Un quad namas?? regalo un honda civic, un quad y una PS3 con 5 juegos mas 2 mandos xDDDDDDDDdemix dijo:wifa me a comentado que regala quad al ganador del concurso,asi que enviad fotos yaaaaaa...jejeje :wink: :wink: :wink:
Un quad namas?? regalo un honda civic, un quad y una PS3 con 5 juegos mas 2 mandos xDDDDDDDDdemix dijo:wifa me a comentado que regala quad al ganador del concurso,asi que enviad fotos yaaaaaa...jejeje :wink: :wink: :wink:
habeis visto????aunque estaria mejor una de miss policia :lol: :lol: :lol:wifa dijo:Un quad namas?? regalo un honda civic, un quad y una PS3 con 5 juegos mas 2 mandos xDDDDDDDDdemix dijo:wifa me a comentado que regala quad al ganador del concurso,asi que enviad fotos yaaaaaa...jejeje :wink: :wink: :wink:
wifa dijo:Quien quiera 1 foto tya por H o por B la consigue, es 1 tonteria tanto dramatismo tio, ni que ser futuro policía fuera ilegal....entre las camisetas y esto me dais a entender que debemos de esconder el rostro....joder como los Etarras, dejarse ya de tanta tontería que quien quiera matarnos no va a matar igual!hk dijo:¿estáis todos locos? que esto es internet, un poco de cordura y discreción.
No me creo que habléis en serio...