• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MISTER TODO POLICÍA 2008

• Empezar tema Empezar tema wifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Venga subo yo 2 mias:
muralmio2nj7.jpg

omapelaonuevoooobl8.jpg

SALUDOS :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Por cierto, el 11 de abril con todas las fotos que hallan sido colgadas, abriré un nuevo post, poniendo 1 encuesta para que el voto pueda ser anonimo.

Saludos y Participar omee :lol: :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
atencion a todas las mariunidades la cosa se va calentando preparar el hielo :lol: :lol: :lol:
Enga chicosss el siguiente!!!
Como bien a dicho yoli VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIAAAA fifiiuuuu :lol:

esyda dijo:
Venga chicos menos excusas y a poner las fotos que no se diga cohone!!!!!!

Ah! y por cierto.. cuidado con las naúfragas de HÁBILA....... XD ...ya me diréis el porqué .......
ainssssss
si te refieres a lo que creo.... sí que tenéis que tener cuidado, sí.... aunque alguno preferirá no tenerlo, jajajaja

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ELENA dijo:
esyda dijo:

Ah! y por cierto.. cuidado con las naúfragas de HÁBILA....... XD ...ya me diréis el porqué .......
ainssssss
si te refieres a lo que creo.... sí que tenéis que tener cuidado, sí.... aunque alguno preferirá no tenerlo, jajajaja

ELENA me refiero a lo que tú te referieres que me refiero...... jjajajajajaj
Si que llevas razón.. más de uno preferirá no tener cuidado aunque...... luego haya lamentos juasjuasjuas.....

VIVA EL CNP leches!!!!1 :lol:

esyda dijo:
ELENA dijo:
esyda dijo:

ainssssss

Si que llevas razón.. más de uno preferirá no tener cuidado aunque...... luego haya lamentos juasjuasjuas.....

jajaj yo con las naufragas cuidado ninguno xD que para eso bien solito que iria pa ya xD

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Riks dijo:
esyda dijo:
ELENA dijo:
esyda dijo:

ainssssss

jajaj yo con las naufragas cuidado ninguno xD que para eso bien solito que iria pa ya xD

Pues nada para algunos...... VIVAN LAS NÁUFRAGAS!!!! XD

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
jolines... hacia mogollon que no podia entrar y hoy me encuentro esto... que divertido!! (de lastima de post...nada jajaja)
yo creo que es mejor despejarse con posts asi que estar todo el dia agobiandose... por cierto...yo ya tengo claro mi voto... xD
un besito

Superior