• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mis más sinceras felicitaciones.

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Pues muchas gracias de verdad, es un proyecto que lleva mucho tiempo pensado, pero que hasta ahora no se ha podido poner en marcha, lo que queda es que los opositores la conozcan y se animen a postear aquí.
Y a ver si con los clic que hagan los usuarios sobre la publicidad podemos mantenerla por que después del trabajo que lleva será una lástima tener que cerrarla, pero vamos por ahora un añito dura mínimo :D

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Gracias Elena de verdad se agradece jeje, tu has aprobado para este año?

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Gracias Mary a ver si conseguimos que este foro sea activo por que tienes razon el de emaginter es insoportable ya.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
me uno a las felicitaciones!!!!!!!!!!la verdad es q los contenidosde la web en cuanto a informacion para la oposicion son sencillamente ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!AUNQ ME UNO A LOS Q OPINAN Q EL FORO ESTA UN POCO SOSO!!!!!!!!!!!!habra q hacer algo pa animarlo,se admiten propuestas jejejejeejejejejejejej
por cierto,despues de los examenes habria q hacer una comida o algo,para aliviar tensiones!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Hola administrador,
perdona que haya tardado en contestrate pero es que hace unos días que no me pasab apor aquí, prometo empezar a pasarme más a menudo :wink:
Yo todavía no me he presentado, que más quisiera yo que haber aprobado ya, me estoy preparando para el año que viene. Estoy con los carnets y he empezado con las físicas. Lo malo es que tengo ya 28 tacos y sólo me queda el año que viene, así que a ponerse las pilas.

Y sobre lo del foro de emagister tienes más razón que un santo, me registré hace poco y qué pasada, hay de todo, porque hay gente maja, pero.... yo me doy una vuelta de vez en cuando por si puedo ayudar en algo pero la verdad es que a veces se te quitan las ganas

FELICIDADES DE NUEVO :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior