• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Modificar preguntas frecuentes

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
¿ Cuántos servicios haces ? Yo hice 5, fui de los primeros en hacer servicios, pero la gran mayoría hicieron 4.
¿ Cuando me darán la ropa ? En 10 días están todos vestidos, menos a alguno que tenga una talla especial o no les quede.
Internet. Yo estuve en ese círculo de calidad y vi el proyecto, es más, lo tengo aquí, es cierto que intentan poner wifi en toda la academia, pero va para largo, ya está el cableado montado, vamos la fibra óptica llega a los bloques, pero falta planificar un poco como se distrubuiría la señal, los puntos de acceso, limites, gestiones para conectarse y poco más. Y claro, comprar el hardware también, solo tienen el Servidor y el router de acceso a internet. Y contratar una línea superior.
añadir:
¿ Qué sitios buenos hay para comer fuera ? Hay un kebab al lado de la gasolinera que está justo en frente, un chino muy cerca, y otros sitios similares, y si bajais a Ávila hay sitios un poco caros pero donde se come muy bien, probad el chuletón!!! :-)

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Y que es lo que hay que modificar?....si está todo puesto...

Lo único, insertar lo de la comida.

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
Y que es lo que hay que modificar?....si está todo puesto...

Lo único, insertar lo de la comida.

yo lo de la comida tambien lo vi en un post que se hablaba del centro comercial.. y no se quien comemto que habia un turco que hacian unos muy buenos kebabs y iva a ser nuestra segunda casa

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Ya, si eso es lo que dicho yo, pero quizás sea conveniente insertar lo de la comida en las preguntas frecuentes.

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
Ya, si eso es lo que dicho yo, pero quizás sea conveniente insertar lo de la comida en las preguntas frecuentes.
eso ya es cosa vuestra... pero si no esta lo de los sitios de comer en preguntas frecuentes.. no seria mala idea ponerlas.. una cosa..... teneis que poner un local para ir comer cochinillo... que estea bien

saluds

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Te recuerdo que el cochinillo es en Segovia.....en Ávila es el chuletón!!

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
Te recuerdo que el cochinillo es en Segovia.....en Ávila es el chuletón!!

eso eso.. que ida de olla... jejje pues en ese caso.... un local emblematico del chuletón el habila???

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Lo mismo que digo que de Habila volvia con resfriados del 15.. os comento tambien que volvia con unos kilos de más, Dios mio!! Como se come alli... da igual que sea en plan tapeo o un buen plato a la carta... Avila esta llena de locales para disfrutar con unas cervezas o un buen tinto.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajaja yo ya tengo apalabrado con algún compañero el primer día por la tarde salir a dar una vuelta y conocer el terreno, claro esta que ficharemos los sitios para comer por si hay que salir más a menudo de lo normal.

WhatsAPP

Superior