• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MISTER TODO POLICÍA 2008

• Empezar tema Empezar tema wifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Chicos id apuntandose y poned vuestro nick con 1 foto y yo me encargo de organizarlo todo, venga vamos a poner 1 fecha porque despues hay problemas el 5 de abril empezamos con las votaciones.

YO participo.

SALUDOS!!

esyda dijo:
JAJAJAJAJ mu listos sois vosotros creo yo jajajajja!!!! jaaaaaaaaajajajaja
mucho decir mucho decir y después.... na de na... jajajajajaj
Si ya conozco yo el plan de los DORAEMON juasjuasjuasjuas

8)

jajaja pikachu yo te pongo a ti mi foto y no vuelves a entrar del susto, asi que mejor que lo pongais vosotras que sois guapas por naturaleza, no se pude ir contra natura ;)

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
wifa dijo:
Chicos id apuntandose y poned vuestro nick con 1 foto y yo me encargo de organizarlo todo, venga vamos a poner 1 fecha porque despues hay problemas el 5 de abril empezamos con las votaciones.

YO participo.

SALUDOS!!
yo tambien participooooooooooooo
:lol: :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
¿estáis todos locos? que esto es internet, un poco de cordura y discreción.

No me creo que habléis en serio...
Quien quiera 1 foto tya por H o por B la consigue, es 1 tonteria tanto dramatismo tio, ni que ser futuro policía fuera ilegal....entre las camisetas y esto me dais a entender que debemos de esconder el rostro....joder como los Etarras, dejarse ya de tanta tontería que quien quiera matarnos no va a matar igual!

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
wifa me a comentado que regala quad al ganador del concurso,asi que enviad fotos yaaaaaa...jejeje :wink: :wink: :wink:

Superior