• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

moscas volantes en la vista

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola quisiera saber si algún forero que le pase esto de tener en la vista las llamadas moscas volantes, es decir, que cuando miras a un fondo, sobre todo de color blanco o cuando lees aparece en la vista algo muy molestoso llamado moscas volantes que son como terarañas o puntitos negros muy molestos.
Yo sufro de estas moscas volantes, aunque no creo que sea perjudicial para la oposición por que veo muy bien, sólo con el inconveniente de tener esas dichosas manchitas molestas. Gracias!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
A mi abuela le sucedió que veía como si fuera una mosca entones fue al oftalmólogo y le mando un colirio, a los pocos días ya no la veía. Deberías ir al médico (si no has ido todavía).

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Claro que he ido al médico, voy al oftalmólogo todos los años y lo que tuvo tu abuela no será lo mismo que me sucede a mí, yo tendre que vivir con este problema toda la vida pues es algo que le pasa a muchas personas y no se quita ni con colirios ni con operacion ni nada (no se lo deseo a nadie Xdd) puedes buscar en google "moscas voladoras" y veras la información. Muchas gracias por tu opinión!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Por las características que dabas era muy similar a lo que le pasó a mi abuela pero si dices que es permanente menuda pu...
No sé si se ve a simple vista pero si no se ve mejor no decir nada, tampoco sé si es excluyente pero en el las exclusiones medicas pone: "Cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte de manera importante la agudeza visual."
Un saludo

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Si por fuera no se te ve nada además ves bien y distingues los colores, no te van a poner pega ninguna.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
No es motivo de exclusion, puedes tener moscas volantes, y tener 0.0 en cada ojo, y ver lso colores.No hay manera de que el médico sepa que a ti te pasan las moscas por la retina.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Chris_sw dijo:
No es motivo de exclusion, puedes tener moscas volantes, y tener 0.0 en cada ojo, y ver lso colores.No hay manera de que el médico sepa que a ti te pasan las moscas por la retina.

Muchas gracias!!! Chris_sw

Mar

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Un compañero que ha ido este año también le pasa eso que tu comentas, pero ve perfectamente, y ha pasado las pruebas. No te preocupes, aparte, yo también lo tengo, y no se puede quitar.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mar dijo:
Un compañero que ha ido este año también le pasa eso que tu comentas, pero ve perfectamente, y ha pasado las pruebas. No te preocupes, aparte, yo también lo tengo, y no se puede quitar.
Hola Mar! vaya pesadilla esto que nos pasa a nosotros. Yo estaba casi seguro de que no pasaría nada puesto que veo perfectamente y no me impide nada sólo que es fastidioso a la hora de leer y mirar en la claridad, bueno ya tu sabes! jeje! Muchas gracias!

subcomandante.style dijo:
Mar dijo:
Hola Mar! vaya pesadilla esto que nos pasa a nosotros. Yo estaba casi seguro de que no pasaría nada puesto que veo perfectamente y no me impide nada sólo que es fastidioso a la hora de leer y mirar en la claridad, bueno ya tu sabes! jeje! Muchas gracias!

tranqui asique no te rayes,

Unido
20 Jul 2013
Felicitaciones
0
no te preocupes, no es grave, pero es molesto, hay veces que aumentan, como en mi caso, comencé con unas manchas, pero con el tiempo estas fueron aumentando, visite al medico y me dijo que lo ignorara, pero me seguían molestando, entonces decidí buscar por internet y encontré un tratamiento, el cual resulto de maravilla, te dejo el link para que le eches un ojo :D xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , saludos.

Kubotan:
Tu primer mensaje, y reflotas un hilo de hace tiempo con publicidad de una solución maravillosa.
De momento, borro la página web, y si el usuario esta interesado que contacte contigo por privado.
Esto parece spam para posicionar tu web.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Jose, está bien ayudar a los demás, pero creo que no te has dado cuenta de que hace 4 años de la conversación a la que estás dando respuesta. Es posible que el compañero sea ya policía, jajajajajaja
(o se lo hayan comido las moscas)

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Por aquí un apto que tiene unas cuantas moscas volantes en el ojo derecho (en el izquierdo menos) porque es tipico de los grandes miopes(7 dioptrias).

Además esta operado con Lasik, viendo con el izquierdo el 100% desde el primer día y con el derecho al 80% esperando a que la semana que viene se cumplan los 3 meses de margen tras operación para saber si me hace falta retoque.

Con los dos juntos veo un 110%.

Saludoss!!!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Yo sólo tenía astigmatismo y unas cuantas moscas volantes y pasé el reconocimiento a la perfección. No te preocupes por ello, si ves colores y letras lo pasas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Superior