede dar esa chispa de motivación que a veces nos hace falta.

Mucha fuerza y ánimo que a buen seguro cada vez estás más cerca del objetivo

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Soy de la 35, trabajaba en horario partido.
Me levantaba a las 6, entrenaba de 7 a 8.
De 8.15 a 14 curraba, comía rápido, hacia orto hasta las 15.15 que entraba a currar hasta las 19 y a las 19.30 estudiaba hasta por la noche, de lunes a viernes. Sábados y domingo descansaba. No tenía grupos de opositores ni me relacionaba con nadie salvo con mi pareja, aproximadamente 3-4 años tardé.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Soy de la 35, trabajaba en horario partido.
Me levantaba a las 6, entrenaba de 7 a 8.
De 8.15 a 14 curraba, comía rápido, hacia orto hasta las 15.15 que entraba a currar hasta las 19 y a las 19.30 estudiaba hasta por la noche, de lunes a viernes. Sábados y domingo descansaba. No tenía grupos de opositores ni me relacionaba con nadie salvo con mi pareja, aproximadamente 3-4 años tardé.
Sin duda todo un ejemplo de que incluso con un horario de trabajo complicado es posible. Mira que yo me quejo del horario de trabajo pero ver tu caso, la verdad es que ayuda.

Por cierto, tenemos un símil, yo tampoco tengo ningún grupo de opositores (salvo lo que hablo por aquí), ni tampoco conozco a nadie de mi entorno que esté opositando.

Muchas gracias compi!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Sin duda todo un ejemplo de que incluso con un horario de trabajo complicado es posible. Mira que yo me quejo del horario de trabajo pero ver tu caso, la verdad es que ayuda.

Por cierto, tenemos un símil, yo tampoco tengo ningún grupo de opositores (salvo lo que hablo por aquí), ni tampoco conozco a nadie de mi entorno que esté opositando.

Muchas gracias compi!
Pienso que a mí parecer, más que motivación es disciplina, no siempre vas a estar motivado, pero si eres disciplinado... A día de hoy sigo corriendo, CrossFit, gim, defensa personal policial, y cursos privados que me pagó yo (y estoy en un agujero)

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Pienso que a mí parecer, más que motivación es disciplina, no siempre vas a estar motivado, pero si eres disciplinado... A día de hoy sigo corriendo, CrossFit, gim, defensa personal policial, y cursos privados que me pagó yo (y estoy en un agujero)
Estoy de acuerdo, la disciplina es muy importante. Igualmente creo que algo de motivación extra no nos viene mal sobre todo si viene de aquellos que consiguieron el objetivo y pasaron las mismas penurias.

olmeb

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
En mi caso, noviembre de 2021 pasé físicas, dejé el trabajo y desde mediados de ese mes hasta el 3 de febrero me reclui en mi habitación, obsesionado, creo que es una de las claves obsesionarse hasta el punto de irte a dormir y ponerte finalmente en app del móvil a hacer test.
Suerte a todos

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Desde luego todo un acto valiente dejar el trabajo vaya! Antes de pasar las físicas no habías estudiado mucho compi? Cuéntanos más 😅

Tomo buena nota sobre la obsesión jaja

Muchas gracias compi!

olmeb

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Desde luego todo un acto valiente dejar el trabajo vaya! Antes de pasar las físicas no habías estudiado mucho compi? Cuéntanos más 😅

Tomo buena nota sobre la obsesión jaja

Muchas gracias compi!
Me leí en verano los temas de jurídicas. Pero ya te digo, dije que este año iba a ser el mio y me dejé todo porque así fuera. De 9 a 14 y de 16 a 21 estudiando, por las noches después de cenar también me quedaba más de una vez, en la cama... ya de últimas casi hago POP y empecé a tomar un cafelito con la novia a las 18... en definitiva, querer es poder

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Creditos
1
En mi caso, noviembre de 2021 pasé físicas, dejé el trabajo y desde mediados de ese mes hasta el 3 de febrero me reclui en mi habitación, obsesionado, creo que es una de las claves obsesionarse hasta el punto de irte a dormir y ponerte finalmente en app del móvil a hacer test.
Suerte a todos
Buenas tardes, acabo de inscribirme a los test de el enlace que has puesto, ¿me podrías indicar cuál es la app? No la encuentro en Android Store.
Muchas gracias por adelantado.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Se supone que esto es un hilo motivacional y sin acabar la primera página ya está desviado. Pedíais a los moderadores que no cerráramos el hilo en el primer mensaje, bien, si este hilo se convierte en una extensión del propio de la promoción no nos va a quedar más remedio.
Por favor, no desviéis el tema de los hilos.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Y con las físicas algún consejo a los que vamos un poco pegados? Me motivaría saber de gente que las dominadas no eran lo suyo y acabó ”dominándolas”, como es mi caso

Polisp

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
Creditos
8
Dominándolas no sé, pero yo era de los que al empezar no sabía ni hacerme una literalmente y lo veía imposible. No sé por qué pero le fui cogiendo el gustillo y la técnica y al final sale. De alguna manera vas ganando fuerza de agarre y callos jeje. En cosa de un año seguro que llegas al 5 como mínimo, ya verás.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!