• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MISTER TODO POLICÍA 2008

• Empezar tema Empezar tema wifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
demix dijo:
wifa me a comentado que regala quad al ganador del concurso,asi que enviad fotos yaaaaaa...jejeje :wink: :wink: :wink:
Un quad namas?? regalo un honda civic, un quad y una PS3 con 5 juegos mas 2 mandos xDDDDDDDD

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
wifa dijo:
hk dijo:
¿estáis todos locos? que esto es internet, un poco de cordura y discreción.

No me creo que habléis en serio...
Quien quiera 1 foto tya por H o por B la consigue, es 1 tonteria tanto dramatismo tio, ni que ser futuro policía fuera ilegal....entre las camisetas y esto me dais a entender que debemos de esconder el rostro....joder como los Etarras, dejarse ya de tanta tontería que quien quiera matarnos no va a matar igual!

no se trata de que nos mate nadie, pero lo de las camisetas aun pero lo de la foto no es tan importante para no apsarlas.. tas todo el dia pasando fotos i cosas por el msn i nadie te va a reconocer.. yo toy con wifa en eso

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Enga, voy a tener que ser yo el primer...joder que timidos.

Voy a estar buenisimo de uniforme :lol: :lol: , en esa foto me acababa de cortar el pelo, le dije al peloquero que me lo dejara modernito jajaja.

Venga locos un saludo jaja,

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja eso digo yooo hostia bicho q bicho! :lol: :lol: enga a ver kien es el siguiente q sino gana bicho seguro
:lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Venga chicosss coño! q mucho tirar la piedra pero lueho ninguno se atreveeee!!! :lol: :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Me van a romper las piernas pero bueno... :lol: :lol:

Foto de OSCAR24 junto a su novia

Foto de putilla sacando moya jajajaja

Un saludo locos,

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Es muy facil, sube la foto aqui: http://imageshack.us/
Despues copias el link que acaba en .jpg
y despues en el foro pones al principio de la foto [img+] SIN EL MAS y despues al final de la foto pones [/img+] SIN EL MAS.

Espero haberte servid de ayuda....

el karma :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
he decidido quitar la foto,la verdad que no tengo miedo a nadie, pero asi mejor, me quito de cualquier tipo de complicacion un saludo y las que la habeis disfrutado, solo deciros q fue bonito mientras duro.....

Superior