• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Modificación bases pruebas físicas (SALTO)

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Re: MODIFICACIÓN EN LAS PRUEBAS FÍSICAS (SALTO)

Me sangran las manos de aplaudirte JAVYH.

A veces, tenemos miedo de hacer valer nuestros derechos y de mostrar a la Admon. que a veces se equivoca en muchos aspectos (en tantos que hasta tienen 1 año para poner un examen de 100 preguntas de teoria y 50 de ortografia y se equivocan hasta ellos poniendonos los examenes....)

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Re: MODIFICACIÓN EN LAS PRUEBAS FÍSICAS (SALTO)

itx dijo:
... con el brazo levantado, tengas la sangre fría de no marcar.
Uff, cualquiera se la juega a no marcar pensando que no ha dado un buen salto, o que ha levantado talones.... Yo creo que esto es como el circuito, que salvo que resbales una y otra vez y al final caigas panza abajo sobre su propio sudor y tus propios derrapes, es mejor no tirar las vallas, pensando que llevabas un mal tiempo. Todos hemos leído o visto casos de gente que tira la valla a posta en el primer intento y luego vuelve a tirarla sin querer en el segundo. También hay alguna "temeraria" que lo hizo con buen resultado.

Por otra parte Gracias Javyh, por tu trabajo excepcional en lo referente a esta prueba. La XXX nos espera.

Superior