si te refieres a lo que creo.... sí que tenéis que tener cuidado, sí.... aunque alguno preferirá no tenerlo, jajajajaesyda dijo:Venga chicos menos excusas y a poner las fotos que no se diga cohone!!!!!!
Ah! y por cierto.. cuidado con las naúfragas de HÁBILA....... XD ...ya me diréis el porqué .......
ainssssss

ELENA dijo:si te refieres a lo que creo.... sí que tenéis que tener cuidado, sí.... aunque alguno preferirá no tenerlo, jajajajaesyda dijo:Venga chicos menos excusas y a poner las fotos que no se diga cohone!!!!!!
Ah! y por cierto.. cuidado con las naúfragas de HÁBILA....... XD ...ya me diréis el porqué .......
ainssssss

esyda dijo:ELENA dijo:si te refieres a lo que creo.... sí que tenéis que tener cuidado, sí.... aunque alguno preferirá no tenerlo, jajajajaesyda dijo:Venga chicos menos excusas y a poner las fotos que no se diga cohone!!!!!!
ainssssss
ELENA me refiero a lo que tú te referieres que me refiero...... jjajajajajaj
Si que llevas razón.. más de uno preferirá no tener cuidado aunque...... luego haya lamentos juasjuasjuas.....
VIVA EL CNP leches!!!!1 :lol:

Riks dijo:esyda dijo:ELENA dijo:si te refieres a lo que creo.... sí que tenéis que tener cuidado, sí.... aunque alguno preferirá no tenerlo, jajajajaesyda dijo:Venga chicos menos excusas y a poner las fotos que no se diga cohone!!!!!!
ainssssss
ELENA me refiero a lo que tú te referieres que me refiero...... jjajajajajaj
Si que llevas razón.. más de uno preferirá no tener cuidado aunque...... luego haya lamentos juasjuasjuas.....
VIVA EL CNP leches!!!!1 :lol:
jajaj yo con las naufragas cuidado ninguno xD que para eso bien solito que iria pa ya xD

ChiCho dijo:naufragas? :s

hk dijo:qué lástima de post... luego diremos...